Eres hermosa con todas tus imperfecciones

5.5K 294 59
                                    

Ni con nuestra carita más inocente nos librábamos de la bronca que nos iban a echar, en cuanto aparque la moto, estaban: Álex serio, Scott decepcionado, Sam disimulando seriedad, Tayler, Jayden y Luke  a punto de estallar a carcajadas y Andrew... Él va a su bola, está de nuestra parte pero entre nosotras y los chicos... está estresado el pobre.

- La rubia y la morena, bajaros ya de la moto u os bajaremos nosotros y no os lo recomiendo. - Advierte por quinta vez Álex, suspiré y apagué el motor de la moto, me quité el casco y lo guardé en un especie de maletero debajo de mi asiento, guardé el de Boo al lado y corrimos hacia la casa o esa era nuestra idea que no salió bien, ya que estaba todavía cerrada, Álex y Scott se nos acercaron mirando mal, pero no me iba a rendir, me escaparé de ellos como la buena persona que no soy ni seré nunca. Cogí a Bonnie de la mano y saltamos un muro que da al jardín por lo menos yo lo salté Boo, ella no sé que hace.

- Agarra mi mano yo te subo. - Asintió con una sonrisa y antes de que los chicos tiraran de ella la subí al muro y saltamos al jardín.

- ¿Y ahora que hacemos, lista? - Pregunta molesta. Me encogí de hombros y me quedé mirando el jardín para ver por donde huir, mis ojos se pararon en un árbol gigante en medio del jardín.

- Al árbol, nos quedaremos ahí a vivir hasta que sea seguro bajarnos. - Tiré de su mano y empezamos a escalar el árbol sin ninguna dificultad, cada una se apoyó en una rama y así nos quedamos un rato.

- Oye, perra con corona y todo ¿por qué llevas tan cortos tus pantalones? - Pregunta Boo confusa reí al oír mi nuevo apodo.

- No lo sé, se me suben solos. - Me excuso​ sin más, se suben por arte de magia y punto. - O también porque tanta belleza no puede ser retenida por un trozo de tela. - Eso ya me convence más.

- Jane, ¿por qué cambiaste a Rachel por mí? Ella era de las populares y yo... no. - Pregunta cabizbaja, una vez que cada una se tumbó en una rama del árbol. Todavía me duele que se lo pregunte.

- No lo sé, me cansé de ella y de sus tonterías y siempre pensé que eras maja pero nunca me acerqué a ti por miedo de lo que los demás podrían pensar... - Me sincero.

- Pero tú también me hacías daño.

- Lo sé y lo siento, me cansé de que te hicieran eso y salté en tú defensa, pensaba que me odiarías, ya que te hice daño y no sabes lo gilipollas que fui por herirte, todavía no sé cómo es que tú, qué eres prácticamente perfecta lo dejaras todo atrás por mí, la misma gilipollas que se metía contigo y te hacía daño...

- Pero paraste... - Me interrumpe.

- Cambié, me di cuenta de que eso no estaba bien y dejé a Rachel y a Parker por ti, aún sabiendo que no merecía tu perdón, ni siquiera un hola por tu parte. Sin embargo lo hiciste, te comportaste de la forma opuesta de la que yo lo hice y eso demostró que eres una persona increíble, capaz de hacer algo de lo que yo soy incapaz, perdonar a las personas que más daño me hicieron.
Boo eres la persona con el corazón más noble y puro que conozco, no sé que hubiera sido de mí sin ti. Solo sé que no me gustaría comprobarlo, te necesito en mí día a día, para que me ayudes a cambiar como ya hiciste una vez.

- No te das cuenta, ya cambiaste una vez ¿por qué no lo intentas otra? No hubiera habido una Jane y una Boo si tú no me hubieras defendido. Jane, te quiero con locura a pesar de tu mierda de carácter, sé que cuando hablas sobre mí me pones por las nubes pero cuando yo lo hago, te enfadas ya que según tú, vendo una cara tuya inexistente. Dices ser insegura pero yo nunca pensé que lo fueras, siempre sabías que hacer y decir en los mejores momentos y todo el mundo quería ser tu amigo sin embargo dejaste a todos atrás y me ayudaste, luego toda la mierda se te cayó encima y tu sonrisa que iluminaba toda la oscuridad se borró poco a poco, no te merecías nada de lo que te pasó, tú no. Tu sonrisa nunca se tendría que haber borrado y tu forma de verte nunca tendría que haber cambiado, te comparo a ti con la de hace diez años y me dan ganas de llorar, siempre supe que eras fuerte y me lo sigues demostrando día a día, solo hay una cosa que odio de todo lo que te hicieron y fue provocar que te odiaras a ti misma. Me parece injusto todo lo que te pasó,  ya que tú eras tú y no sé... Me sentía mal cada vez que me mirabas y no expresabas emoción ninguna. Pero me sentía peor al saber que tu odio te fue consumiendo por dentro hasta el punto en el que dices que te odias, cuando rompías los espejos por el odio que te tenías... Hablas de mí como una persona fuerte, pero yo ni te llegó a la suela de los zapatos, sé que se te da genial fingir emociones, al igual que la sonrisa que pones cuando te miras en el espejo... Movería cielo y tierra por volver a ver tu sonrisa de verdad y también por tener la fortaleza que tú tienes. Odias que te digan que eres guapa porque piensas que es mentira, no eres capaz de mirarte al espejo más de 3 minutos sin contener una lágrima, te conozco Jane  y sé quién te hace feliz y quién no, en quien confías y en quien dices confiar. Probé mil cosas para recuperarte pero ninguna funcionó, sé que has cambiado y... y quiero llorar de rabia y de todo por no ser capaz de devolverte todo lo que tú hiciste por mí, pero no soy capaz, ojalá te dejes querer otra vez, sin necesitar usar... Tus "engaños" Jane, te quiero, eres mi hermana, mi mejor amiga y hasta la madre que nunca tuve y como las tres cosas que te he dicho que eres te voy a ser sincera; niña, eres hermosa con todas tus imperfecciones y heridas de guerra, y no es solo un cumplido, es la verdad. - Finaliza con lágrimas deslizándose por sus mejillas, nos bajamos del árbol y en cuanto tocamos el suelo se lanzó​ a mis brazos, la cogí en el aire y la abracé QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, BOO LA RUBIA OXIGENADA ES MÍA.

No entres en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora