Pov Jayden
Todavía sigo en shock no me esperaba nada de lo que había pasado hace un rato y sinceramente, cuando Jane se largó molesta me dolió, entiendo que la cueste expresar lo que siente o cosas así pero ppr una vez que lo ha hecho ¿para qué negarlo? Eso es lo único que intento comprender pero no lo logro, sería capaz de ir hoy mismo o cualquier día por la noche y cantarla una canción debajo de su balcón mientras me grita lo estúpido que soy, hasta me ofrecería a sacar a Diablo a pasear si hace falta, cosa que espero que no haga con tal de oírla decir "te quiero"
En cuanto me llamó esa tal Zoe de 6 años y me dijo dónde estaba Jane salí corriendo de la habitación para ir a buscarla, para hablar con ella como las personas civilizadas que no somos ni seremos nunca.
De momento todo suena bien ¿verdad? Pues no, de bueno no tiene nada, en cuanto conseguí que la ancianita que estaba detrás del mostrador de pediatría me dejara pasar fui hacia donde me dijo la niña pequeña que estaría Jane, di muchas vueltas ya que me dio mal las explicaciones para ir a la habitación a la que tenía que ir... Una vez que llegué y me abrieron la puerta (que tardaron otro rato largo) entré y ¿a qué sabéis quién no estaba?... Premio. Jane se había largado, un tal Pablito me dio su pésame, no entiendo porque ya que nadie había muerto, lo dejé estar y volví donde todos para preguntar por Jane, como ninguno sabía nada busqué a Rober ya que seguro que él sabía que estaba pasando y en efecto él sabía todo o casi todo lo que yo necesitaba saber.
- ¿Dónde está? - Pregunto sin ningún rodeo una vez que paró de hablar y de firmar unos papeles que una enfermera le había entregado.
- La acaban de dar el alta, me ha pedido que la firmara unos papeles y en cuanto los he firmado se ha marchado ¿por? ¿No os ha dicho nada? - Pregunta lo último confuso y un poco mosqueado, supongo que con ella.
- Estaba en pediatría y en cuanto he ido ya no estaba. - Explico sin más, al mencionar lo de pediatría sonrió una sonrisa que duro poco ya que su semblante serio la sustituyó.
- No te preocupes, se habrá ido a casa a descansar. - Intenta tranquilizarme, ¿por qué todo es tan difícil con ella?
- ¿Qué puedo hacer para que me quiera como yo la quiero a ella? - Pregunto sin querer, ups. No me contestó a la pregunta, tampoco esperaba que la contestara simplemente me puso una mano en el hombro me dio un apretón amistoso o de consolación no lo tengo muy claro y se marchó.
- Mamá ¿qué hago mal? ¿Tan idiota soy? - Pregunto molesto conmigo mismo una vez que llegué donde ella.
- Osito, no te pongas así, solo se ha ido a su casa a descansar, el lunes la volverás a ver. - Me consuela mi madre acariciando mi mejilla. Ja, ja, ja.
(...)
Ojalá se pudiera decir que después de lo del hospital solo paso una semanita de nada pero no, pasaron tres o cuatro ya perdí la cuenta. En el instituto no nos ignoraba como pensábamos que haría simplemente nos esquivaba, es imposible encontrarse con ella en el mismo pasillo o si estamos en la misma clase siempre llega tarde y se sienta lo más lejos de nosotros, después de las clases siempre la intentamos acorralar para hablar con ella pero en cuanto suena el timbre ella ya se ha marchado. Me alegra poder decir que ya no se la nota la cicatriz de la mejilla casi nada, solo si te la quedas mirando, cosa que no recomiendo ya que se enfada y no es muy agradable cuando se enfada.
Llevo como 3 semana estudiando el recorrido que hace para poder "atraparla" y obligarla a hablar conmigo y hoy es el día en el que llevaré a cabo el plan número "n"
Creo que ya vamos por ese plan, la hemos cagado muchas veces, puede que demasiadas veces. Pero bueno...- Chicos, hoy es el día. - Informo orgulloso de mi plan. Solo falta que ninguno lo estropeé y en ninguno me auto incluyo.
- Si te intenta matar no iremos a salvarte que te quede claro. - Advierte Tayler serio. - ¿Alguno sabe dónde está la rubia? - Pregunta con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Por qué sonríe? El amor es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
No entres en el juego
Action¿Qué pasaría si dos personas iguales pero diferentes al mismo tiempo se conocieran gracias a su mejor amigo? Como lo leéis,su mejor amigo y no es lo único que tienen en común ¿Te gustaría entrar y descubrir todo lo demás? Piensa en los nombres más...