Luke el aprovechado y ¿qué pasa viejo?

10.2K 416 6
                                    

(Ropa multimedia)

Pov Jane

Os juro que un día de estos voy a extinguir a los despertadores, lo juro por...

- Los pandicornios. - Dice James pasando por mi habitación en pijama.

- ¿He pensado en voz alta verdad? - Pregunto nerviosa no se de qué... Ah espera sí, de soltar alguna estupidez y que se traume.

- Sip. - Confirma riéndose, ¿ahora de que se ríe?

Ohh... Vaya con la papaya ¿Qué mierda acabo de decir?

- Jane, vístete que nos tenemos que ir a clase y vas a llegar tarde. - ¿Esa era mi mamá reencarnada en mi dulce hermanito?

- No Jane, no lo soy, ahora baja a desayunar - Ordena James cansado, sigo pensando que es ella reencarnada en él.

- Ya voy pequeño J - Digo divertida, mientras me vestía con ropa cómoda, es el instituto no una fiesta. (Ropa multimedia)

- No me llames así. - Pide molesto murmurando cosas por lo bajo.

- Vale mocoso. - Digo divertida ignorando la maldición gitana que acaba de soltar.

- ¿Sabes Jane? Creo que pequeño J me favorece más, ¿tú no lo crees? Ahora baja a desayunar. - Divaga exasperado, bajé a desayunar y no tuve que hacer nada ya tenía todo preparado.

- Tata, estás muy guapa. - Dice James sonriendo, esté quiere algo, se acercó a mí y me abrazó, le devolví el abrazo divertida.

- Tú también enano. - Digo dándome un beso en la mejilla. Y separándome de él para desayunar.

Al terminar del desayuno preparé las cosas para el insti/cole y bajé con James que ya estaba listo, cogí las llaves de casa y salí de ahí con James a mí lado.

- Vamos a esperar fuera que va a venir Luke dentro de poco. - Aclaro dándole la mano y con la otra sujetando mi skate y las mochilas.

Al momento apareció un BMW rojo, chulo, muy chulo, paró el coche en la puerta y fui hacia el maletero, guardé las mochilas y mi skate, le abrí la puerta a James y entró atrás al lado de Clary la hermana pequeña de Luke y yo pasé de copiloto al lado de Luke.

- Buenos días. - Exclamo alegre hacia todos los del coche (solo eran Luke y Clary)

- Hola Jane. - Saludan a la vez sonriendo Clary y Luke.

- Hola guapísima, ¿qu tal todo? ¿Lista para empezar? - Pregunto dulce hacia Clary.

- ¿Guapa yo? La guapa aquí eres tú, alta, super guapa, tus ojos son preciosos... Y ¿peleas muy bien? - Dice lo último sin entender mucho​ del tema, reí divertida.

- Tú eres mucho más guapa, también tienes ojos azules verdosos claritos, eres divertida, alegre y siempre tienes una sonrisa preciosa en la cara. - Digo sacándola una sonrisa de oreja a oreja.

- Pero yo quiero ser como tú. - Replica con un puchero muy mono al estilo James.

- Uy cariño, no te recomiendo eso, es mejor que esas tú misma porque eres genial. - Sonrió ampliamente y asintió con un rubor en las mejillas, se giró rápidamente y empezó a hablar con James, hasta que se volvió a girar confusa para mirarme.

-¿Por qué no? - Pregunta confusa, miré a Luke en busca de ayuda y este sonrió, al tiempo en el que paraba el coche en un stop.

- Clary, te voy a contar un secreto, Jane está LOCA. - Murmura mirándome de reojo divertido.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora