N- No sabía que era tu amiga

19.7K 750 151
                                    

Pov Jane

El viaje se me hizo eterno ya que Boo solo hablaba de ropa, maquillaje y más ropa, era exasperante.

Al llegar al sitio donde tenía que pelear el olor a alcohol y otras cosas no muy agradables me llegaron enseguida. Joder olía fatal.

En cuanto conseguí encontrar a Luke entre la multitud cogí a Boo del brazo y a Diablo de la correa y los arrastré hasta ahí
en cuanto estábamos detrás suyo Diablo gruño y Luke se giró despacito ¿asustado?

-Hola Luke. - Saludo frívola.

- Ho-hola Jane. - Saluda devolviendome el saludo entrecortado por el susto al no oírnos llegar.

-¿Cómo van las apuestas? - Pregunto con brusquedad, ¿os sorprende el porque soy así? *Insertar risa malvada* me llaman El Diablo y no por ser buena persona.

- El 90% a tú favor, como siempre.

- Perfecto. - Respondo acompañándolo con una risa ¿malvada? Haciendo que Boo y Luke tragarán saliva.

- No os voy a hacer nada y lo sabéis chicos, Luke, tú ya sabes cómo soy aquí, así que no sé de que te asustas. - Boo se relajó de golpe y Luke pues también.

Nos quedamos un rato hablando sobre cosas triviales, vi pasar a un chico alto y corpulento e hice lo más normal... Pegarle un pequeño grito.

- ¡EH TÚ, VEN AQUÍ! - Grito, provocando que Luke y Bonnie se sobresaltaran, el chico se empezó a girar despacio y cuando se giró del todo su rostro cambio de enfadado a asustado, muy asustado.

- ¿S- sí? - Pregunta manteniendo la distancia conmigo.

- ¿Dónde está la chica contra la que tengo que luchar? - Pregunto brusca, que modales los míos.

- N-no lo sé. - Responde tartamudeando, me encanta dar miedo.

- ¡¡¡Pues a qué esperas, lárgate a buscarla y me lo dices, rápido!!! - Grito, puede que un poco brusca, sí, solo un poco.

- Ahora mismo voy. - Dicho eso se largó corriendo, buajaja, pendejo.

Después de mi interesante conversación con el chico, me giré para continuar mi interesante conversación con Luke y Boo (sarcasmo, no me enteré de nada) pero en cuanto me giré lo que estaba viendo no me gustó nada de nada.

Había 2 tíos uno agarrando a Luke de la camiseta y otro acercándose a Bonnie de una forma que tampoco me gustó nada de nada, me acerqué corriendo y al quedar detrás de ellos carraspeé provocando que los dos se tensaron de golpe, Diablo se tiró encima del que agarraba a Luke mordiéndole el brazo y yo aproveché ese momento de distracción y me acerqué al tío que agarraba a Bonnie, le toqué el hombro y en cuanto se giró le golpeé con mi preciosos puño en su horrible cara haciendo que se tambaleara (creo que le he desencajado la mandíbula)

En cuanto el chico se dio cuenta de que el que le había golpeado había sido yo se asustó.

- ¿Qué coño te crees que haces gilipollas? - Grito con odio y frialdad.

- N- no sabía que era tú amiga. - Se defiende con miedo haciendo que me ría.

- ¿Bonnie te ha hecho algo? - Pregunto seria, no hizo falta que contestará ya que al fijarme un poco más vi que tenía las marcas de las uñas de ese tío en sus brazos bien marcaditas, lo que hizo que me enfadara mucho, mucho, mucho (puede que demasiado pero que se joda) le pegué un puñetazo en la nariz provocando que le empezara a sangrar y para rematar le clavé mi precioso codo en su estómago haciendo que cayera al suelo de rodillas.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora