Pov Jane.
Pasaron los días y por fin llegó el día que tanto estaba esperando, el de la maldita carrera.
Me levanté de la cama y bajé a desayunar, al terminar me puse ropa para salir a correr, cogí la correa de Diablo y salí a correr, sin saber a dónde ir, si sin saber hacia donde, es que a ver no os he contado o sí, no lo sé, desde que tuve un pequeño gran accidente tuve que cambiar de ciudad y venir a está mis antiguas amistades (si se pueden llamar así) se quedaron en la antigua ciudad, a está vino conmigo Bonnie ya que sus padres murieron y se vino aquí a vivir con su tía. En realidad no sabemos si murieron, solo sabemos que la abandonaron por ello los doy por muertos.
Bueno que mejor excusa para conocer la ciudad que salir a correr sin rumbo y sin... Un momento... Mierda... Al grano, me he perdido como lo oís me he perdido estoy en medio de una ciudad en la que no sé ni donde está un maldito parque, cojonudo, vale ¿Ahora como narices vuelvo a casa sin perderme más de lo que ya estoy? Buena pregunta, sí, sí, muy buena pregunta...
A base de mucho andar y preguntar conseguí llegar a casa y... na en realidad fue gracias al GPS de mi móvil, lo malo fue que me di cuenta de eso tarde ya que lo puse justo cuando había llegado a la calle de mi casa, sí, soy la Puta ama, lo sé.
Bueno la cosa es que he llegado a casa, subí a mi habitación, me duché y miré mi móvil que lo tenía en silencio, al encenderlo salió, una llamada perdida de Luke y como soy buena gente no se la devolví... Na es broma.
Inicio llamada, ni 1 tono, milagro.
- Hola Luke.
- ¡¡¡Jane!!! - Chilla feliz, ay la ostia que se me cae el móvil.
- Relájate, casi me dejas sorda. - Me quejo separando el móvil de mi oído.
- ¿Dónde has estado? Te he llamado unas 1.000 veces. - Pregunta preocupado, que mono.
- 2 cosas:
1. He ido a correr.
2. Solo me has llamado una vez.- Bueno de la segunda lo importante es que te he llamado, y te he llamado para avisarte de que va a ver un cambio de planes, al final no hay carrera tienes una pelea donde siempre a las 12:30 Pero tú tienes que estar aquí antes, eso ya lo sabes. - Informa alterado, puff menodo bipolar. - Pero no te preocupes, también hablé con el que organiza las carreras y está súper emocionado de que corras en esas carreras, dice que cuando haya carrera le dirá a todo el mundo que participas.
- Mierda, vale pues ¿Te espero a las 10 ahí?
Y ¿dónde siempre, verdad? - Bueno y malo a la vez, me encanta pelear pero me da una pereza, hacerlo ahora mismo, bueno ahora no, pero dentro de unas horas sí.- Sí, adiós guapa hasta lueguito. - Se despide cantarín, a veces me cuestiono si sexualidad, luego recuerdo que se ha tirado a muchas chicas y se me pasa.
- Adiós Luke, Noooooo espera. - Lo paro gritando un poquito.
- ¿Qué te pasa ahora? - Pregunta preocupado.
- ¿Sabes cuánto dinero va a ver? - Pregunta con una sonrisa.
- Si más o menos unos 3,500$ - Ideal.
- Uuh, me gusta esa cifra, ahora sí adiós. - me despido sin más.
- Adiós guapa. - Se despide feliz y colgué.
Fin llamada
No os he dicho esto tampoco, estamos en verano. Solo quedan dos semanas para empezar las clases (desgraciadamente) en un nuevo instituto, nueva gente, nuevos profes... Voy a morir.
El día pasa entre comer chocolate y comer más chocolate, mierda ¿ahora qué hago?, voy a engordar. Hasta que cojo mi móvil y llamo a Boo. Ahora que lo pienso ¿James se ha perdido por la casa?
Llamada telefónica
- Hola Boo, ¿quieres ir de compras?
- ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre? ¿Te llevo al hospital? - Pregunta "asustada" mi dramática mejor amiga.
- No Boo, tengo que comprar cosas para la casa y ropa de paso.
- Claro voy ahora. ¿Estás con el pequeño J? - Pequeño J es como le llama Bonnie a James, buena pregunta ¿estoy con James? ah ya sé dónde está.
- Está en casa de un amigo durante todo el fin de semana y por cierto hoy tengo una pelea, así que no podemos quedar.
- ¿Qué no? Madre mía te digo yo a ti que sí. - Me contradice con una voz extraña, que rara es.
- No, ya sabes que no me gusta que estés ahí, hay mucho pervertidos suelto y no quiero que te ocurra nada mientras peleo.
- Tranquila, que si estoy contigo no se me acerca nadie. - Intenta tranquilizarme, es justo al revés.
- ¿Por? - Pregunto "ofendida" aunque creo que ya sé la respuesta.
- Porque te tienen miedo, duh. - Contesta obvia.
- Que va... Bueno vale, cuando terminamos de comprar nos cambiamos y nos vamos, Un amigo nos estará esperando.
- ¿Está bueno? - Pregunta picara.
- Es Luke, ya lo conoces. - Respondo sin más.
- Abre que estoy delante de tu puerta. - Dicho eso me colgó y al segundo sonó el timbre, y me dirigí para abrirla ¿qué cojones? ¿cómo es posible? Ella... Ella.
- Hola, hola, prepárate para una tarde de chicas. - Chilla la Barbie que tengo como mejor amiga.
- Batman si me quieres mátame. - Susurro (creo que me ha escuchado) bueno da igual, no hemos salido de casa y ya me arrepiento.
- Voy a conseguir sacar a tú chica interior, pero primero guarda a Diablo que me está mirando mal. - Exclama súper segura.
- A todo el mundo le mira mal y lo sabes rubia oxigenada. - Me iba contestar con algún insulto pero se calló y negó triste, agh, odio que me miren con tristeza.
- Sí, ya lo sé, pero antes no era así, a ver tampoco es que se le pudiera acariciar ni algo por el estilo pero no me miraba tan mal.
- Desde el accidente es así. - Digo cortante, odio hablar sobre este tema.
- Vamos a olvidarnos de estos pensamientos echándolos un poco de brillibrilli y... ¡¡¡TARDE DE CHICAS!!! - Chilla dando saltos y lanzándose encima mío.
- Sííí, yupiiii - Respondo con sarcasmo, me estoy arrepintiendo.
- Jane con más ánimo - Protesta indignada.
- ¿El sarcasmo?
-Sí, hija, sí - Contesta "molesta"
Dicho eso salimos de casa y.... Pasamos una tarde de chicas yendo de compras, comiendo helado y viendo el penoso intento de ligar de Bonnie (lo mejor de la tarde)
(...)
Volvimos a mi casa para cambiarnos, yo con ropa cómoda para pelear y Bonnie con lo primero que pillo de mi armario.
Yo un crop top deportivo negro, que pone con letras blancas y grandes El Diablo y unos pantalones largos negros con dos líneas blancas a los lados.
Al final la deje venir pero con la condición de que no se separara de Luke ni de Diablo mientras peleaba y que no me pusiera ninguna pega, una vez dichas las normas nos subimos en mi coche y fuimos al encuentro de Luke.
(Que como es tonto se habrá perdido)Siento mucho no a ver subido antes pero estoy con exámenes y no me apetece suspender.
Espero que os guste el capítulo y creo que ya lo he dicho todo.
Votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
No entres en el juego
Action¿Qué pasaría si dos personas iguales pero diferentes al mismo tiempo se conocieran gracias a su mejor amigo? Como lo leéis,su mejor amigo y no es lo único que tienen en común ¿Te gustaría entrar y descubrir todo lo demás? Piensa en los nombres más...