Capitulo 9: "Decepción. "

3.9K 303 27
                                    

Antes de que empiecen a leer el capitulo, quiero decirles que puse un vídeo al lado. El capitulo está inspirado en esa canción ya que es parte de la letra lo que Niall dice. Y por si querían ver qué significaba todo, está con traducción en español.

Me puse el abrigo arriba de traje y emprendí camino hacia el salón donde festejaría mis 20 años.

"Bueno, Niall. Oficialmente eres mayor de edad." Pensé mientras entraba al salón.

-¡Feliz cumpleaños, Niall! -Gritaron todos mis amigos, y bueno, algunos que eran amigos de Harry, pero ya saben, para que cuando venga pueda divertirse más.

-Bueno, gracias.- Joder. De seguro estoy rojo.

-¿Y Harry?- escuché una voz, que de seguro era de uno de sus amigos.

-No lo sé, estará por llegar. Espero.- le conteste con la mejor sonrisa posible.

Salude a los invitados, mientras que con la mirada buscaba por mi novio, pero...él aun no llego.

"Bien, estará por llegar. No pienses mal de Harry."

Media hora después, me encontraba sentado en un sillón del salón esperando a la llegada de mi novio.

"Ya llegara"

Pero él no llego ni media hora ni una hora después. Simplemente, no vino.

No vino a mi cumpleaños.

Eran las 12:40 am cuando entré al departamento y lo vi sentado en el sofá.

-¡Hey, Niall! ¿Dónde estabas?

-¿Qué?

-Que dónde estabas.

-¿Me estás jodiendo? - Él sólo me miro con cara inocente. ¿En serio lo olvido? - Es... Es mi cumpleaños, Harry. Lo estaba festejando en el salón. Tú sabías de esto.

-Niall.

-¡No, Harry! -Grité.- ¡No sabes que tan mal la he pasado! He estado las jodidas tres horas sentado al lado del sillón de la entrada esperando a que te dignaras por aparecer. ¡Y no viniste! ¿Sabes lo qué es estar rodeado de personas que te cantan el "feliz cumpleaños" y saber que tú no eras parte de ellos? - Creo que no hacía falta aclarar que estaba llorando.- ¿Qué haces cuando tus lagrimas están cayendo en frente de todos los que conoces? ¿Qué haces cuando la persona que significa lo más para ti, fue la que no se presentó? - Ahora sí, lo miré y él también estaba llorando. Pero yo no iba a dejar que eso me prohibiera expresarle lo que sentía.- ¿Te acuerdas de tu cumpleaños de diecinueve? Yo estuve ahí. Y fui la primera persona en saludarte, Harry. ¿Es así cómo me lo devuelves?

-Lo siento.

-¡Es que ya no importa si lo sientes o no! No tienes ni idea de lo que sufrí. Y no quiero seguir así.

-¿¡Me vas a terminar porque me olvidé de ir al puto salón!?

-El puto salón donde tu "novio" te esperaba. ¿Tú qué crees? ¿Qué saltare sobre ti y te diré cuanto te amo? Me humillaste frente a todos. Me preguntaban dónde estabas y no podía responder porque ni yo lo sabía.

-Niall, por favor escúchame.

-¿Qué? ¿Me dirás que no fuiste porque "preparaste una sorpresa" para mí?

-No, pero...

-No, nada de "pero." Esto se termina acá. No tienes ni idea de lo que significaba para mí que estuvieras ahí. Me fallaste.

Y fue cómo en cámara lenta, lo vi caer al piso mientras tapaba su cara con las manos. Pero no me va a debilitar. Corrí hacia la habitación y saque todo lo que me pertenecía, para luego marcharme para siempre de esa casa.

-Te quiero. - Escuché que lo susurraba.

-Y lo más triste, es que yo también. -Y por fin, salí de ahí.

¿Alguien lloro? ay, no sé por qué lo pregunto. Yo soy la que casi llora al escribirlo, perdón, es que realmente me imagino la situación y jksandkjas ay, harry y niall llorando. Bueno, eso. <3

Por favor voten (:

(Y si quieren comentar, también. No tengo problema.)

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora