Capitulo 36.

1.7K 81 6
                                    

Corrí hacia el nuevo sillón marrón, y me tire de cabeza a uno de los cojines. Louis me imito, mientras que los otros tres prefirieron sentarse tranquilamente. Me recosté sobre apoya brazo y mire atento al guitarrista, quien hace ya rato nos estaba esperando. Íbamos a cantar la primera canción de nuestro próximo disco.

Tome el papel blanco con la letra negra y me fije en el titulo “Half a Heart” Perfecto.

-So your friend's been telling me you've been sleeping with my sweater. And that you can’t stop missing me, but my friends been telling you I’m not doing much better, cause I’m missing a half of me – Canto Liam.

Llegamos al solo de Harry.

-And being here without you, it’s like I’m waking up to…Only half a blue sky, kinda there, but not quite, I’m walking around with just one shoe, I’m half a heart without you.- Estiro su mano y con fuerza agarro la mia. Mire directamente a sus ojos y me di cuenta de que estaban rojos, como si estuviera a punto de llorar, es más, ya lo estaba haciendo. Soltó una pequeña risita y siguió con su solo. -i'm half a man, at best with half an arrow in my chest, I miss everything we do , I’m half a heart without you.

Cuando el guitarrista hizo sonar la última nota, me levante de mi asiento y abrace por los hombros a mi novio. Éste, aun llorando, me devolvió el abrazo con más fuerza. Estuvimos dos minutos abrazados, y el llanto aun no paraba. Mire de reojo a la sala en la que nos encontrábamos y ya no había nadie allí. Mejor por nosotros. Volque mi mirada hacia el menor, y espere que me la devolviera, sin embargo, no lo hizo.

-¿Hazz…- Susurre. No quería alterar el momento, si se puede decir.- qué te ocurre?

-Joder, Niall.- Tapo su cara con sus dos manos, y momentos después, las saco. Revelando una pequeña sonrisa, y su mirada tierna. Lo mire aun más confundido. No entendía nada. –Deja de ser tan tierno. –No podía estar más confundido, esto me superaba. ¿Por qué el comentario así, de la nada?

-No entiendo, Harry. ¿Por..Por qué me dices esto?

-Por la canción, bebé. Es…Es hermosa. – Tomo mi cintura y me empujo hacia él, apoyando su cabeza en mi panza. – Eres el mejor novio del mundo, Niall. Lo sabes, ¿no es cierto? –

-Basta, Harry. Terminaremos llorando los dos juntos. – Tome su cara con mis manos y lo bese al instante. Éste me correspondió segundos después. El beso, aunque no lo pareciera, fue tranquilo, pero bastante duradero. Tomo más fuerza cuando mi novio me tomo, con sus dos manos, la cintura. Se tiro hacia atrás y caímos los dos juntos sobre el sillón, yo arriba de él.  Cuando apoye mi mano sobre el almohadón que estaba debajo de la cabeza de Harry, sentí la suave tela que lo rodeaba.

Solté un gemido cuando mi novio comenzó a besar la parte inferior de mi cuello. Cerré los ojos y tome, con más fuerza, la tela entre mis dedos.

-Harry…-Gimotee.- Basta.- Éste no me hizo caso, ya que siguió haciéndolo.- Hazz… Basta, bebé. Basta. -

-Déjame…- Pidió entre susurros. Con la poca cordura que me quedaba, me levante de golpe del sillón. Conseguí que el chico que antes se encontraba debajo de mí me mirara curioso.

-A…Aun no.- Comente, y salí de la habitación. La tensión había comenzado a crecer allí, y era obvio que yo no iba a soportarla por mucho tiempo.

Llegue al final del pasillo y baje rápidamente por las escaleras que dirigían a la parte central del estadio. Ya allí, me recosté en el pasto y cerré los ojos. Seguía confundido sobre lo que había pasado minutos antes. Escuche unos pies pisar el mismo suelo que yo, logrando que abriera los ojos. Zayn

Éste se recostó al lado mio y mantuvo su mirada al cielo, al igual que yo.

-¿Pensando, eh, rubia? – Murmuro, como si lo hubiera dicho para él mismo.

-Sí, ¿y tú? – Lo mire de reojo. Él mantenía su mirada hacia arriba, todo el tiempo.

-También. – Pensó diez segundos, y luego volvió a hablar. – Ni, si te digo algo, ¿no le dirás a nadie?

-No.- Conteste al instante.

-Estoy saliendo con Perrie.- Me sorprendía que realmente no sabía que nosotros ya nos habíamos enterado.

-Sí, ya sabía, Zayn. – Conteste con una risita al ver que él se apoyaba sobre su codo y me miraba con una cara de “¿¡QUÉ!?” – Ay, por favor, Malik. Todo el mundo lo sabe. No me mires mal, negro.

-¿C-Cómo saben?

-Perrie le ha dicho a mi hermana, y como verás, mi hermana no sabe guardar secretos. Bien, ella me dijo a mí. Yo le dije a Harry, porque tampoco sé ocultar cosas, y Harry le dijo a …

-Sísí, ya entendí. ¿Las fans lo saben? – Me miro preocupado, y cuando le respondí con un “No”, se relajo. Se volvió a tirar al pasto y cerró los ojos.- ¿Tú crees que debería preguntarle si quiere ser mi novia?

-Si quieres, Zaynie.

-Bien. Gracias, Nialler.- Se levanto rápidamente y me sacudió el pelo como una forma de ‘agradecimiento’.- Eres un buen amigo.- Salió corriendo hacia los camerinos.

Mire, otra vez, la puerta que dirigía las escaleras. Ésta se abrió de pronto, revelando la cara preocupada de mi novio. Miro hacia mi lado, y corrió hacia donde me encontraba.

-Ni, te estaba buscando.- Se arrodillo frente a mí, dejando que su cabeza me tapara del sol. Le agradecí mentalmente. - ¿Está todo bien?

-Sí…- Murmure. Dirigí mi mano hacia su mejilla y la acaricie. En esa posición parecía aun más perfecto de lo que era. Sus ojos se veían más claros que nunca, y su pelo también estaba más claro. – Pareces rubio.-

-¿Natural o teñido, bebé? –Rio.

-¡Oh, vamos! Dejen de burlarse de mi pelo.- Le propine un buen golpe en el hombro, él tan solo se rio.- Apuesto que me queda mejor así que castaño.

-Apuesto que estás mintiendo.- Me miro. - ¿Recuerdas cuando estábamos en The X Factor? –Asentí, recordando esos momentos. Los vídeos diarios, los días de preparación para las presentaciones…- Mi favorita fue Chasing Cars. Recuerdo cómo estabas, parecías un osito. Tus mejillitas estaban rosadas. También recuerdo que tenías miedo de que te vieras ridículo con la ropa que tuvimos que usar. Pero era todo lo contrario. Me daban más ganas de abrazarte.

-Qué raro. Creí que te había gustado “Summer of ‘69”- Conteste riendo.  

Tire la cabeza hacia atrás, apoyándola en el cómodo acolchado de la cama. Mire atento a mi novio. Éste estaba con los ojos a punto de cerrarse, mientras que, aun, seguía tocando mi pelo. Me levante en mi lugar y me tire sobre la cama, a su lado. Comencé a tocar sus rulos, provocándole más sueño aun.

-Duérmete, Hazz. – Hable despacio. El castaño asintió y cerró sus ojos de a poco. Seguí acariciando su pelo hasta que sentí su respiración relajarse. Me levante y me aproxime a la puerta, pero antes de salir, tape a mi novio con la frazada y apague la televisión.

Camine a la sala principal y allí vi a Zayn sonriendo a más no poder.

-¿Acepto, eh? – Comente. Me tire a su lado y espere una respuesta.

-¿Qué?

-Perrie.- Lo di por obvio.- ¿Ha aceptado ser tu novia, o qué? Estás muy sonriente hoy.

-Calla, James.- Me tiro el almohadón que se encontraba a su lado, a mi cara.

-Tomare eso como un sí. ¡Quiero que su hija se llame Zoey! ¡Y que tenga los ojos de ella, pero tu pelo! Ay, sería genial, ¿no crees? – Grite. El mayor en la sala me volvió a pegar y al instante me calle. Había entendido la indirecta

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora