(No es continuación del anterior)
24 de diciembre, noche buena y todavía no tengo los regalos de navidad para James... Mierda. En realidad tengo todos menos 1...
–¡Mañana viene Papá Noel! –Chilla James feliz corriendo por toda la casa. –¡Y me traerá las gafas de realidad virtual porque si no lo secuestro y le robo todos los regalos! –Mierda.
–Oye James, relajate, hay más niños en el mundo no solo tú y el pobre Papá Noel estará muy cansado. –Ojala cuele... Estamos hablando de James, no cuela ni de coña.
–Me da igual, ese es su trabajo, por eso le pagan. –Le pagan... Le pagan mis muertos. –Vale mocoso, nos vamos donde Bonnie. –Aviso sin más, le cogi en brazos y le llevé así hasta el coche, le dejé atrás con Diablo y subí no sin antes cerrar la casa.
15 minutos más tarde ya estaba James en los brazos de Bonnie mientras él se quejaba.
–Os veo a la hora de cenar payasos. –Les lancé un beso y subí al coche, vale tengo 2h para encontrar el estúpido regalo y que me de tiempo a preparar la cena para los 6, si 6 van a venir: Pablito ( el niño pequeño del hospital) su madre, su padre, Bonnie y luego James y yo, como siempre vamos.
(...)
–Lo siento señorita pero se han terminado. –Dice el quinto dependiente de la quinta tienda que he visitado, mierda, mierda y más mierda, malditas navidades.
–Da igual, gracias. –Respondo de mala gana, ¿dónde consigo una cosas de esas cosas yo ahora? Salí corriendonde la tienda y di 3 vueltas más hasta que me cansé, a la mierda el regalo, tiene más 5.000 juguetes que nunca usa, de esta no se muere.
O igual si que lo puedo conseguir...
Cogí el móvil y le llamé, al primer tono ya había contestado.
–Jirafo, ¡urgencia de navidad! –Grito estresada.
–Relájate preciosa, ¿Qué te pasa? –Pregunta ligeramente divertido, a mí no me hace gracia.
–Necesito que me consigas unas gafas de realidad virtual y una Ps4 con 4 mandos. –Pido con tono "dulce" o lo más parecido posible.
–¿Algo más? Si quieres te consigo también un dinosaurio. –Pregunta con ironía, estupido, que es importante.
–Un dinosaurio estaría bien. –Sí molaria bastante, pero a lo que iba. –Por favor, si no James matará a Papá Noel.
–¿A cambio de qué? –Pregunta burlón, que cabrón.
–A cambio de una noche loca. –Ofrezco con picardía, mordiéndome el labio inferior aunque no me pudiera ver.
–Con esas cosas no se bromea, Jane. –Protesta confuso.
–¿Quién ha dicho que estuviera bromeando? –Pregunto sin modificar mi tono pícaro.
–Emmm... ¿Qué ha pasado? Creo que me he perdido. –Pregunta confuso, rodé los ojos y negué con una sonrisa.
–Consigueme lo que te he pedido por favor. –Pido divertida.
–¿Y luego tenemos una noche loca? –Pregunta confuso.
–Adiós jirafo. –Me despido riendo.
–Espera, aclararme la dud... –No le deje terminar y colgué, no puedo con él, pero me encanta.
–¿Y a ti que te pasa? –Pregunto mirando a Diablo "molesta" me esta criticando, lo veo en sus ojos. –Yo también puedo sonreír de vez en cuando. –Me defiendo encendiendo el coche y saliendo del aparcamiento.
ESTÁS LEYENDO
No entres en el juego
Action¿Qué pasaría si dos personas iguales pero diferentes al mismo tiempo se conocieran gracias a su mejor amigo? Como lo leéis,su mejor amigo y no es lo único que tienen en común ¿Te gustaría entrar y descubrir todo lo demás? Piensa en los nombres más...