Eran las tres y media de la madrugada cuando un relámpago ilumino toda la habitación, seguido de un trueno. El pobre rubio despertó atemorizado y, en seguida, tomando su pequeño peluche (el cuál seguía teniendo, a pesar de ya ser mayor de edad) se dirigió a la habitación del único chico en la banda que podía calmarlo: Harry.
Tocó repetidas veces sobre la madera azul, y al no oír respuesta desde adentro, abrió la puerta y se metió a la habitación.
Dio unos diez pasos y ya se encontraba al lado del rizado.
—Harry.- Susurró.—¡Harry! Joder, despiértate. Moriré de un infarto por los jodidos truenos y tú llevarás la culpa por siempre si no me dejas lugar en tu cama.
—¿Ah? -El castaño volteó y se sorprendió al verlo ahí .—¿Niall? ¿Qué haces aquí?
—Joder, ya te he dicho que...—Otro relámpago. Niall miro atento para luego empezar a temblar levemente. El rubio casi pega un grito, pero la mano del rizado sobre sus labios se lo prohibió.
—Mete tu bonito trasero en la jodida cama antes de que te lo patee fuera de la habitación , Horan.
De todas las veces que había llovido, siempre que se metía en la cama de Harry conseguía calmar su miedo. Pero esta vez fue la excepción. Harry le daba la espalda en vez de abrazarlo.
Entonces el rubio se sintió imbécil al buscar protección con alguien que en esos momentos lo ignoraba.
—Harry— Volvió a hablar el rubio.—
—¿Qué mierda quieres? —Escupió molesto.— Joder, Niall. Quédate callado.
«Eso dolió. Sí, dolió mucho» Pensó.
Niall tan solo dio la vuelta. Decidió que si salía de la habitación, Harry estaría tranquilo. Así que pensó en tal vez ir con alguno de los otros chicos.
Se levantó de la cama y caminó en silencio hacia la puerta. Cuando la voz del rizado detrás suyo se escuchó, ni siquiera se inmuto. Procuro cerrar la madera y se echó a caminar por el pasillo en el que estaban los demás cuartos.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarUna banda. Cinco integrantes. Una mentira para ocultar lo que en realidad sucede. Harry nunca amo a quién todos creían... ADVERTENCIA: *Prohibida su adaptación sin permiso. *Contenido H/H. Si sos homofobico/a y venís con malas intenciones, por favo...