Las peleas de chicas no son como pensábamos...

10.5K 508 23
                                    

Era Domingo. Me desperté al notar el pelo rubio de la oxigenada de mi mejor amiga en mi preciosa cara.

–Boo, quita tus extensiones de mi cara. –Me quejo moviéndola un poco... demasiado.

–5 minutos más mamá. –Eh que tampoco soy tan vieja.

–No, venga Boo, levanta tú culito de mi cama. –Ni caso la muy marmota no se movió, salí de mi habitación y entré al baño, cogí un cubo con agua fría y volví donde Boo.

–Boo, ¿por las buenas o por las malas?  –Pregunto ya cansada.

–Por las malas. –Responde cansada, ella lo ha elegido, la tiré el cubo de agua fría en la cabeza haciendo que se despertara de golpe y mirara hacia los lados en plan "como te pille te mato joputa"

–¡Pero serás capulla! De que vas tía, yo solo quería dormir. –Se empieza a quejar con los brazos cruzados y tiritando.

–Venga vamos a desayunar. –Pido tirándola de la cama y saliendo corriendo de la habitación, vivo al límite.

–¡¡Vuelve aquí hija del demonio!! –Grita la oxigenada bajando por las escaleras a toda máquina para persiguirme y matarme.

–Alto ahí loca, no me mates, te quiero y me quieres y como me quieres no me vas a matar. –Divago sin saber muy bien de que hablamos, si cuela pues bien por mí.

–Buenos día. –Saluda James con una sonrisa que se borró al vernos, su reacción fue épica y no me extraña ya que la oxigenada me está amenazando con una cucharita de café y yo tengo una servilleta en la mano como escudo.

–Mejor no pregunto. –Pasó por donde Boo y le dio un beso en la mejilla y luego donde mí y me abrazó y así como si nada llaman a la puerta, ¿quién en su sano juicio llama a estas horas a la puerta de una casa ajena?

–Abro yo. –Avisa James, con Boo y su cuchara detrás suyo y yo con ¿un palo?¿de dónde he sacado un palo? Abrió la puerta y ahí estaban Jayden, Luke, Álex, Tayler y Scott mirándonos como James al vernos.

–¿Qué hora es? –Pregunto borde, ya que es lo único que voy a conseguir decir sin insultarlos a los 5 y a la oxigenada.

_Son las 12:47 ¿Por? –Pregunta Tayler divertido esto no hace gracia me quieren matar idiota. –¿Bonnie a quién vas a matar con una cuchara? –Pregunta Tayler con una sonrisa burlona que se borró al ver la cara de asesina de la rubia.

–A ti como no te calles. –Gruñe mirándolo como la loca psicópata que es.

–¿Qué narices hacéis en mi casa a estas horas? –Pregunto emfafada, para aligerar​ el ambiente, no tiene sentido lo sé, pero me da igual.

–¿Podemos pasar o nos vas a dejar aquí fuera? –Pregunta Jirafo divertido, como lo odio.

–Es por mí y te dejo fuera, pero Luke que no me va a dejar hacer eso. –Replico indignada, Luke me lo ha chafado todo.

–Que amable eres, me encantas pitufa. –Contesta burlón lanzándome un beso, Idiota, aproveché y me fui acercando a la puerta con precaución (por la rubia) y se la cerré en las narices, al ver que Boo se acercaba a mí salí corriendo por todo el salón, cocina, jardín, comedor...

–Boo, paz y amor ¿si? –Pregunto corriendo por la cocina asustada.

–Paz y amor mis narices, me has tirado agua helada en la cabeza, cabrona. –Grita indignada y mirándome mal. Vale me merezco todo su odio, pero no me voy a disculpar, ha sido buenísimo

–Oxigenada entiéndelo, no movías tu culo de mi cama. –Replico como escusa, me da que me quiere arrancar las cabeza.

–Estaba dormida y me has despertado, ¡mala persona! –Grita enfadada, no me había dado cuenta de que habían entrado los chicos, hasta que escuché carcajadas de su parte.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora