Capitulo 29: "¿Traición?"

1.6K 102 1
                                    


Baje corriendo por las escaleras en cuanto vi una cabellera color azul y rubia entrar por la puerta principal del aeropuerto de Estados Unidos. No me importó, sinceramente, haber dejado a los chicos detrás mío, entre ellos mi novio,  o siquiera no haber cogido las valijas. Yo solo quería que alguien me abrazara con fuerza. Preferiblemente mi hermana, ya que los chicos habían soltado un grito de terror ante mi "confesión."

Seguí corriendo durante unos cuantos metros, hasta que el golpe de la zapatilla contra el suelo me delató. Y más aún que no tenía la cara tapada.

—¡Niall Horan! — Escuché gritos provenientes de todas partes y de todas las personas. Con el propósito de acabar con todo esto, corrí con más fuerzas hasta que logré tomar la cintura de mi hermana, para luego darle vuelta el cuerpo y estrujarla contra el mío

—Ni...Nina. — Susurre sin fuerzas. Ya no quería nada más. Había logrado mi propósito, lo que luego pasara, no importaba.

—Niall.— Contesto. Al instante sentí sus pequeños brazos rodear mi cuello, correspondiéndome el abrazo.

"Oh, ha engañado a Harry" "¿Quién será esa chica?" "¿Es la nueva pareja?" "Son novios." "Definitivamente engaña a Harry, o ni siquiera es verdad ese romance." Ignore los constantes comentarios de los periodistas y de todo el resto de personas que se encontraban observando con curiosidad la escena.  Como había mencionado antes, no importaba.

—¿Y los chicos? —Mencionó en mi oído.

—No sé.

—¿Cómo que "no sabes", Nialler? Pero Harry...— La interrumpí.

—Ya no importa, ¿sí? ¿A ti te importa?

—Bueno, no exactamente él, pero Louis...-

—Entonces no importa.— Tomé su mano entre la mía y la arrastre por todo el lugar, causando que los flashes no tardaran en aparecer.

—¡Niall! —Volqué la cabeza hacia un lado para observar a quienes gritaban mi nombre: los chicos. Trate de frenar para ver qué querían de mí, pero ahora era mi hermana quién me guiaba. Ésta no giro la cabeza, tan solo tiró más de mi mano para llegar lo más rápido posible a la vía de escape, "La puerta." Supe que se estaba vengando ya que al instante en el que Harry mencionó "¿Niall, quién es ella?", la chica que tenía mi mano con la suya, entrelazo nuestros dedos.

—¡Harry, ella es mi...! — Trate de completar la frase, pero ella de un golpe me metió a su coche, y tapando su cara, abrió la puerta de conductor y saltó directo al asiento. A favor de ella, los vidrios eran polarizados, osea que nadie podría ver quienes iban dentro. Esto significa que le debo una gran explicación a Harry— ¿¡Te has vuelto loca!? — Grité seriamente. Pero hasta yo mismo sé eso de ser serio no me dura. Y al momento eche a reírme con ganas.

—Oh, me he perdido su reacción.—

—Ya calla, no ha sido gracioso. ¿Sabes?—  Mencioné. Ella me miró de reojo y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, causando un hoyuelo del lado izquierdo. Ella también sonreía de lado, como Harry.— Ahora creerá que lo engaño.

— Ya, vale. Niall. Olvídate de él. Hay chicos más lindos.—

—¿Qué? No, no.—Negué al instante.

—Bueno, puede que no. Pero una persona es linda por todo el conjunto, Niall. Puede que él sea hermoso, pero claramente no te hace confiar del todo en él, ¿verdad? — No contesté. No tenía sentido seguir hablando.—  Eso es porque no lo haces del todo feliz, Niall. Primero, porque él no es gay. Segundo si tú lo hicieras feliz, apostaría a que en vez de haberte dejado bajar del avión así como así, te hubiera agarrado de la remera u algo. Apostaría a que él haría todo lo posible para que estés bien todo el tiempo. Apoyo tu relación con él, si es que aun la quieres tener, pero por lo menos traten de no ser tan fríos el uno con el otro.  Principalmente porque si esto es el principio de la relación nada más, no quiero imaginarme como terminara, o como seguirá. — Tenía razón. Por más que me jodiera la vida admitirlo, la tenía.

—Bien.

—¿Bien? ¿Bien qué?

—Lo hablare con él.

—-¡Eso es genial! — Dijo.—Cambiando de tema, ¿dónde te dejo?

—No lo sé. Creí que me llevarías a tu casa o...

—En mi casa estará Louis. ¿Seguro que no te molesta que Harry sepa de tu ubicación? Tal vez no quieras hablar con él aun. Solo digo.

—No.

Luego de haberme tirado al sillón negro ni bien llegamos a la casa, encendí la televisión. Miles y miles de canales de chismes con el mismo título "¿Niall Horan engaña a Harry Styles?" Oh, estúpidos. Hasta que en un momento, el mismo cambio. "Harry Styles nos da a conocer sus sentimientos luego de la traición de su novio hacia él"

"—¿Harry, cómo se siente saber que tu pareja te engaña? De dos formas claro. Primero, al decirte que era gay, y la segunda por haber aceptado salir contigo mientras que amaba a alguien más.

—Él no me engaña.— Respondió cortante mientras que caminaba.

—Pero lo hemos visto de la mano de una chica. — Contraataco.

—¿¡Y quién te asegura que esa no era un familiar de él!?— Grito.

—Vale. Harry estás enojado, dinos cuál es la razón principal.  Si la primera que te he mencionado, o la segunda.

—¿Por qué no te consigues una vida? —Contestó sin vacilar. Y al instante uno de los guardias lo tomó del brazo y lo llevó junto al resto de los chicos.

Bueno, probablemente yo hubiera hecho lo mismo que él. Mandaría todo a la mierda. Exactamente dos minutos después, el timbre sonó.  Trate de levantarme para ir a atender, pero mi hermana corriendo hacia las llaves me detuvo. No es que fuera a insistir para que me dejara hacerlo a mí. Claro que no.

—¡Lou! — Gritó. Joder. Algún día le tirare algo para que le quede en claro que no debería que gritar nunca más.

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora