Capitulo 13: "Arreglando."

3.2K 260 25
                                    

Apoyé mis manos sobre el mueble del camerino y me miré en el espejo que este tenía. Estaba muy nervioso. ¿Para qué negarlo? En quince minutos, las chicas de Little Mix saldrán al escenario. Y tendrán cuarenta minutos en total en su presentación.

—¿Niall?

Voltee la cabeza y me encontré con una cabellera rubia asomándose por la puerta.  Se veía más nerviosa que yo.

—Perrie, oye, pasa.

La dueña de esos cabellos completamente rubios entró a la habitación y me miró nerviosa.

—¿Primer concierto, eh? –Pregunté mientras la veía jugar con sus dedos.

Vi que sonrió y al instante levantó la mirada. Seré sincero, nunca me di cuenta de que tenía ojos azules.

—Sí, eh... Ay, estoy muy nerviosa. Creo que me desmayare. —  Contestó.

—Son sólo nervios. Ya verás que cuando salgan, no querrán bajarse.

—¿Tú crees? –Asentí.- Yo no. Y además mi novio ha terminado conmigo esta mañana. Y joder, no sé si me largare a llorar arriba del escenario. En verdad no quiero eso — Contestó rápido.

—Estará todo bien. – La tomé de la cintura y le dejé un pequeño beso en su mejilla. — Lo prometo. Ahora ve, tienes cinco minutos para llegar a las escaleras del escenario. Suerte, Perrie.

—C-Claro. Gracias- —Al instante la vi salir de la habitación mientras corría hacia donde las otras chicas estaban.

Querido papel:

¡Ohhhhhhhhhhhh! El concierto ha sido genial. Las chicas cantaron demasiado bien. Y al parecer, a Perrie se le pasaron los nervios cuando al fin subió al escenario.

Bien, te contare qué pasó. Luego de todo eso, fuimos a celebrar a la casa de Zayn. Sí, todos. Bueno, a "todos" me refiero a nosotros, y las chicas (incluyendo a Sarah, eh)  

Y sobre Harry, bueno, él se disculpo conmigo y me pidió de hablar. Así que, creo que estará por llegar.

Bien, eso es todo en realidad...

                                                                                                                          Con cariño, 

                                                                                                                                                    Niall.

Escuché el timbre, y ni supuse pensé en quién podría ser, ya lo sabía.

—Hola, Harry. — Abrí toda la puerta dejando un espacio para que él entrara.

Mierda. Había olvidado que tenía manga corta. Él notara mis cortes

—Eh, si me disculpas, me iré a cambiar, ya vuelvo.

Diez minutos después, llegue a donde él estaba, en el sillón.

—Ven.- Extendió su mano y me agarró las muñecas. Aunque el agarre no le duro mucho, ya que grite y él me soltó enseguida. —Lo siento, ¿qué ha pasado? Estoy seguro que no te agarre fuerte. A ver, ven aquí.

-No te preocupes, estoy bien.

-No, insisto, Niall. Ven.

-No.

-Bebé.

-No.

-¡Niall!- gritó y me agarró del brazo para que no escapara. Creo que no debería aclarar que subió la manga de mi remera y dejó los cortes a la vista de toda persona que se encontrara en el departamento. —   N-Niall. ¿Esto... Esto es por mí? —Preguntó nervioso mientras la voz se le entre cortaba. — Lo único que veía a través de mis lágrimas, era cómo él caía al piso mientras lloraba y segundos después caí frente a él.— No lo vuelvas a hacer, no por mí, no por nadie. —Sentí sus manos rodear mi cuerpo para abrazarme. Oh, cuánto había necesitado esto. Lo había necesitado a él. — Lo siento, Niall. Lo siento mucho. –Lo dijo sin soltarme. — Te amo tanto. — Supe que mi corazón se había parado cuando sus manos tocaron mi mejilla.

Vi que su cara se aproximaba a la mía y de repente, cerró sus ojos. Y al sentir el contacto de su labio con el mío, yo también los cerré. 

PD= Amenme. 

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora