–Jane ¿A quién has pegado? –Pregunta Bonnie ligeramente enfadada. Yupiii una pelea de chicas.
–¿Enserio te lo tengo que decir? –Pregunta Jane ligeramente burlona.
–Ummm... mejor no, que creo que no vas a terminar. –Se corrige Bonnie a lo que Jane asintió sonriendo con inocencia.
–¿Es en serio Jane? –Pregunta enfadada e incrédula, pobre Boo que tiene que soportar a esa loca.
–Sí –Contesta Jane rascándose las muñecas nerviosa.
–Hey, hola Rober –Saluda la rubia a un policía, que se acercaba a nosotros ligeramente divertido.
–Hola Bonnie ¿Cómo tú por aquí? Mejor no me lo digas ¿Dónde está Jane? –Pregunta divertido. Vale esto es raro, ¿los polis conocen a Jane?
–Ahí –Dice señalando nuestra celda.
–¡¡ROBER!! –Grita Jane, entre alegre y enfadada, joder como se contradice con las expresiones. –¿Llevas todo el rato aquí y me has dejado con este gordo? –Pregunta incrédula.
–Sí, he estado aquí todo el rato, por cierto, tienes que quedarte más tiempo. –Informa sin más Rober.
–¡¡Qué!! ¿Por qué si no he hecho nada? –Protesta indignada, no se cree ni ella lo que acaba de decir.
–¿No has sido tú la que ha agredido a dos policías, ha salido corriendo por toda la comisaría, le ha faltado el respeto a un policía y a la que han tenido que cambiar de celda? –Pregunta divertido el policía, Rober como se llame.
–¡¡Qué!! ¿Yo? puff... Por favor, si soy un puñetero angelito que no mato ni a una mosca. –No sé los demás pero yo me empecé a reír consiguiendo una mirada no muy agradable de Jane y que los demás chicos se empezarán a reir.
- Rober me puedes sacar un momento es que les quiero decir algo a mis queridísimos idiotas, como si me esposais da igual. - Pide con una sonrisa malvada, cortando todas nuestras risas.
- Vale. - Acepta no muy seguro Rober, la tiró las esposas a Jane y esta se las puso luego entró Rober y la agarró del brazo con cuidado, para luego abrirla la celda y sacarla fuera.
- ¿Así es como vosotros apoyáis a una amiga? - Pregunta dejando la pregunta en el aire. - Escucharme bien idiotas, en cuanto os saquen de aquí más os vale correr muy lejos porque mi venganza no va a ser muy agradable para vosotros. - Amenaza frívola y provocando que tragaramos saliva todos a la vez.
- Jane, vamos - Ordena el poli mientras la llevaba a un despacho.
- ¿A donde la llevan? - Pregunta Sean confuso.
- La tienemos que hacer una ficha nueva ya que la otra está llena. - Contesta otro poli como si nada, haciendo que abriéramos los ojos como platos.
- A ver inútiles, es el Diablo ¿vosotros qué os esperabais que fuera un angelito y que está es la primera vez que la traen aquí? si pensabais eso estabais muy equivocados. - Informa Bonnie, a ver de notar, se notaba que no es un angelito, pero una ficha nueva...
- Y si no la aceptáis así en cuanto os saquen de aquí ahí tenéis la puerta. - Dice Bonnie señalandola desinteresada.
- ¿Y si la intentamos cambiar? - Pregunta Trent provocando que Bonnie, Luke, el niño pequeño y los policías se empezarán a reír.
- Chicos, a Jane no se la puede cambiar, Bonnie lleva años intentándolo y nosotros también, es imposible. - caja de mandar a la mierda nuestras ilusiones, estará contento.
ESTÁS LEYENDO
No entres en el juego
Action¿Qué pasaría si dos personas iguales pero diferentes al mismo tiempo se conocieran gracias a su mejor amigo? Como lo leéis,su mejor amigo y no es lo único que tienen en común ¿Te gustaría entrar y descubrir todo lo demás? Piensa en los nombres más...