Capitulo 5: "Chismoso."

4.5K 356 41
                                    

Querido papel:

Primero, ¿debería decir "querido diario"? Me siento raro diciéndolo. 

De todas maneras, esa no es mi razón para escribirte. Te quería decir que Lou sabe que estoy enamorado de Harry. Cuando se lo conté, no me creyó, pensó que le estaba jugando... Eso dolió, porque ¿qué tiene de 'raro' como para que no me crea? Joder, creo que lo amo. 

Como sea, hoy he conocido a Sarah... Es muy agradable. Es más, dijo que podíamos al menos ser amigos y salir más seguido, así parecía más real lo "nuestro", pero, te confieso que soy pésimo actor.  Pero por suerte no nos han pedido un beso, en eso sí que se darían cuenta que es todo falso. Por el momento estamos bien...

¡Ah! Me olvidaba, ayer conocí a Alisson, la "novia" de Harry. Mierda, la odie desde que entro por esa puerta. Además de que la chica no es para nada agradable... Se pasó las dos horas mirándome mal. Y no la culpo, porque seguramente venía mis ganas de estrangularla a través de mis ojos.

                                                                                        Con cariño,

                                                                                                      Niall.

|Narrador universal|

Al terminar de hablar con Niall, Louis salió de la habitación corriendo.

«-Estoy enamorado. De Harry.-» Las palabras resonaban en la cabeza del castaño. Imposible. Niall siempre dijo que le gustaban las mujeres o al menos eso había pensado desde que lo conoció.  

-¡Liam, Zayn! –Gritó. 

-Qué.- Respondieron los dos al ver a Louis corriendo hacia ellos. 

-¡No lo creerán!  A Niall le gusta Harry.

-¿Escuche mi nombre? –Dijo Harry saliendo de la cocina.

«Soy hombre muerto. ». Pensó Louis. 

-¿Que a Niall qué? –gritaron los otros dos a coro. 

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora