Querido papel:
Oh claro, casi lo olvido, te aclarare que no pondré "querido diario"porque me hace sentir raro. Así que te escribo como sólo un papel.
Han pasado tres meses desde la última vez que te escribí. Esa misma noche, por culpa de Louis, Harry se enteró de que yo estaba enamorado de él. Así que, creo y no hace falta decirlo, pero desde eso estoy viviendo en Irlanda con Sarah.
Resulta que es una chica genial. Siempre que la necesito, puedo acudir a ella.
Como sea, ¿te dije que el otro día, Simón tuvo a su hijo? Oh, no claro que no te dije. Se llama Eric, por cierto.
De todas formas, el único propósito de esta carta era que te quería contar que he recibido muchos mensajes de apoyo en twitter, y me pareció que sería lindo compartir esto contigo. Ah, y...Uno de los mensajes era de los chicos. No decía nada fuera de lo común, sólo que en tres días iba a comenzar una de nuestras giras y tenía que estar en Inglaterra para mañana.
Y bien supones, estoy armando mis maletas mientras escribo esto.
Necesito un consejo... Dime, ¿cómo podre mirar a Harry mañana? Tengo miedo.
Lo siento, no tienes por qué llenar tu cabeza con mis problemas. Lo siento en serio.
Con cariño,
Niall.
|4:45 am.|
-Niall.- Escuche una suave voz acompañando las caricias en mi espalda. - Vamos, flojo. Faltan cuarenta minutos para tu vuelo, y todavía debes desayunar, vestirte, bajar tus maletas y...
-Vete.
-No, Niall. ¡Arriba, vamos! - En el momento en el que agarró mis sabanas y las alejó de mi cuerpo, casi que jure odiarla de por vida.
-¡No! -grité. -Un ratito más.
Mierda, no, la asuste.
-Lo siento, Rah. Oye en serio, ven aquí. -Extendí los brazos esperando a que su cuerpo se acoplara al mío, como muchas veces.
Y por suerte, me correspondió.
-Eres un hijo de puta, Horan.- susurro en mi oído.
|7:34 am.|
"Bien, Niall. Es ahora o nunca." Me dije a mi mismo.
Camine a través del piso rodeado de pasto que me llevaba hacia la entrada de la enorme mansión.
"Que por favor, abra cualquiera menos Harry" volví a pensar. Pero, con la suerte que tengo, es probable que me abra Harry, que griten "¡Ahí vino el amante de Harry!", que lo escuche todo el barrio y que todas nuestras fans empiecen a publicarlo en todas las redes sociales.
Estaba a punto de tocar ese botón que se escucharía por toda la casa, cuando de repente la puerta se abrió y me revelo a un chico medianamente alto, con pelo castaño y lacio. Liam.
-¡Niall!- Grito y se abalanzo sobre mí. Bueno, alguien por lo menos me extraño.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)
FanficUna banda. Cinco integrantes. Una mentira para ocultar lo que en realidad sucede. Harry nunca amo a quién todos creían... ADVERTENCIA: *Prohibida su adaptación sin permiso. *Contenido H/H. Si sos homofobico/a y venís con malas intenciones, por favo...