Nuestro entrenamiento empezó y no sólo era en cuanto a batallar se refería, también sobre como hablar con el enemigo, así evitar peleas o muertes innecesarias.
Dentro de quienes nos estaban entrenando estaban Misha, Ack, Malcon,Esteban Y algunas personas mas de otros clanes.
-Bien ahora vamos a mostrarle nuestras armas y su potencial.
Mientras Ack hablaba Misha arrastraba una mesa repleta de armas.
Había de todo tipos de armas desde distintas pistolas, hasta kunai, espadas, dagas, sables entre otras. Noté que todas tenían los símbolos de los clanes seis y siete unidos, lo que quería decir que habían sido forjadas hace poco tiempo.
-Bien acérquense y miren todo. Ante cada entrenamiento solemos hacerles pruebas a quienes son sometidos, para que escojan sus armas, pero hemos de creer más en la antigua leyendo que los instrucciones nos seleccionan a nosotros, aunque otros instrumentos también nos pueden ser útiles. Por ejemplo este rifle.
Ack tomo un rifle y le vi posicionarse y disparar a un blanco que nadie sabía que estaba allí hasta que el disparo.
-Con un rifle podemos matar a alguien siempre y cuando se le dé en las zonas correctas ¿Saben que tipo de rifle es este?
-Es un sniper. Dijo Eyden con orgullo.
Todos miramos a Eyden con asombro, ¿como sabia ella esto?. Ella nos miro y sonrió.
-Papá tiene uno de estos, además me encantan las armas, de hecho puedo asegurar que tengo buena puntería.
-Pues vamos a probarte señorita.
Ackle le entregó el rifle a mi hermana, ella se posicionó como toda una experta y la vi tirar al mismo blanco que Ack, el tiro entro con casi la misma precisión de Ackley, todos aplaudieron ante mi hermana, quien empezó a hacer reverencias ante todos.
-Gracias gracias.
-Sorprendente Eyden, ya vemos que puedes hacer tu cargo de tu enemigo a larga distancia, recuerden no nos defendemos para matar, debemos de preservar la vida propia y hacer entender a nuestros enemigos que la guerra no es un opción. Esteban, ¿Puedes hablar sobre la leyenda de las armas?
-Claro hermano, bien entre los clanes tenemos leyendas que han sido pasadas de generación en generación, cada arma es única y tiene un valor para cada uno de ustedes, algunas son universales, pero otras no. Se dice que al iniciarse como batalladores son presentados antes distintas armas, y las armas les seleccionan, y esta es la primera fase de su entrenamiento. Neviah por favor pasa al frente de las armas y pasa tus manos por todas, la que se sienta atraída por ti y tu por ella esa será tu defensa ante todo.
Ya no debía se ser incrédula ante las cosas, había pasado por mucho, así que me pare frente a la mesa de armas y me quede viéndolas todas, sentí una atracción por unas dagas que parecían ser antiguas, mis pensamientos volaron junto a mis manos que la tocaron. Y cuando la toque me vi apuñalando a alguien en el estómago y enterrándolas más profundas, tanto las dagas como yo irradiamos irá.
Escuché voces diciendo mi nombre una y otra vez.
-Neviah.
Mi mente se aclaro y vi que sostenía ambas dagas de forma correcta, pero tenia acorralada a Misha. No sabia que había sucedido, solo podía ver la sorpresa en los rostros de todos y todas.
-Disculpa Misha.
Misha me empujó y mantuve el equilibrio.
-¿Disculpa? Casi me matas con esas dagas, yo lo dije, no es buena idea que estas niñas se entrenen pueden matar a alguien.
-Misha guarda silencio, estas hablando y fuiste tu quien apuñaló alguien cuando tocaste tu espada corta.
Misha se quedo muda y se retiró de allí, yo en cambio baje mi rostro no podía sentirme más avergonzada.
-Esto es todo por hoy. Mañana seguiremos probando habilidades, Neviah guarda esas dagas, serán tu arma en las batallas.
Todos nos retiramos y Ack sujeto mi mano.
-No pasa nada Neviah, es normal.
-No sabes lo que vi, me fue confuso.
-¿que viste Neva?
-Vi sangre en mis manos, me vi apuñalando a alguien con ambas dagas, lo disfrute, sentía la ira correr por mi cuerpo haciéndolo temblar.
Ack me abrazo, y beso mi cabeza, tratando de calmarme.
-A veces Neviah, al tocar nuestros instrumentos compañeros de vida, nos muestra segmentos del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Neviah
Science Fiction#MechanicalAngelAwards2017 Crédito de portada al editorial @FreakSociety *Historia en edición* Mientras pasan los días Neviah descubre lo que oculta su nombre y su deseo insaciable por cuidar la naturaleza, más allá de lo que un humano normal ha...