Capitulo 33.

1.4K 88 1
                                    

/Narra Harry/

Agarre la primera campera que vi allí arriba, y me la puse. Sumándola a las tres que ya me había colocado. “Qué genio el que tuvo la idea de grabar el vídeo acá”

Me senté en uno de los bancos que recorrían todo el muelle, y me quede esperando a que comenzáramos a grabar. No habíamos empezado, y aun así ya quería terminar.

-¡No, Louis, eso no vale! – Gire la cabeza y me encontré con el resto de la banda, jugando futbol con un globo. Los cuatro con manga corta. Oh mierda.

Sentí unos brazos finos rodearme el cuello, levante la cabeza y ahí vi a Gemma. Oh, bendita sea por abrazarme. Como pude, levante mis brazos, y la rodee.

-¿Todo bien, Harold? –Rio

-Tengo frio.- Temblé con fuerza.

-¡Bien, chicos, arriba todos! –Grito mi futura cuñada,- Niall, Zayn, Liam, Louis, pónganse el buzo, y Harry, tú quítate las cinco camperas. – Volvió a gritar.  –Ninguno deja los buzos a la vista.- Murmuro.

Los chicos comenzaron a correr hacia mi dirección, y Niall, en vez de seguir de largo como los otros, se estaciono frente a mí.

-Hazz, dame mi buzo.

-¿Ah? – Conteste confundido.

-Mi buzo. He visto que lo has tomado y te lo has puesto. Lo necesito.- Sonrió a medias. Observe con atención y me di cuenta de que estaba tiritando de frio.

Quite todas las camperas de mi cuerpo, hasta dar con el buzo del pequeño, con veinte años, rubio. Se lo tendí y éste lo tomo enseguida, pasándolo por su cuerpo lo más rápido posible.

-¡Vamos! Todos a sus lugares, por favor.- Grito Nina.

Mire al irlandés, quien me devolvió la mirada instantáneamente.

-Niall, ¿me llevas?  - Pregunte esperanzado. No tenía ganas de caminar. Éste me miro dudoso, pero termino flexionando sus rodillas y curvando su espalda, esperando que me subiera. – Niall, ¿sabías que tu espalda es muy cómoda? –Murmure directo en su oído, causándole escalofríos

(…)

Habíamos terminado de grabar el vídeo hace ya más de media hora.  Luego de eso, fuimos directo a una cafetería que se encontraba en el camino de vuelta al hotel.

Observe como Niall tomaba de su café. Dejando sus manos calentitas luego de haber agarrado la taza con mucha fuerza. Entonces yo no era el único que tenía mucho frio.

Tome su mano izquierda y la ‘guarde’ entre las mías.

Escuche una risa proveniente del mayor, quien estaba mirando a mi novio. Voltee la cabeza y me di cuenta de que tenía Marrón donde se supone que va el bigote, aunque él no tenía. El rubio nos miro confundido a todos, sin saber de qué nos reíamos. Dirigí mi boca a su oído.

-Ni, tienes manchado, de marrón, debajo de la nariz. – Mi novio puso los ojos bizcos, como si pudiera ver con detalle la mancha.

Antes de que pudiera limpiarse, moví mi lengua hacia la zona y la limpie.

-¡Qué asco, Harry! – Grito.

Reí con fuerza y mire con atención la reacción de los demás. Tenían exactamente la misma que mi novio.

-¡No te rías, mírale! Le has dejado todo babeado. –Mascullo, con asco, Liam. El rubio asintió.

-¡Hey, pero cuando te dejo la baba en la boca, no te quejas! – Le recrimine al rubio. Éste se encogió de hombros y siguió bebiendo.

-Mhn, Harry, basta. Los estas asqueando.- Contesto.

-Lo siento.

|Narra Zayn|

Entre, por fin, a la habitación 231 del hotel. Y con gran rapidez, corrí hacia la cama.

-¡Perrie! –Grite. La rubia asomo la cabeza por la puerta del baño, al instante note que tenía los ojos rojos, de nuevo.- Oh, ven aquí, vamos.- Extendí los brazos, segundos después, tenía un cuerpo pequeño contra el mío.

-Tengo miedo.

-No tienes por qué, estás conmigo ahora. Nadie te hará daño. Lo prometo. – Susurre. Su cuerpo se tranquilizo de a poco.- Aparte, tengo estos puños.- Mostre mis manos y las golpe contra la pared, provocándole un fuerte hueco a está. Se escucho una risita angelical por toda la habitación.- Vale, de eso te ríes.  Me duele la mano. – Conteste riendo aun más fuerte.-Luego pagare por eso. En serio lo hare.- Señale con la cabeza la pared arruinada.

(…)

Salí del baño, luego de bañarme,  con el bóxer ya puesto, al levantar la cabeza, vi a Perrie acostada en la cama, leyendo.

Me acerque a ella y me tire a su lado. Aproveche la situación y le bese el cuello  con cuidado, consiguiendo que ésta se tensara. Al instante empezó a llorar otra vez. “Zayn, eres idiota. No debiste hacer eso. Le recordaste”  Me insulte de todas las maneras posibles.

-No, no.- Murmure. Dirigí mi mano derecha hacia su mejilla y la acaricie con cuidado. –Ya, ya. – Siempre que trataba de consolar a alguien, repetía las palabras. Era algo que no podía evitar. Le rodee la cintura y la apegue a mi cuerpo. – Vamos, no me hagas romper otra pared para hacerte reír, que la tendré que pagar.  Ya, ¿qué quieres que haga? ¿Quieres que llame a Louis y le diga que traiga el vestido que le robo a su mamá? Podría hacerlo, digo, está en el piso de abajo.- Mencione riendo, mientras recordaba cuando Louis se había aparecido por los ensayos con un vestido rosa completamente apretado al cuerpo. – Vamos, a Niall no le gusta cuando lloras. –Mencione, considerando eso como mi última opción. 

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora