Capitulo 22: "empatia."

1.9K 144 9
                                    

"Y te echaste a reír como un niño pequeño, se me hace raro que pienses que soy divertida, porque él no me veía así. Me he pasado los últimos ocho meses creyendo que lo único que el amor hace es romperse, quemarse, y terminar. Pero un miércoles, en un café, vi como comenzaba de nuevo."

|Narra Sarah|

Había empezado todo bien. Simplemente como una cita de novios, normal. Pero terminó en lo peor, golpes.

Me levanté del piso, esperando no haber dejado ningún rastro de sangre, y acto seguido corrí hacia la habitación, donde media hora atrás había dejado el celular.

"Mark" No.

"Louise" No.

"Harry" No.

¿Dónde había puesto a Niall?

Volví a revisar mi lista de contactos, pero no había si quiera alguna inicial del irlandés. Instantáneamente la idea de llamar a Harry, su novio, corrió por mi cabeza. Ellos dos estaban juntos todo el tiempo...

—¿Hola? —

—¿H-Harry?

—Sí, él habla. ¿Quién eres?

—¡Sarah! —Grite impaciente. Los nervios habían empezado a correr por todo mi ser.—¿E-Está Niall ahí?

—Claro.— Al instante alejó su cara del teléfono para luego gritar un "Sarah al teléfono, Horan." Bastante molesto. ¿Estaría peleados?

—¿Hola?

—Niall— Contesté angustiada, mi voz ya había empezado a cortarse. Y eso era lo que menos quería.

—S-Sarah. ¿Qué pasa? — Segundos después el momento se volvió a reflejar frente a mis ojos. La cena. La película. Y luego la televisión. Miles de programas con el mismo titular "Niall Horan dejo a Harry Styles, finalmente, el cantante aclaro sus gustos, y volvió con la modelo Sarah McGrath.". Luego no vi nada más, sólo sentí un gran golpe en mi mejilla, que después se volvió a repetir. —Sarah, necesito que me contestes.

—Niall- Lloriquee — Sam me ha pegado.

—¿¡Qué!? Oh dios mío. ¡Iré para allá!

—¡Niall, tú estás en Cheshire! No puedes venir aquí. Estás en tu fin de semana con Harry.

—Él lo entenderá.

—Niall, no quiero que...

—¡No importa si quieres o no, estaré allá en menos de veinticuatro horas!

Y al instante me cortó. Mierda.

|Narra Hazz|

Luego de haberle dado mi teléfono a mi aún-novio, me recosté en el sofá con los ojos cerrados. Podía oír lo que él decía, pero el final fue lo que más nervioso me puso. ¿Él quería volver?

—H-Harry—- Me volteé y ahí lo vi. Con sus ojos, ahora rojos, miraba hacia sus manos mientras éstas se movían. Y lo único que se me pasaba por la cabeza era que no podría ser más precioso.— ¿P-Podemos volver?

Y ahí mis dudas se aclararon. Claro que quería volver.

—¿Por qué?

—Sarah... Ella, bueno, su n-novio le ha pegado—- De inmediato me incorpore y lo mire con más atención, él estaba llorando. No es que estuviera viviendo la situación de su mejor amiga, pero realmente lo sentía como si así fuera.

— Niall,

—Necesito volver. Por favor. Si, si quieres tú quédate aquí, pero yo tengo que estar en Irlanda, ahora.

—Niall, iremos. ¿Sí? Pero antes necesito que me digas algo. – Vi como levantaba la cabeza y me miraba fijamente con sus ojos mucho más azules de lo normal. —Te has puesto a llorar, dime, ¿Es porque crees que yo te haré lo mismo? 

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora