Capítulo 3: "Desconcertado"

5.1K 396 23
                                    

El meet & greet ya había terminado. Ahora lo último en la lista de cosas que hacer era la prueba de sonido. Pasando el cincuenta por ciento de la lista de canciones, la siguiente era More Than This.

Harry comenzo su sólo. Volteo, esperando ver la azulada mirada del rubio sobre él pero para su mala suerte, el irlandes miraba hacia la nada. Al terminar de cantar su parte de la canción, no se escucho nada más. 

Niall no cantó su solo.

Niall no estaba en el escenario.

|Narra Niall|

Baje corriendo del escenario a toda prisa.

Había notado la mirada de Harry mientras cantaba. Pero, ¿qué significa eso? Él tiene novia. Y, claramente, yo nunca voy a ser algo más que un "amigo" para él. Además de que cierto resentimiento seguía dentro mío por lo ocurrido la noche anterior, él nunca me trataba así. 

Así que me apresure y corrí hacia los camerinos con el proposito de que al menos, les tomara más de media hora para encontrarme. Ya allí dentro, me moví de un lado al otro haciendo una nota mental de las cosas que debería hacer si quiero al menos sobrevivir junto a Harry por lo que resta de la gira.

Número uno: Ir con Zayn, Liam o Louis durante las noches de tormenta. 

Número dos: No hay número dos. No puedo sobrevivir junto a él y su novia.

Maldita sea.

Y maldito sea ese juego también.

/Flashback/

-¡Niall! Ven aquí a jugar verdad o reto.- Gritaron desde el primer piso.

Baje a toda velocidad para encontrarme con mis cuatro amigos y otras cinco chicas.

-Ya estoy aquí.-Dije mientras me sentaba al lado de Harry y de una chica que se llamaba Sarah.

-Bien, empiezo yo. Harry..¿Verdad o reto?- Sonrió Zayn. 

-Reto.- Contesto inmediatamente

-Besa en la mejilla a... -Con su mirada recorrio a todas las personas dentro de la ronda. Hasta que se quedo mirando fijamente a alguien mientras una sonrisa se extendia en sus labios. Mi.erda -¡Niall!

-Ven aquí, irlandes.- Me tomo la cara y dejo un beso por mi mejilla. Un beso que sin razón alguna movió todo mi mundo, dejandome descorcentado. 

Después de media hora de jugar a esto, Zayn eligió a Harry otra vez.

-Hazz, ¿verdad o reto? - Comenzó a reír como todo un loco. 

-Reto.

-Vale, em. -Pensó.- Besa, en la boca, a...

/Fin flashback/

Y ahí lo supe. Me había enamorado de Harry.

Desde que beso a esa chica en frente de mis ojos, y sentí como toda la comida que había ingerido se movía dentro mio, supe que me había enamorado de quién menos debía. 

Mi mejor amigo.

Se sentía mal, horrible. Principalmente porque sabía que yo no iba a sobre pasar sus límites de amistad, solo éramos amigos. Y eso me destruía, por dentro y por fuera.

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora