¿Celoso? sí ¿por?

9.9K 446 25
                                    

Pov Jayden 

Llegué al instituto por la mañana y vi a todos los chicos menos a Luke (fijo que llega tarde) aparqué el coche y fui hacia ellos que no sé de que hablaban ya que acababa de llegar.

- Hola chicos. - Saludo chocando los puños con todos.

- Hola. - Saludan a la vez, lo digo en serio, cuando hacen eso dan miedo.

- No quiero ir a clase. - Se queja Tayler como un niño pequeño, se quedó callado y su rostro divertido cambió a uno molesto, mirando algo detrás nuestro. - Lo mato. - Susurra en voz baja, se abrió paso entre nosotros y fue hacia una figura rubia a lo lejos que hablaba con un chico que desde aquí no se veía quien era. Se tocó el pelo echándoselo hacía atrás levantando las puntas y se acercó hacia ellos con unos andares chulos y engreídos, tan típicos de Tayler.

- Esté no cambia. - Murmura Scott divertido, le dimos todos la razón y no sé porqué todas las miradas cayerón en mí después de haber estado hablando un rato.

- ¿Por qué me miráis así? - Pregunto confuso, rascándome la nuca.

- Han pasado tres chicas por tú lado, sacando culo y tocándose el pelo para llamar tú atención, pero ni te has girado para mirarlas. - Explica Álex estañado ¡¿qué han pasado qué!? ¿por qué no me he enterado? Ya me podrían haber avisado.

Me giré para ver si aparecía alguna otra chica justo apareció una morena moviendo las caderas pero parecía un pato por lo que aparté la mirada desinteresado.

Me volví a girar hacia los chicos que ahora me miraban con la boca abierta y muy confusos.

- ¿Por qué me miráis así? - Pregunto ya molesto esto es raro... Ah... ya sé. - Andaba como un pato. - Digo como escusa.

- ¿Desde cuándo eso te importa? - Pregunta Scott confuso.

- Desde que he conocido a una chica que cuando anda moviendo las caderas anda bien. - Explico obvio que tontos son. - Y encim... - Iba a seguir hablando pero un grito me interrumpió.

- ¡Qué me bajes idiota! - Chilla una voz dulce y femenina.

- Nop. - Se niega Tayler, madre miax ya empezamos...

- Como no me bajes te golpeo o peor, le digo a Jane que te golpee. - Advierte Bonnie enfadada sin parar de patalear.

- No lo vas a hacer. - Replica Tayler divertido.

- Ponme a prueba. - Le reta la rubia orgullosa.

- A mí casi me corta los dedos por tocar el pelo de Jane... - Informo, más que nada para que lo sepa.

- ¿Alguno sabe donde esta Luke? - Pregunta Scott confuso.

- Está con Jane. - Responde sin más Bonnie ¿Por qué siempre están juntos? ¿Por qué puede estar con ella sin acabar con un hueso roto? Esto no son celos es solo curiosidad.

Se escuchó un coche con música a tope llegar por lo que nos giramos y era el BMW de Luke, aparcaron​ el coche y bajó primero Luke que rodeó el coche y le abrió la puerta a Jane, mamma mia. ¿Por qué tiene que estar así de... todo?

- Jayden yo cerraría la boca o se reirá de ti... Mucho. - Aconseja Bonnie divertida, al segundo cerré la boca que ni yo sabía que estaba abierta. 

(...)

Jane es... No tengo palabras, nada más entrar en el instituto se fue en skate por todo el pasillo gritándole a la gente como si nada, pasó un rato y apareció enfadada montando en su skate a toda leche persiguiendo a Ian, un compañero del equipo de fútbol americano.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora