PLAN NÚMERO 1...

6.6K 359 7
                                    

Pov Jayden

Este día está siendo una auténtica mierda y no entiendo porque, bueno sí, porque Jane no nos habla, ni siquiera nos mira y cuando lo hace es solo para mirarnos mal y sinceramente, da miedito, mucho miedito, para rematar Luke lleva triste y desanimado toda la mañana, cada vez que intenta hablar con Jane ella lo ignora o no le deja ni empezar a hablar, encima ahora se lleva con el idiota del skater, haciendo que estemos mal todos pero sobre todo Luke y yo, a Luke porque le duele ver como ya no es el único que le puede dar besos en la mejilla y yo porque lo hace para joderme y joder lo está consiguiendo, luego Scott está triste porque Jane no le mira, Álex frustrado porque no sabe el motivo del enfado y Tayler desesperado porque en teoría se llevaban genial. (Idioteces) en resumen, estamos todos hechos una mierda por mi culpa.

- La estamos perdiendo. - Murmura Scott triste, debe de ser duro que tú ídolo ni te hablé ni te mire, bueno duro no es, lo que es es la cruda realidad donde tu crush no sabe que existes al igual que tus ídolos.

- No, Scott, ya la hemos perdido. - Le corrige Luke mirándome mal.

- Bonnie. - La llama Tayler cantarín, raro, muy raro.

- ¿Sí? - Pregunta insegura, mirándole raro.

- ¿Podemos ir hoy contigo a casa de Jane? - Pregunta ahora Álex, la primera vez que tienen una buena idea. Ah no espera que ha hablado Álex no Scott.

- Emmm... Pues... no lo sé ya habéis visto que no está de muy buen humor. - Empieza a decir mirándonos triste, fijo que en realidad está riéndose de nosotros. Así es ella.

- Bonnie, es que si no vamos contigo no nos va a abrir ni la puerta. - Añade Scott con un puchero.

- En eso tienen razón. - Coincido apoyando a los chicos.

- Pero chicos ya habéis visto que no está de buen humor y aunque vaya con vosotros no va a ceder, ni siquiera con Nutella. - Insiste triste, sin mirar nuestros pucheros, se escucharon unos tacones acercándose a nosotros haciendo que la cara de Bonnie cambiara de una agradable a una de desprecio y asco que ni disimuló en ocultar.

- Hola chicos, veo que estáis tristes, ¿necesitáis algo para distraería? - Pregunta una voz muy aguda, colgándose de mi cuello.

- Qué yo sepa no han llamado a ninguna puta ¿o si? - Pregunta Bonnie de mala gana. Joder con su mala leche y joder con ella.

- ¿Entonces tú qué haces con ellos? - Ataca mordaz Tiffany, con la rubia maja no, metete con cualquier perdona menos con la rubia maja.

- Está hablando con nosotros, solo hablando, ya que es nuestra amiga y mejor compañía que la vuestra y estar con nosotros no significa que se vaya a abrir de piernas como hacéis vosotras. - Ataca ahora Tayler de cabreado cerrándolas la boca y defendiendo a la rubia oxigenada que no es oxigenada.

- Eso no lo decías el otro día cariño. - Replica Tiffany burlona, que alguien la cierre la boca por favor, Me va a estallar un tímpano.

- ¿Me llamas a mí puta? - Pregunta Bonnie ligeramente divertida, yo a las chicas no las entiendo.

- Creo que me has oído perfectamente, cariño. - Espera Tiffany haciendo que la sonrisa de Bonnie se agrandara, Bonnie no esta loca, ella es... Especial.

- Yo tengo de puta lo que tú tienes de santa, cariño. - Ladra Bonnie cerrándola la boca, sin borrar su sonrisa de suficiencia, 1000 puntos para la rubia que esta como una cabra.

- ¡Agh! Vámonos chicas. - Ordena agarrando a sus dos copias y gruñendo.

- Volvamos a lo de antes. - Pide seria mirando a Luke e ignorando l as maldiciones de Tiffany.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora