Capitulo 38.

1.1K 78 5
                                    

Habíamos llegado a la fiesta que Simon había organizado para nosotros, hace aproximadamente, media hora. En la que lo único que hicimos, Harry y yo, fue tomar las botellas de cerveza que se encontraban en una de las mesas. Había alrededor de, veinte botellas, las cuales repartimos, inconscientemente, diez para cada uno. Terminando borrachos. Y de alguna manera u otra, llegamos al departamento de vuelta.

 Mire hacia el costado y me encontre con Harry sonriendole al techo.  Imite su acción, para luego besarlo de golpe, no sé qué paso después de eso. Solo sé que desperte en la cama...Sin ropa. Mierda.

-¡Harry! - Grite. Dirigi mi mano hacia su hombro y lo movi con fuerza, esperando que abriera sus ojos.- ¡Harry, vamos, Harry! - De seguro me iba a matar cuando se diera cuenta de que, aun con la resaca, le estaba gritando. -¡Harry! -Masculle en su oido.

-¿Qué coño quieres, Niall? - Espeto, aun sin abrir los ojos.

-¡Harry, estamos desnudos! Me...Me... Me has....

-Follado. Algún día iba a pasar, Niall, superalo.- Lo vi darse la vuelta, restandole importancia a mi situación.

-¡Pero no quería estar borracho cuando fuera a pasar, Styles! 

-Horan, no me molestes. 

-¿Sabes? Vete a la mierda. -Me levante de la cama, ignorando cualquier comentario que haya hecho Harry luego de aquello. Sabía que estaba teniendo una rabieta porque no quería que hubiese pasado eso, y también, que a mi novio poco le importaría. 

-Niall.- Se apresuro a tomar mi mano y me dio la vuelta, obligandome a verle a los ojos. Maldito manipulador. -Lo siento, bebé. Lo hubiera evitado si hubiese estado conciente, debes creerme. - Tiro de mí, dejandome recostado sobre su pecho, al instante, me tense. Él acaricio mi pelo, tratando de relajarme. -Vamos, al menos no ha sido Zayn, ¿no crees? Él, directamente, te hubiera sacado toda posibilidad de caminar, estarías paralitico justo ahora. -Menciono con una risita. 

-Harry, el punto es que, no es que mi trasero haya dejado de ser virgen hace años, o meses, ha dejado de serlo hace menos de diez horas, ¡Y no estaba consciente de aquello! -Sabía que no debía llorar, no debía. Iba a ser algo estúpido si lo hacia, me refiero, iba a parecer una nena que quería un juguete, pero sus padres no se lo compraban. 

-Ay, Ni.- Me tomo de la cintura en el momento en el que mis ojos comenzaron a ponerse rojos, y me acosto debajo de él. -Está bien, ¿sí? Tranquilo. -Dejo dos o tres besos en mi mejilla y luego se acosto de lado, tomando, otra vez, las mantas. Exactamente dos segundos después, me percate de que él tenía los boxers puestos, mientras que yo seguía como había venido al mundo: Desnudo.-Duerme, amor. Es más que obvio que lo necesitas, mirate, si el dolor de cabeza te está matando a ti también.- Me rodeo el pecho y me acerco a él. 

Mire mi brazo, para luego mirar el de Harry, la frase "forever" permanecia tatuada en nuestras muñecas. Me acerque a él y lo bese. Entre besos susurro

"Niall, ¿quieres casarte conmigo?"  -Mire sus ojos verdosos y como pude, conteste

"Sí."- Me removi entre el brazo de mi novio, y las sábanas, para luego dejar que el tono de un celular me despertara. Claro, había sido todo un sueño.  Mire hacia el mueble que tenía encima mi celular, y antes de tomarlo, me coloque los boxers. El celular tenía una llamada perdida de Zayn. Teclee rapidamente su numero, y me lleve el objeto hacia el oido.

-¿Qué onda, Negr...?- No pude terminar la frase, cuando el mayor me interrumpio.

-¡Niall, anoche me emborrache, Liam también, y oh mi dios! -Preste atención a su tono de voz, estaba frustrado. Temi lo peor. - ¡No sé dónde está, Niall! No lo encuentro por ninguna parte. No volvio de la fiesta, no...No está aquí.

-¿¡Qué!? ¡Fijate debajo de la cama! -Grite desesperado, también. Mi novio abrio los ojos de golpe, por mis gritos. Éste se acerco a la punta de la cama, y me tiro de la cintura, dejandome sentado encima suyo. 

-N-No está. 

-¡En el baño, Zayn! ¿Has visto ahí?

-Sí, he visto hasta en el shampoo, Niall. ¡No está por ninguna parte! Simon nos matara. -Susurro.

-¿Y Louis? Tal vez él sabe donde se encuentra, o está con él. - Segui gritando.- 

-¡Louis está en no sé dónde, creo que se ha quedado en la casa de Simon, o...Se ha ido con alguien más, no sé! Lo llame y me contesto que estaría por aquí en menos de dos horas, pero cuando llame a Liam, no me contesto, me decía que lo tenía apagado.

Harry de pronto tomo mi celular y lo dirigio hacia su oido derecho.

-A ver, negra. Calmate.  Hay que llamar a Simon, de seguro que Liam se ha quedado allí a la noche, o a quién sea que nos haya traido a nosotros, tal vez se llevo a Liam a algún otro lugar, o está con esa persona. 

-¡Harry, volvimos con Liam! - Grito. 

-¡Pero si Liam estaba borracho! ¿¡Cómo nos pudo haber traido!? 

-¡Qué sé yo, Harry! Preguntale tú si sabes dónde mierda está. 

Me levante y camine hacia la cocina, dos minutos después, volvi a la habitación con mi sandwich en la mano. Harry estaba recostado sobre la cama, pasandose la mano por sus rulos. La frustración se le notaba de acá, al más allá. Se apoyo sobre sus codos cuando me vio entrar.

-¿Estás comiendo? ¿Ahora? -Asenti.

-Es mi forma de superar los momentos de frustración, comiendo.

-Niall, ¿tú entiendes que Liam se ha perdido, o no?

-Tranquilo, Harry. Hay millones de chicas por ahí que lo persiguen todo el tiempo, nada le podría pasar. Imaginate, si tratan de asaltarlo, ellas saldrían de por algún lado y le pegarían al ladron. No podría pasarle nada sin que ellas lo defendieran.  Y, como tú...- Otra vez, me interrumpieron. Salvo que ahora era el timbre. 

Corrimos los dos por el pasillo, y ya estando delante de la puerta, la abrimos. Dejando que la postura robusta de Simon se revelara. 

-¿Han visto a Liam?- Pregunto, mirandonos a los dos.

Estamos cagados

¿Qué les parecio, eh? 

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS,SDKJFNSDKJFS, ¡TIENEN QUE AYUDARME A PONERLE NOMBRE A LA SEGUNDA TEMPORADA! pense en "heart" ¿entienden? Porque la primera se llama Half a Heart (mitad de un corazón) y la otra...AY, *qué idiota*

¿Les gusta "Almost Married with a Styles"? ah. *sean sinceras, no es bueno mentir(?*

las amo <3

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora