Por favor, perdoname.

4.5K 265 129
                                    

¡¡ME DUEEEELE, LA CAAARA DE SER TAN GUAPAAAAA!! Vale, ya. Lo que me duele no es la cara, es la cabeza. Creo que va a explotar en cualquier momento... Joderrr.

No sé que es peor ¿que haya bebido hasta...? ¿Cómo he llegado a mi casa?¿ O que haya mandado mi dignidad a la mierda por amor? Y por si fuera poco, le pedí perdón y me rechazó, creo que hice eso, estoy entre dos opciones: Lo hice o lo soñé. Espero que sea la segunda porque si no hoy ni me mira.

Me levanto de la cama a lo zombie, lo que empeora mi dolor de cabeza y bajo a la cocina para tomarme un ibuprofeno, como no me tome esa mierda mi cabeza hará... ¡BUM! Y moriré. Y nadie quiere que yo muera ¿no? Pues eso, joder que mal estoy.

Hoy iré en skate al instituto porque como vaya en moto la leche que me meto será épica. Me pongo poco maquillaje ya que ¿para qué? Si estoy hecha mierda que se note.

-Hoy no me taparé los tatuajes, total nadie se atreve a criticarme y si lo hacen me da igual. -Digo para mi misma, dejé el desayuno a Diablo y subí a cambiarme de ropa, un chándal de Adidas y listo.

Hoy es un buen día para mandar a todo el mundo a la mierda.

Como todos, ¿qué me van a contar a mí?

Cogí el skate y otra pastilla de ibuprofeno para más tarde ya que creo que sigo pedo, le di un besito en la cabeza a Diablo y salí de casa, 5£ a que no llego al instituto de una pieza.

(...)

¡Estoy viva! Llego tarde, pero estoy viva. Espera... ¡Llego tarde a historia! O Dios mío, ¡Me va a matar la vieja! Aunque... Con esta pinta de "he muerto y he revivido unas 5 veces seguidas" igual tiene piedad.

Llamé dos veces y justo cuando iba a llamar una tercera vez la puerta se abrió dejando mi mano en el aire. Me miró mal... Mejor dicho, ni me miró, gruñi pero la ignoré y entré ignorando las miradas de todo el mundo, que suerte la mía ¿no? Justo hoy, es la clase donde coincido con todo el puto mundo excepto con Boo, puta vida, están Jayden y sus amigitos, Nico y sus amigitos y los jugadores de fútbol americano. Cojonudo, simplemente el mejor día de mi puta vida.

-¡Miller! No puedes llegar a estas horas a clase y... -La interrumpo, paso de gritos.

-Por favor, ahora no. Luego me castigas, me llamas lo que te salga de las narices y me suspenses la última evaluación, pero ahora dejame en paz, y no me grites. -Pido con desdén, se callaron todos los del aula, miré a los lados para buscar un sitio libre y me senté en el primero que vi, lejos de todo el puto mundo. En realidad no, estoy al lado del nerd al que rompí un hombro. Me miró con miedo pero no dijo nada. Mejor para él.

-Muy bien... Al final de la jornada te espero en mi despacho. -Acepta mirándome con pena.

-¡Para de mirarme! -Espeto borde, negó confusa y siguió con su clase. Mejor, mucho mejor.

(...)

-¿Cuánto llevamos de clase? -Le pregunto a mi "compañero" de mesa, el nerd.

-Media hora. -Responde sin mirarme a los ojos. -No puedo preguntar... ¿verdad? -Pregunta levantando la vista hacia mis ojeras mal escondidas, lo fulmine con la mirada por lo que bajó la mirada y negó.

Dos minutos más tarde, llamaron a la puerta interrumpiéndo a la profesora por segunda vez. Abrió la puerta y dejó pasar a Boo con las mejillas sonrosadas, sus ojos se clavaron en los míos y suspiró.

-Hola... Esto... ¿Puede salir Jane? -Pregunta más roja todavía, pobre.

-¿Quién? -Pregunta confusa, rodé los ojos y levanté la mano cansada.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora