Mire hacia mi alrededor. Todo el departamento estaba lleno de amigos de mi hermana, excepto por Liam, quien hablaba con Jade, una de las cuatro chicas de Little Mix, Zayn, quien estaba tirado en el sillon de al lado durmiendo,y Harry, quien estaba tirado encima mio, evitando dormirse, ya que que le tocaran el pelo, le producia sueño.
Cuando el ruido de la puerta se escucho, todo el departamento se callo. Pero volvio al ruido cuando se dieron cuenta de quiénes eran los que entraron: Mis padres. En el momento en el que mi mirada quedo congelada, Harry comenzo a tocar mi cuello, con la esperanza de que le siguiera prestando atención a él.
-¿Ni, qué ocurre? – Sentí su mirada sobre mi cara, pero aun así, no le di la minima importancia a esta situación.- ¿Ni? – De reojo,lo vi sentarse en el sofa, para luego mirar en la misma dirección que yo. Su mirada cambio de una de tranquilidad, a una de odio. – Ire a hablar con ellos.- Ni bien toco el piso con su pie derecho, le tome la mano y lo tire con fuerza al sillon, de nuevo.
-Ni se te ocurra, Harry.- Mencione de inmediato.- No le arruinaremos el cumpleaños a mi hermana por culpa de una pelea estúpida.
Antes de que me pudiera contestar, el ruido de la puerta se volvio a producir. Causando que todos los presentes se escondieran en sus respectivos lugares. Agarre a Harry de la mano, y lo tire al suelo conmigo.
-Louis, no entiendo, ¿qué querías que…
-¡Sorpresa! – Gritaron todos. Sali de mi escondite y corri hacia mi hermana. Justo cuando empezaron a rodearla, llegue hacia ella. La rodee con mis brazos.
-Felices diecinueve, hermana. – Susurre directo en su oido. Ésta me abrazo con más fuerza.
-Gracias, Nialler. ¿Lo has planeado tú? – Se separo de mí y me miro directo a los ojos. A diferencia de los mios, los de ella eran marrones. Iba a contestarle, pero una voz, bastante conocida para nosotros, nos interrumpio.
-Feliz cumpleaños, Nina.- Me voltee y al instante los vi. Mi padre y mi madre. Tome con más fuerza la cintura de mi hermana y la pegue a mi cuerpo, como si estuviera protegiendola.
Nina solo murmuro un pequeño “gracias”, y bajo la cabeza.
-Nina, ¿recuerdas a Emma? – Hable solo para ella, nadie más nos podía escuchar. Mi hermana asintio.- Bueno, no le he insistido como dos días seguidos para que venga aquí, y que tú la ignores. – Ella me miro de nuevo, ahora más emocionada que antes. No pude decirle nada más, ya que salio corriendo en busca de su mejor amiga.
Camine de nuevo hacia los sillones, captando la mirada del segundo mayor del grupo. Éste, aun, estaba en el sillon. Empece a correr y cuando llegue a su lado, me sente sobre sus piernas.
-¿¡Qué mierda!? – Me miro ‘enfurecido’, aunque cuando comence a reirme, él relajo su postura y me miro divertido.- Ya, rubia, bajate. Que Harry me mata si no.
-¿Por qué te mataría, negra? Harry sabe que tú tienes tu propia rubia, y no le quitaras la suya.
-¿Qué rubia, Niall? ¿De qué me hablas? – Me miro tenso, y al mismo tiempo, asustado.
-Liam me ha contado todo…
-¿Qué?
-Sí, oh vamos, Zaynie. Tu secreto no iba a durar mucho si tu mirada hacia la chica del hotel es muy intensa. – Éste al instante se relajo.
-Ni, ella no es nadie para mí. Ni siquiera sé su nom…
-Zoey.- Conteste de inmediato.- Le pregunte, por si te interesa.- Alce los hombros y le sonrei.
Dirigi mi mirada hacia la derecha, pero lo único que pude ver fue a Harry sonriendo. El resto no importaba.
-Ya, Horan. Vamos, vete, vete. Ve a buscar a tu novio.- Me tiro de culo al piso, y así, gateando, me aproxime hacia mi novio, pero antes de hablarle a él, le volvi a hablar a Malik.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarUna banda. Cinco integrantes. Una mentira para ocultar lo que en realidad sucede. Harry nunca amo a quién todos creían... ADVERTENCIA: *Prohibida su adaptación sin permiso. *Contenido H/H. Si sos homofobico/a y venís con malas intenciones, por favo...