So open your eyes and see
The way our horizons meet
And all of the lights will leave
Into the night with me
And I know these scars will bleed
As both of our hearts believe
All of these stars will guide us home
"chocolate. chocolate. chocolate"
Aun sin ver, podia identificar que era chocolate. Aunque, ¿medio raro como lo dije, tal vez? ¿Porque, que tenia que ver el...
-¡CHOCOLATE! -Grite saliendo de la cama y poniendome los pantalones tan rapido como pude. Baje las escaleras tropezandome con mis propios pie, pero al final, llegue a destino: Cocina.
Instantaneamente divise a mi novio. De todas maneras, no fue muy dificil, su cuerpo era mas grande que cualquier cosa aqui, por lo que nada podria taparmelo.
-Haaaaaazzzzz- Alargue las ultimas dos letras, y corri hacia él. Ya al lado suyo, lo abrace pasando mis manos por su cintura y dejandolas reposar en su panza.
-Hola, bebe. -
-¿Que haces, eh? Oli chocolate desde arriba. -Me puse en puntas de pie, con el objetivo de observar desde sus hombros, pero claro, él era mucho mas alto que yo, por lo tanto, no podia. -Hazz, em, bajate. Quiero ver.
-Estoy haciendo una torta de chocolate, quedate calmado, cariño.
-Pero quiero ver.- Luego de algunos minutos de silencio, se volteo y me dejo ver sus manos marrones. Me dieron ganas de comerselas, literalmente. Dirigio su dedo indice hacia mi nariz, y en ella, dejo una pequeña marca. -Ay, mi lengua no llega ahi.
Esbozo una pequeña sonrisa y dirigio su mirada directamente a mis labios.
-Niall, besame.- Ni lo replantee, con gran rapidez lleve mis manos a su cuello y lo bese con ansias. -Puta madre.- Susurro. Volvi a besarlo. En la mitad del beso, abri los ojos esperando ver los suyos color esmeralda, pero estaban cerrados. Y como un flashback, la imagen de nuestro primer beso vino a mi cabeza. -Niall, no pienses tanto.
-¿Como sabes que estaba pensando?
-Porque de las millones de veces que te he besado, aprendi que cuando piensas demasiado, no me sigues el beso. Y justamente eso estabas haciendo. Ahora dime, ¿en que pensabas?
-En nuestro primer beso. -Susurre apenas.
-¿Ah si? -Me miro - Recuerdo que, estaba lloviendo, y gritaste porque un trueno retumbo por todos lados.
-Y luego entraste a la habitacion, bla bla bla, me besaste. ¡Wey hey! -Grite. Me acerque a su boca de nuevo, pero en vez de besarlo, como él queria, me aleje de golpe. Dejandolo con cara de poker.
-Maldito irlandes.- Susurro para si mismo cuando sali corriendo con mis pantalones cayendose.
-¡Te amo!
-¡Yo no! - Pare de golpe en el pasillo y di marcha atras. Asome mi cabeza por el borde de la puerta de la cocina y lo mire con los ojos abiertos.
-¿No?
-Sabes que si, Niall.
-¿Si me amas, o si no me amas?
-Eres idiota, ¿verdad? Sabes que te amo, mas que a nada y nadie.
-Vale.- Di la vuelta y encendi el television.
"¡Justin Bieber confirma fechas para su proxima gira! Asi es, el cantante canadiense afirmo que, la semana que viene, estara pisando el suelo de Londres."
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarUna banda. Cinco integrantes. Una mentira para ocultar lo que en realidad sucede. Harry nunca amo a quién todos creían... ADVERTENCIA: *Prohibida su adaptación sin permiso. *Contenido H/H. Si sos homofobico/a y venís con malas intenciones, por favo...