te necesito

4.5K 261 98
                                    

Unos días después...

Todo la alegria o cualquier tipo de emoción había desaparecido de mi cuerpo, era como si ya no sintiera nada, como si nada me importara, sé lo que es perder a alguien, perdí a mi hermana,​ dolió, joder si dolió, pero perderla a ella me mató, duele el simple hecho de pensar en ella, en como hace menos de una semana sonreía, parecía feliz, que por fin todo estaría bien, ahora... Ahora ya no sé qué pensar, nunca se me pasó por la cabeza que la llegaría a perder tan pronto y sentir que no he podido hacer nada para evitarlo duele más, es como una tortura, una condena por las cosas malas que llegué a hacer hace tiempo, la prometí que no la dejaría, que seguiría con ella pasara lo que pasara y sin embargo no he sido capaz de cumplir esa promesa, esa estúpida promesa.

Hoy es el día en el que la entierran, es uno de esos días que sabes que recordarás toda tu vida y no soy el único, James, cuando mi madre le contó lo de Jane, lloró, lloró más que cualquiera de nosotros se quedó toda la noche con Diablo sentado enfrente de la puerta esperando a que Jane entrara, todavía no había perdido la fe y...




Vale amores no me matéis por esto, ahora empieza el capítulo de verdad.
Os quiero ❤






En ese mismo momento en la guarida de los machos pechos peludos.

- Pensaba que me quería. - Susurro dolido, de verdad que pensaba que para ella había sido algo más que una mierda de juego, pero no, me dijeron: No entres en el juego, y yo como idiota entré pensado que saldría de una pieza... Que iluso soy ¿verdad? De una pieza y una mierda, he salido con algo roto y no es un hueso. La quería, que cojones, no la quería, la quiero. Solo yo sé cuánto la he llegado a querer y durante cuánto tiempo seguiré teniendo este especie de dolor en el pecho. Que curioso somos los hombres, no podemos vivir con las mujeres pero tampoco podemos estar sin ellas. Como en mí caso, es imposible convivir con Jane pero tampoco puedo vivir sin ella. Jane, Jane, Jane... ¿Tan estúpido fui como para que hayas hecho esto?

- ¿Ella? ¿Querer? ¡JA! Solo se quiere a si misma, los demás le importan una mierda, tú le importas una mierda, yo le importo una mierda, ¡todos nosotros le importamos una mierda! - Grita Luke enfadado ¿es gilipollas o que le pasa? - Tranquilo Jayden lo superaras, solo es... Una más. - Dice con odio, me levanté de mi sillón y le empujé, hay se ha pasado, bastante.

- Eres gilipollas. - Escupo alejándome de él enfadado. - ¿No decías que la querías? - Pregunto enfadado.

- Y la quiero. - Concuerda confuso como si no entendiera porque le digo eso.

- Pues tú forma de quererla da asco. - Aspeto molesto. Miré a los demás esperando a que dijeran algo pero no dijeron nada, cada uno estaba a lo suyo.

- Yo estoy de acuerdo con Luke, piensa que es una cualquiera y lo superarás en cinco segundos. - Dice Scott rompiendo el silencio, otro que es gilipollas.

- Yo creo que lo que te ha dicho Jack es mentira, habla con ella, ¿no has estado hoy en su casa? - Preguntar Álex serio, bien una persona no gilipollas. Bueno lo de su casa...

- Sí que he ido, y nada más verme me ha dado un bofetón. - Informo mosqueado ¿por qué me ha golpeado si yo no he hecho nada?

- Yo pasaría de ella. - ¿Qué les pasa a Scott y a Luke? ¿Son tontos?

- Yo pasaría de vosotros, tampoco me creo que ella haya hecho eso, y si lo ha hecho será por algo. - Salta Tayler en su defensa y poniéndose de mi lado, yo no sé qué pensar, quiero pensar que no... Pero, joder.

- Es Jane, seguro que lo ha hecho encantada y tú, Tayler, solo la defiendes porque te quieres tirar a Bonnie y ganas puntos defendiendo a Jane. - Espeta Luke burlón, pero no burlón en plan coña sino burlón intentando hacer daño, Tayler se acercó a él y en medio segundo ya lo tenía cogido del cuello, defendería a Luke pero no se lo merece, se ha pasado.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora