Capitulo 16: "Descaro."

2.9K 192 0
  • Dedicado a Nina ♡
                                    

(Al lado del capitulo deje una foto de cómo me la imagino a Nina.) 

Me estaba cepillando los dientes mientras que oía cómo la puerta se abría. Supuse que era Harry, así que ni me moleste en moverme para fijarme. Al instante sentí dos brazos rodear mi pequeña cintura. Mire para abajo y cuando subí la mirada al espejo, vi a la chica castaña con pelos azules detrás de mí. Nina.

—¡Nina! — Grité y la alce en mis brazos.

—¿Qué hay, Niall?

—Bueno, está todo bien... Oye, ¿cómo has entrado? — Por un momento dude, hasta que vi el pequeño broche alargado en la mano de mi hermana. Oh, no me sorprende, no viniendo de ella. — Oh, genial. Creí que eras Harry, hasta que vi tus uñas negras, y seriamente dudaba de si Harry se había vuelto dark o algo así, ya sabes.

—Sí, sí. No me interesa tu relación con el chico ese. ¿Y la niña? — Recorrió todo el departamento con la mirada hasta fijarse en una puerta cerrada.- ¿Ahí está, eh?

—Sí. Supongo que estará nerviosa. Ya sabes, su hermano vendrá para hablar con ella.

—¿Ah sí? ¿Qué hizo la rata?

—¿Rata? ¿Qué rata?

—Bien, bien. La niña.

—Está embarazada.

—Dime, por favor, que tiene más de veinticuatro años.

—Sí, si le sacas ocho años más.

—Já. Su hermano debe ser otro que deja embarazada a niñas de esa edad, ¿cierto? —Negué su pregunta. A veces, llegaba a ser un poco insoportable.- Bueno eso sí es una sorpresa, eh.

Ambos volteamos hacia la puerta cuando vimos a mi novio y a una pequeña de bola entre sus brazos.

 —Niall, no creerás lo que...Oh, hola.— Dijo nervioso. ¿Será por cómo luce mi hermana? Bien, yo también reaccionaría así si la hermana de mi novio se presenta con el pelo castaño y azul, con una campera de cuero negra con pinches, un piercing en la nariz y un pequeño tatuaje de huellas de zapato que recorría su muñeca.

Vi como mi hermana se acercaba a él y noté que mi novio se ponía más nervioso aun.

—Nina Horan.- Extendió su mano esperando a ser correspondida.

—H— Harry Styles.— Tomó su mano y la estrechó.

—Bien, Hazz, ¿qué querías decirme antes que "no" podrías creer? —Pregunté poniéndome al lado de Nina.

—¿Qué? ¡Oh, sí sí! Miren lo que encontré — En sus manos se encontraba una pequeña bola de pelo, por el tamaño supuse que era un gato.

—¡Un gato! Oh, dámelo, dámelo. –Gritó la chica que se encontraba al lado mío. —Qué lindo.

—Pensé en ponerle Dusty.-Dijo Harry, quién también se encontraba acariciando al gato. Joder, yo nunca sentí ni un poco de interés por ese animal.

—Bien, sigan hablando de gatos, ya veo que se llevan bien. —   Caminé hacia la habitación de Lottie y abrí la puerta con cuidado. Sabía que estaba durmiendo, y yo tendría que despertarla, pero tampoco quería despertarla por un golpe. Así que me acerque y la desperté con todo el cuidado que pude.— ¿Lottie? Oye, tu hermano está aquí. Y la mía también, así que, ¿qué te parece si vamos a la sala?

Ella me miró y al instante se levantó, para luego seguirme hacia dónde todos se encontraban.

Harry y mi hermana se encontraban en el mismo sillón acariciando al gato, mientras que Louis estaba sentado en uno que es sólo para una persona, mientras que usaba el celular. Hice un ruido con la garganta para atraer la atención de todos, y por suerte, lo logré.

—Lottie.- Murmuró su hermano mientras que se levantaba del sillón y se acercaba a la chica con el propósito de abrazarla, pero ella no se dejó. Tan sólo puso las manos en el pecho de él y lo alejó de su cuerpo. Bien. Me pareció bien. Ya que después de todo lo que él le grito, ella también merecía estar enojada.

Sentí la tensión crecer en el ambiente hasta que decidí ponerle fin y le dije a mí novio y a mi hermana que me acompañaran a la habitación. Louis y su hermana deben hablar. Y no creo que se sientan muy cómodos viendo como cuatro pares de ojos (cuento al gato, que ahora se llama "Dusty", según Harry.)  los observaban con curiosidad.

—¿Qué? ¿Por qué? No me quiero ir. Quiero ver como estos dos pelean.— Habló mi hermana con toda libertad. ¿Es que en serio no le importaba?

—¡Nina! Vamos, camina.—  Señalé la puerta mientras que esperaba verla levantarse y caminar hacia allí. Lo hizo, pero no se dirigió exactamente hacia la puerta. Se dirigió hacia Louis.

—Oye, ¿te importa si te beso?

—¿Qué? —Preguntó bastante "molesto".

—Vale, no me dirás que sí. No importa, lo haré.— Dijo, luego vi como se aproximaba a él, lo tomaba de la camisa y lo besó. Vale, no. No le importa nada. —Eres lindo. — Dijo sin más y me siguió al cuarto.

—¿¡Es que tú estás loca!? — "Murmuré" fuerte. 

—Mm, tal vez.

—¿Qué ha pasado?— Preguntó Harry desde la esquina de la habitación.

—Besó a Louis. Así, sin más, lo hizo.

—¿Qué? —Estalló en carcajadas. ¿Sólo yo me tomaba esto con seriedad? —Eres mi ídola.

—Cállate, Styles. Das pena.

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora