Capitulo 20: "Confiar."

2.3K 153 10
                                    

"Porque eres adorable 

tal vez tu eres mi copo de nieve. Y tus ojos cambian de verde a gris y en invierno voy a mantenerte en un lugar frío. Y tú nunca debes cortarte el cabello porque me encanta la forma en que resbala por tu hombro. Y tú nunca sabrás lo hermoso que eres para mí. Pero tal vez solamente estoy enamorado cuando me despiertas. "

—Niall. – Abrí los ojos despacio y vi a Harry apoyado sobre sus rodillas mientras me miraba.—Al fin despiertas. Mi mamá y mi hermana fueron al cine, y Zayn, Liam y yo vamos a comprar cosas para esta noche. ¿Quieres venir?

—Harry.

— Dime.

—Estaba durmiendo. ¿Me despiertas para esto?

—¿Debo tomar eso como un "no"?

— Exacto, campeón. 

—Vale, vale.—Se volvió a parar y besó mi frente en cuanto yo cerré los ojos —Descansa, bebé. Volveremos en un rato.

Y otra vez el sueño me venció. Dejándome ver un hermoso paisaje en el que de repente empezó a caer papas fritas. Hum.

Give me love like her, 'cause lately i've been waking up alone. 

¿Qué?

Paint spotted tear drops on my shirt, Told you i'd let them go. 

Hum, la voz me suena.

And i'll fight my corner, Maybe tonight i'll call ya, After my blood turns into alcohol, No i just wanna hold ya, Give a little time to me

Oh, Ed Sheeran.

¿Ed Sheeran?

Abrí los ojos de repente  y vi que una luz azul iluminaba una parte del techo. Al girar la cabeza me encontré con el celular de Harry que recibía una llamada. "Número desconocido"

¿Debería...? No.

¿Pero si es una emergencia? Bueno, tendrán el teléfono de Anne o Gemma.

El teléfono volvió a sonar pero esta vez más fuerte. Me pedía a gritos ser atendido. Oh, yo no...

—¿Hola?

—Eres un desgraciado

—¿Ah?

—Sí, que eres un desgraciado. Eres realmente increíble, fingías que te gustaban las mujeres sólo porque no querías salir conmigo.

—¿Quién eres?

-Mark. Ya sabes muy bien quién soy, Styles.

—N-No soy Harry. Soy su novio.

—¿Horan? —Escuché una carcajada detrás de la línea y me empecé a cabrear. ¿Qué era lo "gracioso"? —Ay, querido. Perdón, no debería estar riéndome de ti. Es que debe ser muy feo creer que tu "novio" te quiere, ¿no?

—Él me...

—No, no, Niall. Escúchame, ¿sí? Harry es un desgraciado, no te merece en lo absoluto. Ven conmigo y te haré realmente feliz.

—Cállate, idiota. Él me hace feliz.

—Sí, hasta que te deje por otro con más bonitos ojos y con un cuerpo que a Harry le guste. Yo estaría dudando de él y el moreno. Los estoy viendo desde aquí y vaya que andan cariñosos.

"No caigas en su juego. Él es otro que quiere arruinar tu relación con Harry"

—Vale.

—Bueno, te diré algo más y no te molesto, ¿en serio crees que Harry seguirá contigo después de que logre follarte? Tan sólo piénsalo, Niall.

—¡No lo pensare! Tú sólo quieres arruinar mi relación con él. Se lo diré cuando llegue.

—Bien, ten cuidado, a no ser que esta noche le entregues el trasero y al otro día vaya por Malik.

—Él no me haría eso.-

—Recuerda que también te dijo que no te lastimaría, y lo hizo.

¿Él cómo sabía eso?

-—Niall! Llegamos.- Oí un grito procedente de la parte inferior de la casa y supuse que ya todos estarían aquí. Pero yo no quería salir de la cama. No, le haría un berrinche a Harry y me largaría a llorar. No es que lo tuviera planeado, pero es lo que de seguro va a pasar.—¿Niall? – Toda la luz del pasillo ilumino el cuarto, dejándome a la vista de mi novio.— Niall, ¿pasa algo?

—N-No.

—Niall, vamos, sabes que me puedes decir todo lo que...

—¡Un chico que se llama "Mark" ha llamado a tu celular! Y no se callaba, así que decidí atender pero cuando supo que era yo, me dijo que tú me dejarías en cuanto yo te entregara mi...— Sentí mis mejillas arder de la vergüenza. Oh, por favor— trasero.

—¿Mark, eh?—Levantó sus cejas, quizá no tan sorprendido.

—¿L-Lo conoces?

—Oh, claro que sí. A la perfección. Ese chico vivía acosándome. Cada vez que yo salía de casa y me daba vuelta, él estaba allí y me decía "¿a dónde vas, amor?" No éramos nada. Lo juro. Tenía una  obsesión por mí.  Así que, por favor, no te tomes en serio lo que seguro te dijo de mí.

Pero yo aun dudaba de todo lo que había dicho. ¿Y si era real? ¿Y si Harry me estaba mintiendo y Mark decía lo que en serio pasó?

Yo no debería dudar de mi novio, se supone que hay confianza... Se supone. 

¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿cómo están? skjndfkjs les quería agradecer por todos los comentaríos. ¿Saben que no seguiría la novela si nadie la leyera, no? Bueno, ignoren eso(?), gracias por todos los comentarios. 

¿Qué opinan de Mark? ¿Creen que Harry está diciendo la verdad con respecto a él? Tal vez este aliado con alguien(? no mentira, no sé aun. 

Bueno, ¿Quién quiere que le dedique el proximo capitulo? (Mañana, si puedo, hago maraton ♡) 

¡Comentennnnnnn!

Pd= la canción del principio es Wake Me Up (deje toda la letra con la canción al costado del capitulo)  y la del tono de llamada de Hazz es Give Me Love, ambas de Ed Sheeran♡

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora