No me pegues, soy demasiado sexy para morir

25.9K 1K 132
                                    

Pov Jayden 

Allí estaba yo, aburrido, muy, muy aburrido recordarme que no vuelva a ir con Luke a ninguna de sus carreras.

La cosa se animó cuando lo vi acercándose a una chica morena, de ojos azules y muy buen cuerpo o sea que estaba buena.

Pero la gran pregunta es... ¿Qué hace Luke acercándose a una chica así? Se acercó a ella corriendo y está le pegó una patada en las pelotas, (eso ha tenido que doler) me iba a acercar a ellos pero vi como se agachaba para quedar a su altura y le pedía perdón, la chica se levantó rápidamente para pegar al rubio, pero Luke la volvió a agarrar con ayuda de dos chicos que no sé de donde cojones salieron, no sé qué les dijo pero los tres se alejaron de ella, Luke se alejó unos pasos y los otros chicos salieron corriendo, como los machos pechos peludos que se supone que son.

Una chica con carácter, pensaba que de esas ya no quedaban. Cuando Luke consiguió que se tranquilizarla, está se alejó de ellos con la cabeza alta, parece casi y digo casi tan arrogante como yo, pero oye solo casi la tengo que conocer y punto, o hacer otras cosas... (la gente que piensa mal me entiende) eso tampoco estaría mal.

Cuando la chica se alejó de Luke aproveché para acercarme a él.

- Hola Jayden ¿Qué tal tío? - Pregunta con una mueca de dolor, pobrecito.

- Bien, oye, una pregunta ¿te duelen las partes sagradas? - Que directo.

- ¿Pues a ti que te parece idiota? Como si nunca te hubieran golpeado ahí. - Pregunta  "enfadado" su que con lo último con un tono burlón.

- Na, solo he visto como te dejaba sin cataplines y me hizo gracia. - Me sincero divertido ignorando lo último que ha dicho.

- Joder Jayden, no te rías que casi me deja sin mini Lukes. - Se queja dolido, ya empezamos.

- Le harías un favor al mundo. - Digo con una sonrisa burlona. - Es broma Luke, te quiero, ven dame un besito para perdonarnos. - Pido poniendo morritos y acercándome a su cara, 1.000$ a que me golpea. 

- Bésame y la vuelvo a llamar para que te deje sin dientes. - Advierte mirándome con asco, oye que tampoco soy tan feo.

- Solo es una chica. - ¿Qué me va a hacer? ¿Tirarme del pelo?

- Como se nota que eres nuevo por estas carreras. - Dice para luego reír divertido, ¿De qué se ríe? Definitivamente esta loco, muy muy loco.

- No, la verdad es que no ¿Quién era esa chica? ¿Es tú novia? Porque menudo carácter... - Empiezo a decir en un intento de seriedad, se empezó a reír como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo y hasta que se calló no contestó a mis preguntas.

- Ya me gustaría a mí, es mi mejor amiga, idiota. Eso tiene sus ventajas, como por ejemplo protección cuando estás aquí con ella. - Informa con arrogancia y chulito, o sea que si está aquí solo le muelen a palos como hace unos años que veía siempre con un ojo morado.

-¿Cómo que protección? Luke es una chica no podría con nadie y con ese cuerpo... No digo que no pueda hacer nada pero está muy delgada... - Divago confuso, para empezar ¿como es que no sabía que Luke tiene mejor amiga? ¡Si nosotros somos mejores amigos!

- Ella puede con todos y cada uno de las personas que hay aquí, es como la jefa de las jefas, la más respetada, ya me entiendes, las apariencias engañan amigo mío. - Exclama súper emocionado. ¿le pregunto porque no sabía lo de su mejor amiga?

- ¿Luke quién es ella? - Pregunto confuso, demasiada admiración hacia una chica, esto es raro, muy raro.

- Jayden, ella es El Diablo. - Aleluya, por fin dice su nombre... No espera, ese es su alías, yo quería el de verdad.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora