-Es claro para mí. Las mentiras que uso, las que a mí me dolían, a él ni le importaron.-Volvi de la cocina con la taza de chocolate en mi mano derecha. Mire atento a la chica con el cabello azul y violeta, quién había robado la idea de mi hermana. Me senté al lado de mi novio. Éste rodeaba a su hermana, que, ahora, se encontraba llorando gracias a su novio, o ex.- H-Harry.
-Ya. Tranquila, ha pasado. ¿No te ha hecho ningún daño fisico, no? - Gemma se separo dos segundos y con un movimiento de cabeza, lo nego. Luego, volvio a recostarse sobre el pecho de su hermano menor y continuo llorando.
Deje el objeto que se encontraba en mi mano, en la mesa que estaba frente al televisor. En algún momento lo tomaría.
En ese instante, me acorde de quién era el novio de Gemma. Ese mismo chico me había estado mirando como un pervertido, el día de la cena en la que lo conocimos. ¿Por qué será que habrán terminado?
-¿Hazz...- Hable al ver que la mujer en la sala había comenzado a cerrar sus ojos. Como si se estuviera desconectando de la situación.- Por qué terminaron?
-La engaño. -Contesto rapidamente. Espere a tener más información que eso, y volvi a preguntar-¿Con un hombre o con una mujer?
- ¿A qué se debe la pregunta, James? - La sonrisa había empezado a agrandarse en su cara.- Con un hombre, Ni.
-¡Yo sabía! - Grite. Consiguiendo que mi futura cuñada pegara un salto en su lugar. Oops. Me gane un buen golpe detrás de mi cabeza, que logro empujarme del sillon. -¡Hey!
-¡Eres un idiota! - Empezo a reirse con más fuerza al ver que su hermana trataba de matarnos con tan solo mirarnos.-Ay, Niall. La has despertado. Ahora, dime, ¿cómo podremos ir a la cama si está despierta? Nos escuchara. - Abri los ojos de golpe. El menor no podía parar su risa al ver mi cara.
Me volvi a sentar en el sillon. Minutos después, no solo Gemma se había dormido, Harry también, pero encima mio. Tome el marcador que se encontraba al lado mio, y empece a esparcir su liquido por la cara de Harry. Al terminar, sin hacer ruido, le tome una foto y se la mande a Liam. Éste me contesto segundos después.
"¿Qué es eso? ¡Niall, podría ser toxico!. ¡Sacaselo, sacaselo! Te matara cuando se dé cuenta. -Liam"
"Relajate, Payne. Leí el marcador antes. Decía que no era toxico, pero que evitaramos el contacto con ... " Mierda. Con la piel. Había que evitar el contacto con la piel.
"¿Con qué, Niall? -Liam."
"Oops. Bueno, qué se hara. Se ve lindo, igual. No le queda tan mal el bigotito y el corazón en la frente, ¿o no? Podríamos decir que se volvio loco y se tatuo eso. Ya sabes cómo es Harry."
"¿¡Hay que evitar el contacto con la piel!? ¡Serás! -Liam."
-¿Ni? ¿Con quién hablas? - Mire hacia abajo y me encontre con los ojos verdes de mi novio mirandome atento. Trate de ocultar mi carcajada, pero ni bien abri la boca para contestar, salio.-¿Qué? ¿De qué te ries? -Miro atento la pantalla de mi celular, y luego al marcador que estaba al lado mio.-Ay, no. ¿¡Qué has hecho!? -Señale su cara y éste salio corriendo al baño. Dejando que la cabeza de su hermana cayera en mis piernas. -¡Niall!
-¡Sale, lo juro!
-¡Más te vale, porque prometo que si no sale, te cortare lo que te define como hombre! -Note su noto medio enojado, y al instante me preocupe. ¿Se habrá enojado en serio? Me levante del sillon, preocurando que la cabeza de Gemma fuera apoyada despacio contra los cojines, y al haber terminado con eso, fui hacia el pasillo que dirigia al baño y a las habitaciones. Estaba llegando hacia el baño, cuando de repente, me apoyan de golpe contra la pared. Mire atento a su cara, ya no había rastros de marcador en ella.- Niall, si estabas tan aburrido como para hacerme esto, podrías haberme despertado.
-Te veías tan tranquilido, Hazz.- Conteste con inocencia. Aunque claramente no la tenía.-
-Pero, de todas maneras, tranquilo o no, casi me arruinas mi preciosa cara.- Al notar su 'ego', me di cuenta de que había pasado demasiado tiempo con Zayn. Subi mis manos a su cuello, y lo tire hacia a mí. Había extrañado sus labios. Al igual que los mios, eran finitos.
Pase mi mano izquierda por sus rulos, mientras que con la derecha trataba de acercarlo más a mí, pero no era posible.
-Te amo.- Susurro cuando comenzo a besar la parte de atrás de mi oido. Gemi en cuanto sus besos bajaron a mi cuello. Antes de tomar rumbo hacia la cocina de nuevo, beso mi mejilla y me tomo de la mano, llevandome con él.
Su hermana estaba sentada en una de las seis sillas que había ahí. Solte la mano de mi novio, y la dirigi al pelo de su hermana. Era genial. Mire atento a sus ojos, habían comenzado a aguarse de nuevo, ¿habré hecho algo mal? Me puse en cunclillas y la abrace por la cintura. Sentí sus brazos pasarse por mis hombros, apretandome fuerte contra su cuerpo.
-Él no te merecía. No le demuestres que te duele lo que te hizo, demuestrale que no te importa. Haz lo mismo que él te hizo a ti. - Susurre. - Además, él es gay. No podías conseguir que gustara de ti. Eres hermosa, en serio, pero él tiene otros gustos. En cambio, a mí sí podrías gustarme.- Mi novio me miro mal.- Porque, me refiero, Harry es igual a ti, de cara. Si él me gusta, tú también podrías. Pero...- Solte rapido. Consiguiendo una mirada divertida por parte de la chica, y una de "te voy a matar" por parte del menor. -Lo siento.-Baje la mirada.
Su preciosa risa lleno el silencio que habíamos hecho entre los tres. Harry también estaba sonriendo.
-Gemma...- Hable bajo. Ésta me miro con curiosidad.- Entre tú y yo, tu hermano es un idiota.- Volvi a susurrar, pero más alto, con el objetivo de que él me escuchara.- Antes se ha pintado un bigote y un corazón. ¡Mira, tengo la foto! -Saque rapidamente el celular del bolsillo y cuando ya tenía la foto, una mano grande me lo quito de la mano. Le dio un beso a su hermana, en la mejilla, y luego a mí. Tratando de "consolarnos" -
-Lo lamento, chicos. No verán esa foto.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)
FanficUna banda. Cinco integrantes. Una mentira para ocultar lo que en realidad sucede. Harry nunca amo a quién todos creían... ADVERTENCIA: *Prohibida su adaptación sin permiso. *Contenido H/H. Si sos homofobico/a y venís con malas intenciones, por favo...