Maratón 1/¿?
Pov Jayden.
Después de un rato salimos de la piscina, Jane subió a ducharse y yo me quedé en el jardín tiritando ya que Jane no me dejaba entrar mojado.
Después de una media hora o algo así bajó con el pijama de panda del otro día. En cuanto James le vio se lanzó a sus brazos, le puso la capucha con la cabeza de Panda en la cabeza y se acurrucó en su cuello, le dijo algo en el oído y éste asintió a regañadientes, se separó de ella y desapareció por las escaleras.
- ¿Por qué habéis venido? - Pregunta fría mirándonos mal a todos incluyendo a Bonnie.
- Me dejas entrar por faa. - Pido desde el jardín, me miró mal y negó. Hace frío fuera... En realidad no, pero Diablo está suelto por alguna parte del jardín y me da miedo que se lance encima mío.
- ¿Por qué habéis venido? - Vuelve a pregunta irritada. Ninguno contestó estábamos todos cabizbajos.
- Queremos hablar contigo. - Habla Luke triste, por lo menos se ha atrevido a hablar, Dios apiadate de él. Se empezó a reír sin gracia alguna, algo un tanto escalofriante.
- No hay nada de que hablar. - Lo contradice con hostilidad, mirando mal al pobre Luke. Él que solo quería hablar...
- Jane, hace frío. - Me quejo desde fuera, me ignoró y volvió a mirar a los otros chicos, por lo menos no me ha gritado.
- Pero... - Empieza a decir, pero Jane le corto sin dejarle decir ni dos palabras seguidas.
- Pero nada, habéis tenido toda la tarde para hablar y la habéis echado a la mierda, pedazo de cerdos. - Espeta con asco hacia nosotros, hombre las hormonas... Mejor me callo.
Paso de seguir escuchando las palabras hirientes de Jane, empecé a pasear por su jardín, que es bastante grande y bonito, porterías de fútbol, una piscina, un prado muy verde y cuidado, un mini huerto de James (lo pone en grande)...
No es por presumir pero mi casa y mi jardín son más grandes que los de Jane ya que mi padre es mánager de deportistas, de todo tipo de deportes pero principalmente de lucha, se encarga de organizarles combates en diferentes lugares y de hacer que ganen dinero, por lo que él también se beneficia. Y mi madre es la dueña de una marca de ropa y de cosméticos muy conocidos o eso dicen.- ¡¡Largo!! - Grita desde dentro Jane. ¿Qué mierda habrán hecho? Fui corriendo otra vez hacia la puerta del jardín donde se veía a Jane muy enfadada y a los chicos asustados.
- Jane, por favor. - Pide Luke triste. Di un pequeño golpecito en la puerta de cristal que da al jardín para ver si podía entrar pero Jane ni se giró.
- He dicho que os vayáis. - Insiste muy cabreada.
- Perdón. - Pide Luke con un hilo de voz, miré a Jane, esperando encontrar un poco de tristeza o de otro sentimiento que no fuera asco, enfado, odio... pero no, todo ella era odio.
- Jane, pero yo no he hecho nada. - Insiste Luke triste, le dio la espalda e iba a subir las escaleras pero volví a dar un golpecito en el cristal -¿Me dejas entrar? - Pregunto como si nada, los chicos desde dentro se dieron un facepalm y negaron divertidos, aunque la diversión no duró mucho ya que Jane se acercó a la puerta y la abrió, no para dejarme entrar sino para llamar a Diablo, este al momento de colocó a su lado y volvieron a entrar conmigo detrás suyo. (Hay que aprovechar)
ESTÁS LEYENDO
No entres en el juego
Action¿Qué pasaría si dos personas iguales pero diferentes al mismo tiempo se conocieran gracias a su mejor amigo? Como lo leéis,su mejor amigo y no es lo único que tienen en común ¿Te gustaría entrar y descubrir todo lo demás? Piensa en los nombres más...