Pov LukeSiii Gente por fin consigo un pov, pero ahora lo importante.
Jane da miedo mucho miedo y cada palabra que dice duele más, mucho más, lo peor de todo es que ella sabe cómo hacerte sentir mal aunque no sepas que narices has hecho, esto es peor que cualquier paliza que me pudiera haber dado y mira que el tortazo que me ha metido ha dolido mucho ¿Esto no será por comerme un bote de Nutella en su casa, verdad?
- ¿Jane, qué te pasa? Tú no eres así. - Pregunta una voz suave detrás de Jane, consiguiendo que su expresión se relajara un poco.
- James, no tendrías que estar aquí ni a ver visto esto, vete con Bonnie a su casa y mañana después de clase hacemos algo divertido, ¿si? - Pregunta lo más suave posible pero sin mirarle ya que estába demasiado ocupada matandome con la mirada y joder si lo estaba consiguiéndo.
- ¿Tata, por qué no me miras? - Pregunta triste, no podía quitar la vista de los fríos ojos de Jane, tengo miedo y quiero llorar. Sí quiero llorar, y puedo llorar como todo el mundo.
- Porque no quiero que me veas así. - Susurra con un hilo de voz casi inaudible, la quería dar un abrazo pero ahora mismo no tengo lo que hay que tener para hacer eso y sé que sus amenazas van en serio.
- Tata, pero te quiero ayudar. - Insiste James triste, haciendo que por un instante se reflejara en los ojos de Jane un pequeño brillo de tristeza que al momento desapareció y me miró con desprecio, vale esa mirada dolió.
- No siempre se puede ayudar sobre todo cuando el daño ya está hecho y encima por alguien te llegó a importar. - Sisea frívola mirándome mal y con asco, esa indirecta ha dolido, chocó su hombro contra el mío haciéndome tambalear y se fue dando un portazo, todo el gimnasio se había quedado en silencio y la gente me miraba con pena y otros mal, no solo es la reina del instituto si no también de este lugar, ya que de aquí todos la respetan o mejor dicho la temen y no me extraña.
- No sé que la has hecho pero ella nunca ha sido así contigo y menos con James. - Empieza a decir Bonnie triste. - Ah y yo me pondría hielo en la mejilla o maquillaje para que no se note la marca de su mano. - Murmura con una mueca triste, James se acercó a mí y me dió un abrazo que al momento se lo devolví.
- Tú tranquilo se arreglará y no te preocupes yo sé que te conozco. - Dice divertido para intentar animarme.
- ¿La vas a desobedecer? - Pregunto incrédulo, yo en su lugar no lo haría.
- Eres como mi hermano pequeño y a un hermano pequeño no se le abandona. - Dice dándome un beso en la mejilla ¿hermano pequeño? ¿es en serio?
- Hasta luego y tranquilo, seguro que se arregla pronto. - Se despide Bonnie triste, cogió a James de la mano y salieron del gimnasio.
¿Mierda y yo ahora que hago? O mejor dicho yo que he hecho para que se pusiera así conmigo ¿de qué apuesta estaba hablando?
Pov Jayden
Son las 7 de la tarde y todavía no sé nada del idiota de Luke, ¿Dónde mierdas se ha metido este chico?
- ¿Niño que te pasa? - Pregunta mi dulce mamá, na en serio me quiere mucho y yo la adoro.
- Que Luke no se digna a aparecer. - Me quejo indignado.
- Pues llámale, genio. - Dice obvia, me di un facepalm indignado, soy tonto.
- Gracias, mamá te quiero. - Digo lanzándola un beso, rodó los ojos divertida y sonrió.
- Ya lo que tú digas osito, pero ahora llama a Luke no vaya a ser que se pierda o que le haya pasado algo. - Pide burlona, es mala.
ESTÁS LEYENDO
No entres en el juego
Action¿Qué pasaría si dos personas iguales pero diferentes al mismo tiempo se conocieran gracias a su mejor amigo? Como lo leéis,su mejor amigo y no es lo único que tienen en común ¿Te gustaría entrar y descubrir todo lo demás? Piensa en los nombres más...