No me podía hacer la idea de vivir en el mismo lugar que Ack, sabía que debíamos de casarnos pero tan solo era compromiso, me sentí mal por el pues siempre me decía que quería casarse con alguien que amara, y aunque se me quería y tenia aprecio pues eramos muy buenos amigos aunque yo ya estaba enamorada de el, sonreí para mi misma tocando mis labios recordando nuestro último beso, quizás a fin de cuenta el también sentía cosas por mi.
-Uhh Neva ¿Que piensas que tienes esa cara de seductora?.
No me percate que Eyden me estaba observando, le saque la lengua y ella me saco el dedo del medio, ambas reímos, desee con todas mies fuerzas que todo siguiera así, aunque tenía un mal presentimiento no sacaba de mis pensamientos los sueños que estaba teniendo a parte de las profecías.
Al cabo de unas horas escuche a Ack entrar y quise salir a saludarle pues tenía algunos días sin verle, detrás de él estaban su padre, su hermano y sujeta al brazo derecho de Ackley una hermosa chica, de verdad que era hermosa, su rostro era blanco totalmente y su pelo negro corto le hacía parecer inocente. Ella dirigió su mirada hacia a mi y vi su semblante cambiar, eran pura maldad sus ojos verdes, se posaron en mi con odio y yo no me deje intimidar por su mirada, me acerqué a ellos saludándoles a todos, fui hacia Ack y lo mire estaba muy serio pero al notar que estaba celosa estaba divertido, conteniendo su risa, entonces me puse en puntillas y lo bese.
-Buenos días futuro esposo.
La chica soltó a Ack note su rabia crecer, me la imagine como las caricaturas votando humo por su cabeza y oídos, contuve una riso-ta, Esteban me abrazo cariñosamente. Entonces Ack hablo.
-Neviah ella es Misha, ha trabajado para nuestro clan desde hace mucho tiempo y ella estará a cargo de la protección.
-Misha ella es...
-Ya se quien es querido, es tu prometida por obligación, ¿No fue así que le llamaste, hace dos semanas cuando hablamos ?
Dijo esto y se puso a pensar cómo contando los días para ver si dijo la fecha exacta, esto fue un golpe bajo, si que me dolió, sabía que era así pero escuchar se lo había dicho a la tal Misha que para nada me caía bien, me dejó enojada.
-Misha, ve a mi despacho y haz el papeleo que debas de hacer, Neviah ven conmigo debemos de hablar.
Vi que se sentía avergonzado por lo que había dicho, así que también me hice la sorda en lo que dijo me gire y salí de la casa hacia mucho frío, el viento soltó mi pelo, a mi paso el pasto crecía u florecía, como haciendo notar mis cambios emocionales.
Seguí caminado y cuando iba a adentrarme al bosque alguien me sujeto y tapó mi boca, mi corazón se aceleró tan fuerte que creí me iba a desmayar pero unos brazos me sostuvieron era Esteban.
-Oh por Dios me has asustado.
-No debes dejarte llevar por las emociones Neviah.
-Si lo dice el tipo que no quiere que mi hermana mire ni si quiera a los lados, por Dios.
-No tengas celos de Misha.
-Ah, si si... ¿Porque ella estaba sujeta a sus brazo ?. Se que no debe de importarme pero Ackley es mi prometido y debe respetarme.
-Si existe alguien que te ame más que Ackley en el mundo debo de decir que puedes matarme Neviah mi hermano solo quiere protegerte.
-¿Que fueron ellos dos?
Hice mi pregunta pero no había analizado lo que me dijo Esteban...
-Fueron novios, las cosas no llegaron a mucho.
-Espera ¿Que?... ¿Ackley me ama?. Pregunte emocionada.
-Niña tonta. Es que no ves las señales que si no te amara no estuviera tratando de salvarte de lo que se avecina. Neviah las profecías están ahí y Ack está dispuesto a perder todo cuanto tiene con tal de salvarte a ti.
Me sentí mal había subestimado los sentimientos de Ackley, aunque el nunca me dijo nada, necesitaba escucharlo de su boca decirme que me amaba, me estaba matando la agonía de saber que pasaba por su cabeza.
_______________________________________
Sabia que tomar a Misha en consideración para mi misión de proteger a Neviah iba a fastidiarme la vida, pero ella poseía dones que me iban a ser necesarios, había tenido un amorío con Misha algo pasajero y poco significativo, odie ver la tristeza en el rostro de mi Moon cuando Misha dijo que estaba obligado a casarme con ella, quise seguirla cuando salió fuera pero me detuve sabia que ella estaba demasiada enojada y no puedo declarar mis sentimientos ante ella, no hasta que la guerra que se avecina pase.
Agradecí a Dios que mi hermano salio tras ella, también los seguí pero me quede a lo lejos, tanto como ellos no pudieran verme, desde que los poderes de Neviah habían madurado los míos también habían incrementado, ahora también podía ver más allá de donde podía antes y era algo más veloz tampoco me agotaba tan rápido.
Les vi venir así volví a casa, mi hermano traía a Neviah abrazada y ambos sonreían, no pude evitar sentir una punzada de celos, pero sonreí también, ella era mía y ese lugar nada ni nadie me lo quitaría.
Bueno mis lectores aquí les tengo el capitulo de hoy, pronto volveré a publicar, espero les este gustando espero sus comentarios, el próximo capítulo voy a poner el reparto de la historia así cuando la lean podrán imaginarse los personajes, ah también ando editando la portada por algo más llamativo, aun no esta lista pero pronto lo estará, gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Neviah
Science Fiction#MechanicalAngelAwards2017 Crédito de portada al editorial @FreakSociety *Historia en edición* Mientras pasan los días Neviah descubre lo que oculta su nombre y su deseo insaciable por cuidar la naturaleza, más allá de lo que un humano normal ha...