Desde la mente de Ack

189 47 3
                                    



No puede evitar sonreír al ver el desconcierto en su rostro cuando le hable de comprometernos, note como sus manos jugaban con el tirante de su bolso así que puse una mano en su hombro y hable con ella.

-Debes de meditar en todo lo que te estoy diciendo, nadie puede saber nada de lo que te estoy diciendo, debes de pensar rápido antes de que se haga la ceremonia, así sabré si pido yo tu mano, claro sin ningún interés sentimental, solo seria para protegerte.

-Eh si claro, debo de pensarlo y ver si mi hermana le gustaría un compromiso con tu hermano.

-Vamos a por un helado.

-Debo de irme ya pues le dije a mi madre que no tardaría.

Ella se puso de pie y tapo la luz del sol de mi rostro y entonces me sonrió como lo hacía cada vez que hacíamos una travesura.Nos levantamos y ella miro nuestros pies para luego alejarse de mi pero no sin antes girarse sonriéndome nuevamente y decirme adiós con ligeros movimientos de su mano, y yo no puede evitar quedarme con una risa estúpida en mi rostro más de la cuenta, Neviah siempre tenía mucha influencia sobre mí, al verla alejarse me hizo notar lo mucho que había cambiado. Era increíble ver como los rayos del sol se combinaban con su hermosa cabellera para darle a los ojos de quienes la miraban el más grande regalo que jamás hayan recibido, y yo, pues yo no pude hacer otra cosa que perderme en su sonrisa llena de gracia, infiltrándose en mi interior, haciéndome sentir cosas que nunca pensé sentir o que no pensé que existieran, y tan solo en un parpadeo se desvaneció de aquel lugar.

Me asegure que llegara bien a casa y para más seguridad ella me envió un mensaje ''Acabo de llegar a casa'' y le respondí ''Estupendo'' pero antes de ni siquiera ella haber recibido mi mensaje recibí otro de ella ''Gracias por mis atrapa-sueños me encantaron'' debí de apostar que ella haría eso, ella  siempre tan sutil, le respondí ''De nada moon, me alegra te gusten'' y luego me fui a visitar a Alanna la mejor amiga de Neviah.

Tanto Alanna como yo tenemos secretos pero todos para proteger a Neviah, para nosotros ella es un tesoro más allá del valor que tenga todo de ella,  es una parte de mí, y como en toda historia hay un sabelotodo o mejor digo un o una anciana que sabe todo o buscas en google algo y te aparece lo que quieres aqui no, estoy cansado de ver eso en la televisión mi sabelotodo es Alanna y si sabemos que esto traerá problemas entre Neva, Alanna y yo pero todo irá bien  o al menos eso me decía a mi mismo.

-Hola.

-Hola Alanna, ¿Todo bien?

Le vi mirar todo alrededor antes de invitarme a pasar.

-Pasa, Malcom está aquí y tenemos mucho que hablar, pero antes quieres explicarme el numerito de tu hermano y eso de comprometerse con una de las chicas, sabes que es muy posible que el humo escoja a Neviah y se que Eyden está chifladisima y no le importaría casarse con quien sea, pero mi Neva no es así.

Oh las mujeres y su histeria mire a Malcom y le salude y ambos reímos a carcajadas porque Alanna seguía parloteando y no se callaba así que Malcom se acercó la abrazo y la beso en los labios inmediatamente ella se silenció.

-Ves Ack la mejor forma de hacer callar una bella dama es con amor.

Tanto Malcom como Alanna eran ''Exiliados'' este en si no es un clan pero aquellos llamados exiliados eran hijos de humanos con alguien de los clanes, los hijos de estos no pertenecían ni a los humanos ni a los clanes, pero tenían la voluntad de elegir a donde querían pertenecer o más bien si ser seres libres de todo, también estos eran dotados de mucha inteligencia demasiada para así decirlo su coeficiente intelectual era muy elevado y otros también podían heredar alguna que otra habilidad de sus progenitores, Alanna y Malcom habían ido a la misma escuela que Neviah y de allí surgió su amistad, ahora mismo Alanna era mis ojos ante todas las situaciones que se estaban presentando.

-Ack me temo que ya los druidas confirmaron que Neviah es Madre-Selva y que la profecía trata totalmente sobre ella, sus padres la nombraron Neviah que es derivado de Nobue los bosques secos están totalmente verdes y cada vez que Neva pierde el control la sed de los druidas crece más y más, también se fortalecen porque se unen, esto les hace más fuerte.

-Como sabes todo eso.

Ella me paso una libreta en los que tenía algunas fotografías de hace algunos años de los druidas y fotografías recientes donde se notaba grandes cambios en sus apariencias.

-Aquí está todo lo que necesitas saber, debes de volver a hablar con Neviah ella no está segura en su casa ni tampoco su familia, cuando me filtre en sus redes encontré fotos de Neva hay fotos del último encuentro de ella usando sus poderes, también de ella en el balcón de su casa y así muchas más.

- Gracias Alanna, ya debo irme hablare con la familia de Neva y apresurare la ceremonia, Malcom se cuidan y nos vemos pronto.

Mire la pantalla de mi teléfono y lo guarde en mi bolsillo y mientras me dirigía a mi auto trataba de calmar mi ira, no podía permitir que Neva estuviera en peligro si tenía que destruir los druidas con mis propias manos lo haría para que ella este bien, o aun secuestrarla y encerrarla hasta que lleguen a un acuerdo. Debía de dar un paso pero también debía de pensar bien y en las consecuencias que pudiera traer todo.


NeviahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora