El chico misterioso

177 43 6
                                    

-Madre ya llegue a casa.

Mi madre no salio a recibirme como de costumbre así que fui a la cocina a buscar un poco de agua y encontré una nota de mi madre que decía que había salido con mi padre a hacer unas diligencias de clanes, así que tendrían un tiempo sola para meditar todo, me fui a mi habitación y saque mis atrapa-sueños estaba enamorada de ellos mi corazón dio un vuelco, siempre que Ack me regalaba algo lo convertía mas especial de lo que el objeto era fui a colgar uno en mi ventana cuando note algo extraño, mis rocas estaban todas en otro orden yo no las deje así, parecía como si alguien buscaba algo y no tuvo tiempo de ordenarlas, me enoje muchísimo pues debió de haber sido Eyden.

 Hasta que me percate que había una huella en el balcón una, de un zapato de hombre entonces me sentí muy nerviosa empece a imaginarme que me estaban observando así que mire hacia abajo y si ahí había un chico con una capucha. Se que ya sabia lo que yo podía hacer pues es el mismo chico que vi en el encuentro justo cuando usaba mi poder así que salte del balcón y justo antes de caer el muérdago que quedaba justo al lado derecho de mi balcón extendió ramas y me abrazaron dándome una caída segura, quede muy cerca del chico pero me decidí enfrentarlo sabia que si querría hacer algo ya lo hubiera hecho.

-¿ Quien eres y que hacías en mi habitación?

-Hmmm si hubieras dejado tu ventana con seguro no hubiera penetrado en ella.

El chico se movió y me puse alerta mis manos empezaron a temblar, el lo noto y sonrió, pude verle mejor el rostro tenia en la parte derecha de su rostro una enorme cicatriz pero aun no dejaba de poseer una  hermosura inigualable eso no podía negarlo era de tez morena su pelo estaba en una coleta y tenia una marca en el cuello eran tatuajes cuadraros con puntos en el medio.

-Conozco tu expresión Neviah, es de asco por mis marcas verdad pero no conoces mi historia.

-Pues dímela tu, no me das asco, solo tengo curiosidad para saber como te hiciste todo eso.

El torció el gesto y me sentí intimidada pero también algo dentro de mi me dijo que el no me haría daño, pero que teníamos un vinculo así que me acerque a el y el se alejo mas de mi y me dijo ten cuidado donde muestras tus habilidades llegaste antes de tiempo.

Antes de que le preguntara de que me estaba hablando escuche que alguien venia y el chico misterioso se situó detrás de mi y me tomo por el cuello note que quería defenderse pero no hacerme daño pues lo hizo con mucha delicadeza.

-Ack, Alanna ¿ que hacen aquí?

-Quita tus manos de ella y aléjate de ella.

Ack estaba furioso sus ojos tiraban llamas Alanna y el novio de Alanna lo estaban sujetando, me logre girar un poco hacia el chico y el me miro y paso algo que me dejo aun mas estupefacta el hablo a mi mente ''No te haré daño, díselo a tus amigos, te voy a soltar pero no quiero que me ataquen''.

-Ack, el no me hará daño me va a soltar pero por favor no le ataques.

-¿Cómo estas segura? Si te tiene sujeta.

Entonces el chico me soltó pero no se movió de mi lado, entonces Ack se soltó del agarre y lo embistió, el chico fue mas rápido y hizo que mi muérdago le obedeciera tal como lo había hecho yo, el muérdago le protegió y la embestida cayo sobre este. Nos quedamos todos sorprendidos. Así que Malcom salto hacia donde estaba un Ack petrificado y Alanna vino hacia a mi, escuche a Malcom y Ack decir simultáneamente un ''que carajos'' mire el chico levantar su rostro se veía mucho mas adulto ahora pues su rostro encarnaba la viva expresión de la tristeza, corrí hacia ellos y me situé delante de Ack este me atrajo hacia el de forma protectora, le dije ''esta bien'' para calmarle un poco y me gire hacia el misterioso chico .

-¿Quién eres y porque tienes los poderes de mi clan?

Vi al chico mirarnos a todos y al final quedarse mirándome  quito  su capucha y hablo.

-Soy ''El ultimo''.

-Osea hello y yo soy Alanna la ultima, como se te puede creer tuvieras mas de cien años.

-En total tengo ciento veinte años, y si soy ''el ultimo'' se me mostró hace cien años la profecía ''Nobue'' pero esta se esta cumpliendo antes de lo que se pensaba, se que tienen en mente que ¿Cómo carajos estoy vivo?, pues fui secuestrado, torturado y maldito por los druidas, las marcas en mi cuelo y mi cicatriz son pruebas de ello, logre escaparme, o mas bien me libere  cuando los poderes de Neviah empezaron a crecer se abrió la brecha para yo poder escaparme y entonces volví a tener otra profecía y es allí donde acabaran mis días.

NeviahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora