Capitulo 45: "Lo prometo"

1.4K 92 6
                                    

/Narra Harry/

-¡No, no, no! -Grito el director de Modest. Probablemente su grito se escucho por los ocho pisos del edificio.- ¿¡Qué se creen, eh!? ¿Que pueden andar por allí, y hacer lo que quieran? -Espeto.- Oh no, claro que no. Styles, teníamos un maldito acuerdo, ¡tenías que dejarlo, no pedirle matrimonio! 

Puto, puto, puto.

Me aproxime a contestar, cuando volvio a hablar.

-¡Contesta, maldita sea! -Lo mire con la mayor cara de odio posible.- No me mires así, Styles, que no tienes ni la minima idea de lo que soy capaz de hacer. 

-Vete a la mier...-Me golpeo.

-No te pases. Ahora, Horan, explicame, ¿¡Qué mierda se te paso por la cabeza cuando dijiste que sí!? - No espero su respuesta, cuando volvio a hablar.- ¿¡Saben qué!? Espero que esten felices, ¿One Direction? Oh no, claro que no, ¡Desde ahora en más, ustedes no están en "One Direction"! No hasta que alguno de ustedes dos se decida por ser una persona normal y gustar del genero contrario, hasta ese entonces, cada uno se ira a la punta contraria del mundo. - Dijo.- ¡Eric, llevate a Styles, y John, tú llevate a Horan! - Se dio la vuelta. Al momento, senti dos brazos fuertes tomarme de los hombros para empujarme lejos de él, de mi novio, de mi Niall, tal vez por siempre.

-¡No! -Grite lo más fuerte que pude, y de alguna manera u otra, me solte del agarre. Ya suelto, corri hacia Niall y lo separe del guardia. Tome su cintura y lo más rapido posible, estrelle mis labios contra los suyos, mojados por las lágrimas. -Te llamare, ¿sí? -Susurre en su oido. Él apenas asintio.- Escuchame, amor, manten encendido tu celular, te llamare todos los malditos días, aunque este cansado o ni siquiera pueda respirar. Te prometo que nos volveremos a ver, ¿sí, bebé? Lo prometo. 

Susurre éstas últimas dos palabras justo cuando el guardia había comenzado a agarrarme de nuevo .

-No...- Dijo en tono bajo, lo mire dudoso, él también lo hizo. Levanto su mirada hacia todos allí. Era una de las pocas veces que no veía ese brillo en sus ojos.- ¡No!-Grito, ahora.- Estoy jodidamente harto. ¡Todos han tratado de separarnos, Harry! no lo soportare de nuevo. -Se safo del agarre de 'John' y se volteo hacia Matt, el director de Modest. -¡Tu puta madre se ira hacia otro país! ¿Me entiendes, Matt? ¡Ya has separado a Liam y a Danielle por un estúpido capricho tuyo, y no tienes ni idea del tiempo que Liam estuvo llorando! No repetire la maldita historia. -Éste lo miro aun más enojado que antes.- ¡Y no me mires así! -imito su voz.- Que sin nosotros, tendrías que prostituir a tus secretarias para que todos conozcan esta maldita empresa. - Y ahí fue cuando todo ocurrio más rápido que nada. John tomo a Niall y lo empujo contra la puerta, éste, obviamente siendo más pequeño que el mono ese, salio, practicamente, volando. 

Y esa fue la última vez que lo vi por lo que restaba del año. Me habían montado a un coche separado de él, y nos habían dirigido hacia diferentes países. 

/Narra Niall/

Tome la botella de cerveza entre mis manos y deje que el liquido que ésta contenía, se mezclara con mi saliva.  Ésta era mi rutina de todas las noches, por más que Harry llamara, como lo había prometido, no podía evitar extrañarlo. 

-¡Pudrete en el infierno, Matt! - Y ahí fue cuando tire con fuerza la botella contra la pared. Sus pedacitos cayeron rapidamente al piso al mismo tiempo que la pantalla de mi celular se iluminaba. Una llamada.

-¿Hola? -Hable con voz de ultratumba, tal vez.

-Hola, Ni.-

-Oh, hola, Liam. ¿Qué quieres?

-Nada, ¿es que no puedo llamar a mi amigo?

-Estoy esperando la llamada de Harry.

-Sobre eso, Niall, escúchame, él no llamara. -Mis ojos se abrieron de par en par.- Él, bueno, él tiene novia, Niall. Se llama Zoey, por cierto, es linda.- Agrego. No sé cuándo mis lágrimas habían comenzado a caer por mi cara. Lo había prometido, él lo había prometido. Tome el celular de nuevo y colgue la llamada. No necesitaba saber más sobre su "perfecta" novia.

La pantalla se volvio a iluminar.

Harry

-¡Lo prometiste! -Grite ni bien toque el boton de Aceptar. - dijiste que seguiriamos juntos por más que estemos separados, y ahora me llama Liam diciendome que una tal "Zoey" es tu novia.- Segui gritando.

-Niall, yo..

-¡No quiero excusas, Harry! ¡Lo habías prometido! lo recuerdo bien. Pasaron cuatro meses, y aun así, recuerdo tus palabras exactas.  Ya no quiero seguir así, Harry, es ella o yo.

Tardo en responder, por lo que no seguí esperando y corte, ahora también tirando el celular hacia la pared, ¿qué importaba? Yo también podía conseguir novia si quería, el problema es que no era mi deseo, él lo era.

Me recoste en la cama y mire toda la habitación. Al lado de la guitarra se encontraba la partitura de Half a Heart, nuestra canción... Centre mi mirada hacia la otra pared, donde había miles de fotos mías con los chicos... Y una en especial que llamo mi atención, cuando Harry había metido un gol en uno de los partidos y yo había corrido a abrazarlo... Lo extrañaba.

Había comenzado dificil

Se volvio más fácil cuando me beso y supe que también le gustaba. 

Fue todo peor cuando falto a mi cumpleaños.

Lo arreglamos.

Fuimos felices por un tiempo.

Me propuso matrimonio, le dije que sí.

Lo arruinaron otra vez.

Nos separaron.

Y ahora yo me encontraba en Francia, mientras que él no sé dónde se encontraba. Pero estoy seguro de que a miles de kilometros de mí, y no porque tenga prohibido verme, tal vez porque ahora ya ni le importo. No le importa verme.

Tal vez ya ni me recuerda cómo yo lo hago con él.

Tal vez no sufre tanto como yo.

Tal vez ahora tenga planeada una vida con su novia.

Tal vez... Tal vez ya no me ama. 

Creo que me queda claro que ahora deben odiarme por terminar así la novela, ¿verdad? Perdón. Prometo que en "Heart" todo se va a solucionar(?) Pd: No lloren. ah(? :)

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora