"Fruta" ya no significa lo que tú creías que significaba

8.7K 459 16
                                    

- ¡¡Jayden coge a ese idiota!! - Grito claramente enfadada, miró hacia mí divertido y cuando el chico pasó por su lado, le agarró por los hombros haciendo que no pudiera seguir corriendo. Sonreí de forma malévola y me bajé del skate quedando cara a cara con el estúpido.

- ¿De qué vas? - Pregunto mordaz para luego golpearle en la nariz, se dobló de dolor y se llevó las manos a la zona afectada, gilipollas la próxima que se lo piense mejor.

- Vuelve a molestarme y lo de ahora te va haber parecido una caricia. - Espeto mirándole mal, muy mal y señalándole amenazadoramente, tragó saliva nervioso y asintió más nervioso, mientras mis idiotas y sus amigos me miraba sin entender nada.

- ¿Vosotros que miráis? Largaros a vuestras clases. - Grito hacia los chismosos, al momento desaparecieron y solo quedámos los idiotas, sus amigos y supongo que​ alguien más.

- ¿Pero a que ha venido el puñetazo? Ha dolido joder. - Se queja tocándose la nariz e intentando soltarse del agarre de Jayden.

- Te dije que te apartaras de mi camino y que dejaras en paz, escoria. - Espeto cada palabra con veneno, mirándole fijamente provocando que se incomodara.

- No, lo de escoria no lo dijiste. - Me corrige sonriendo divertido y haciéndose el gracioso.

- ¿Te hace gracia? - Pregunto de mala leche, enorabuena compeón, has enfadada a El Diablo.

- A ver gracia, gracia, no me hace, porque la verdad que te pegue una chica que esta bastante buena, agresiva, sexy y buenorra del instituto no hace gracia, lo que hace gracia, es que tú que pareces una santa, me hayas roto la puta nariz. - Espeta dolorido tocándose la nariz y sin borrar esa maldita sonrisa, los chicos abrieron la boca en una gran O, al ver las reacciones de mis idiotas palideció, al momento, sabiendo que la ha acababa de cagar. No sé porque piensan eso, solo me ha dicho cosas que ya sé.

- ¿Con qué eso, eh? - Pregunto burlona, le di un rodillazo en sus partes sagradas, haciendo que cayera al suelo dolorido.

- ¿Alguien quiere decir algo más? - Pregunto hacia las demás personas que estan en el pasillo mirando la escena, nadie dijo nada. - Ah, ya decía yo. - Digo enfadada.

- Jane, ¿qué tienes ahora? - Pregunta Jayden ignorando el hecho de que tenia al payaso ese tirado delante suyo.

- Historia. - Respondo cortante, no historia nooo, todo menos eso. - ¿Tengo con alguno de vosotros? - Pregunto con una mueca, que digan que siiii, ¿bipolar? ¿Yo? Que va.

- Tienes conmigo. - Responde Luke feliz pero matando con la miranda a Ian, así me gusta Luky

- Ian, luego hablamos. - Murmura Jayden, apartándole de en medio, el estúpido asintió y se fue corriendo a su clase, "corriendo" ya que estaba un poco dolorido, solo un poco tranquilos.

- ¿Pues vamos? - Pregunto sin más ignorando a todo el mundo.

- Claro, vamos. - Dice alegre ignorando lo que acababa de pasar.

Llegamos hasta el aula en silencio y bueno como las clases ya habían empezado, la puerta estaba cerrada por lo que tuvimos que llamar.

Llegamos a clase tarde (obviamente) ¿pero qué se le va a hacer? Pegar a un tío que se ha pasado de listo es más importante que la clase de historia, que es aburrida.

- Llegáis tarde. - Gruñe la profesora nada más abrir la puerta. Menuda bienvenida.

- No jodas ¿es en serio? Si no me lo dices no me doy cuenta - Respondo con sarcasmo, sarcasmo te amo.

- Eres la nueva ¿verdad? pasa a presentarte y tú Luke siéntate y no molestes. - Asintió y se fue atrás, echó a un chico de una sitio del fondo y la juntó con otra guardándome el sitio, rodé los ojos divertida y me giré hacia la profesora.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora