Te echo de menos y... No. Me. Lo. Puedo. Creer

6.8K 337 89
                                    

Salí de casa para ir a entrenar ya que si llegaba tarde me iban a matar, al final Jayden dijo que no podía venir, tampoco le di muchas vueltas, él también tiene sus entrenamientos ¿no? Me subí a mi moto y fui a la estación de policías ya que ahí era donde entrenábamos, al llegar ya estaba mi equipo calentando me uní a ellos y... que empiece el entrenamiento... Yupii sarcasmo... Ejem... Sarcasmo.

- A correr escorias con patas. - Nada más escuchar mi orden salieron corriendo por todo el recinto, que pequeño no era, y yo detrás de ellos.

17 vueltas más tardes... (1 hora o por ahí)

- Jane, no aguanto más. - Suspira derrotado un chico tirándose al suelo, blandengue.

- Soy tu coronel, 2 vueltas más por llamarme Jane y otras 2 por no ser capaz de dar 17 malditas vueltas seguidas. - Ordeno mordaz, se levantó del suelo sudando muchísimo y echó a correr. Ésto me encanta.

- ¿Por qué te tenemos que hacer caso? Solo eres una mocosa. - Se queja ahora una mujer, con burla en sus palabras, mocosa tu abuela, gilipollas.

- 7 vueltas sin pausas y la próxima te la guardas. - Espeto sin modificar mi tono mordaz.

- No te tengo porque hacer caso. - Replica poniéndose recta, yo si fuera ella no me pondría así.

- Escúchame bien, Rober te ha metido en mi equipo, no yo. Yo solo entreno a los mejores, si no quieres seguir conmigo lárgate, a mí lo que hagas me da igual te puedo cambiar por cualquiera, pero que te quede claro que sí te vas le tendré que pasar a Rober el informe del entrenamiento y eso incluye que te rajaste y te rendiste, no sé tú pero a Rober eso no le va a gustar. - Advierto con una sonrisa burlona acercándome a ella.

- Te odio. - Sisea mirándome a los ojos, ¿un premio?

- Entonces he cumplido mi objetivo, ahora a correr escoria. - Suelto de la misma manera con una sonrisa de superioridad en mi preciosa cara. - Los demás una vuelta más. - Pido mirándome las uñas desinteresada, salieron corriendo sin rechistar y yo a su lado, también tengo que entrenar.

Flexiones = Hecho.

Abdominales = Hecho.

Sentadillas = Hecho.

Burpees = Hecho.

Y muchas cosas más...

Bajas = Ninguna.

Rendimiento = A tope.

Estado. = Zombi.

Fuerza física = Mucha.

Belleza = Altísima.

- Muy bien equipo hemos terminado, mañana por la mañana a las 12:30 (necesito dormir) os quiero aquí, entrenaremos combates cuerpo a cuerpo y resistencia. - Sentencio para luego coger mi ropa e irme al vestuario de chicas a darme una ducha y cambiarme de ropa sin esperar a que contestaran.

Me cambié, le envié el informe a Rober con lo que había rellenado, cogí mi moto y fui hacia casa de Conchita a descansar ya que estaba agotada, la fiesta de hoy me da a mí que puede esperar.

Al llegar como hacía un calor de la hostia a pesar de estar en Diciembre, si, en diciembre, esto del cambio climático es una mierda, a lo que iba, me puse un bikini y bajé a la piscina a tomar el sol y luego si me apetece me baño, ya que como ¿no? La piscina es climatizada.

Me tumbé en una tumbona y ahí me quedé un rato hasta que oí unas voces masculinas dirigiéndose hacia aquí, sabéis lo de (PNI) pues estas voces son (VNI) excepto la de Jayden, pero vamos que me da igual.

- Tenemos que hablar de negocios ¿no? - Pregunta una voz que ni idea de quien es.

- De negocios nada, nos debes dinero y punto. - Espeta otro hombre.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora