Un día inolvidable

164 45 8
                                    

Han pasado diez días desde la ceremonia en los que he pasado en salidas con Ack  y también teniendo que ver a mi hermana en amor, su boda seria pronto pero ya sería algo pequeño, no una representación  como será la mía y de Ack.

 No puedo negar que me siento incomoda u extraña cada vez que veo a Ack, me pongo totalmente  nerviosa, hoy mas que debo reunirme con el a solas, es ridículo sentirme así pues lo conozco desde hace mucho y me siento en un cliché ¿enamorarme de mi amigo, mi mejor amigo?. Moví mi cabeza de forma brusca pensando que tal vez está idea se iría de mi mente pero esto me hizo sacar mi histérica risa, al ver  personas mirándome con cara de "Y esta que le pasa". Mientras me reía alguien se me acerco por detrás y dijo a mi oído.

- Que linda te ves cuando sonríes de la nada.

Me gire para encontrarme con Ack y me sonroje, me había visto así en mis momentos locos y así trate de cambiarle tema.

- Hola ¿Qué haremos hoy ?.

El me sonrió, me tomo en sus brazos y beso mi frente mientras decía: "hueles a primavera mi pequeña  moon". Me derretí  por dentro no podía con todo eso pero le di un abrazo de oso,  lo hice tan fuerte  como mis brazos me permitieron dejandole  sin aire

-¡Rayos! Piensas matarme. 

Y sonrió y sujeto mi mano dirigiéndome  a caminar, su mano se sentía tan cálida en la mía sentí que estaban hechas la una para la otra y que allí debían de pertenecer.


-Neva quiero que este día sea especial y que pase lo que pase lo tengamos presente.

-Todos los días son especiales. Le dije.

-Sí pero no todos  los días sabes que puedes correr peligro o que pueda ser el último de tu vida.

-Así es Neviah  por eso hoy será tu día haremos cosas que te gusten será nuestro día.

-Cómo si supieras todo lo que me gusta, es más te apuesto que no sabes ni cinco de mís cosas favoritas .

El se puso frente  y tomo mi rostro en sus manos y beso mi frente nuevamente y entonces hablo .

-Amas te bese en la frente, darle de comer a los perritos  en la calle, de hecho si fuera por ti los tuvieras todos en casa, amas ver los atardeceres y el amanecer pero odias levantarte temprano, amas el chocolate, amas leer libros y escribir en rocas así como también en las noches ver las estrellas o desde lo alto ver las luces de la ciudad amas ver esos pequeños  puntos de colores que te dan nostalgia y a la vez paz. ¿Quieres mas?

Me quedé sin habla y volví a tirarme sobre el y abrazarlo, si lo se soy muy emotiva pero no quería notará la emoción en mis ojos mi abrazo fue correspondido, pero tenia yo que romper el hielo y no actuar como una boba enamorada así que rompí el contacto y le mire con mis ojos entrecerrados.

-¿Cómo haremos todo eso?

-Es fácil tengo todo listo.

Entonces se quitó su mochila y saco dos rocas blancas y dos lápices, también saco un servicio de comida, ademas  saco una caja de regalos y me la paso junto a una caja de chocolate.

-Vamos a buscar perritos callejeros y alimentarlo, pero primero pongamos música así se ve como de película.

Encontramos varios perritos y le alimentamos me senté en el suelo y me tome fotos con ellos Ack hizo lo mismo y recibió algunos gruñidos, nos levantamos y corrimos entre risa y risa, luego vendo mis ojos y me guió, mis pies se enredaron  algunas veces pero al fin llegamos.

-Y ahora bien Puedes tomar solo tres libros y una trilogía.

Mis ojos brillaban de emoción y me fue difícil escoger ande todos los estantes  de la librería pero opte por tres que siempre quise leer tome; "Ella"  de Yharlene Blanco y ese mismo año había salido a la venta, también tome "Everything, Everything" de Nicola  Yoon y  aunque ya lo había leído en pdf  lo quería en físico "El principito" y tome la trilogía "Almas oscuras".

-Estos los quiero.

-Bien vayámonos.

-¿Qué pero sin pagar?

-Moon  ya todo esta pago.

Tomo mi mano nuevamente y salimos corriendo y fuimos hacia su auto y yo estaba  enamorada de mis libros y sentí a Ack mirándome entonces el tomo uno de los libros y lo abrió y lo puso en mi nariz.

-¿Qué haces ?

-Pues se que te encanta el olor de los libros así que te me estoy adelantando para que lo hagas desde ya.

Volvimos a estallar en risa y el subió el volumen de su auto y estaba en sonido la canción "Sabes de Reik" y ambos empezamos a cantarla en voz alta parecidos  dos locos.

Entonces ya tome las rocas y escribí en una un día y en la otra inolvidable y del otro lado nuestras iniciales.

Mire que el había detenido el auto y estábamos frente al mar ya el sol se estaba acostando  y desde donde estábamos podíamos ver la ciudad, montañas vuelvo y digo el mar y entonces esta parte era ver la puesta de sol.

Ack salio del auto  rodeándolo para abrir mi puerta tomando mi mano para ayudarme a salir, me quedé mirando tan hermoso paisaje, la brisa era  fría así que el me dio su abrigo, este estaba cálido entonces me recosté  de la barandilla y lo mire y sonreí , el se acercó más a mi y me besó, millones de emociones estallaron en mi le devolví  el beso atraiéndolo   más hacia a mí,  sentí mi cuerpo estremecerse, mi pecho y todo mi cuerpo estaba caliente y creo que el podía sentir mi corazón más y más rápido, rompimos el beso y nos quedamos  mirándonos y el me giro mostrándome la belleza natural del sol dando sus últimos rayos y llegar a donde debía descansar.

Y como si eso fuera poco cayó la noche y la ciudad prendió sus luces nunca pero nunca olvidaría este día me gire hacia Ack  y le abrace y le dije

-Gracias, este ha sido el día más feliz de mi vida.

-Sí tu eres feliz yo también lo soy.
Y nos quedamos  abrazados allí.

Holaaaa  espero estén bien, gracias  por seguir la historia y les guste el desenlace lean esta parte escuchando la canción y espero les guste espero sus votos y comentarios  y compartan la historia, disculpen las faltas ya me tomare más tiempo para corregir.
Un saludo y besos.

NeviahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora