🐓Pelea de galloooossss 🐓

9.4K 419 61
                                    


Pov Jayden

Nos sentamos en una mesa al fondo, pero no como yo queria, ya que Jane se sentó en el medio, Bonnie y el skater a sus lados, Luke al lado de Bonnie y yo al lado del idiota del skater.

Bonnie esta loca.

- Buenos tardes alumnos y alumnas, como hoy es el primer día, la última clase del día y hay dos alumnas nuevas, vamos a hacer una clase diferente, que se levanten y vengan aquí a presentárse. - Pide la profesora, Bonnie se levantó alegre y Jane bufó y se levantó a regañadientes, sobandose el culo dolorida, si quiere la ayudo con eso.

- Vale chicas, pues presentaros y luego os haremos preguntas. - Informa la profesora haciendo que Jane suspirara cansada.

- Me llamo Jane Miller y soy la que ha destronado a la antigua reina en la cafetería. - Se presenta haciendo una mueca de asco. La mejor presentación que he escuchado en mi vida.

- Yo soy Bonnie Brown y soy su mejor amiga. - Se presenta sin más, pero sin borrar su sonrisa angelical.

- ¿Nada más? - Pregunta la profesora molesta, Bonnie abrió la boca para hablar pero Jane ma interrumpió.

- No. - Gruñe mirando mal a Bonnie.

- Muy bien... Pues, chicas ahora las preguntas. - Dice contenta la profesora, Jane rodó los ojos cansada y asintió de mala gana, su mala leche no se la quita nadie.

- ¿Jane tienes novio? - Pregunta un chico al fondo coqueto, buena pregunta para aumentar su cabreó.

- No y tampoco busco, estoy mejor soltera. - Espeta borde, di que sí, destrozale con tus palabras Jane, hazle daño como solo tu sabes hacer.

- ¿Alguna de las dos toca algún instrumento? - Pregunta la profesora cambiando el rumbo de las preguntas, buena idea.

- Yo toco el piano. - Responde Jane sin más, la miramos sorprendidos todos mis amigos en realidad toda la clase menos Luke.

- Y yo toco la guitarra. -Responde Bonnie alegre, ok de Bonnie todavía ¿pero Jane?

- Jane, también cantas. - Añade Luke inocente haciendo que Jane le taladrara con la mirada.

- Sí, también canto, mal pero canto. - Espeta borde mirándole mal, alguien se ha metido en problemas.

- Eso es mentira. - Le contradicen a la vez Luke y Bonnie mirándola ahora ellos indignados.

- Luke, como no te calles te corto las pelot... O sea que te quiero mucho. - Se corrige mirándolo mal, Luke palideció por la amenaza, no me extraña.

- Yo también te quiero Jane, no lo olvides. - Pide nervioso tragando saliva. Pobre Luke.

- ¿Qué es lo que más te gusta? - Pregunta un chico al fondo, si especificara...

- La Nutella. - Responde Jane sin más, ni una sonrisa, toda ella es seriedad.

- ¿Algún don? - Pregunta una chica claramente celosa, por algún lugar de clase.

- Depende​ ¿comer y no engordar cuenta como uno? - Pregunta con burla hacia esa chica que bufo molesta, Jane Miller jodiendo a gente desde... Ni puta idea.

- ¿Seguro que no buscas novio? - Pregunta otro chico al fondo, ¿qué no ha entendido de No? ¿La N o la O? Dile que no y déjale mal.

- No, no busco y si buscará no iría donde tí. - Espeta borde ¿lee mentes? Ya la quiero.

- ¿Dónde aprendiste a montar en skate? - Pregunta el skater claramente interesado, ojala le pidiera golpear sin salir yo mal, ah espera que puedo.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora