Capitulo 30: "Mitad de un corazón."

1.5K 106 10
                                    

"Sobre el mar y muy lejos, él está esperando como un iceberg. Esperando para cambiar, pero él es frío por dentro. Él quiere ser como el agua. Ellos son uno y el mismo justo como el agua. Luego el fuego se va apagando, pero más cada día. Está lleno de excusas, pero muy difíciles de decir, yo quisiera que fuera fácil." - "Other Side of the World", KT Tunstall

Mire hacia abajo mientras que mi hermana le sostenía la mirada a mi aun-novio. Desde que habían llegado todos, hace más de media hora, ellos dos no dejaron de mirarse con odio. Por más que Harry al principio le tuviera "miedo" a Nina, ahora la enfrentaba. Genial. 

—Y bien...— Murmuró Louis.

—Niall, lo siento. — Soltó Harry, de repente.

—¿Qué? — Levanté la mirada, confundido. No entendía el por qué de su disculpa.—¿Por-por qué te disculpas?

—Porque por su puta culpa, te han amenazado, Niall.— Contestó mi hermana.

—Tú cállate.— Respondió el hombre con el que anteriormente estaba hablando.-

—¿Por qué no te callas tú? — Volvió a contestar Nina. Mierda.

Me levanté sin ganas de seguir escuchando la pelea, y caminé, con tranquilidad, hacia la habitación. Al llegar a ésta, me tire sobre la cama mirando hacia el techo. Recién me había dado cuenta de que éste tenía graffitis.

Por un momento cerré los ojos, tratando de tranquilizarme y no explotar de la rabia que tenía encima. El ruido de una puerta abriéndose, hizo que, por curiosidad, mis ojos se abrieran también.

—¿Se puede? — Lo observé confundido por la pregunta. No sé desde cuándo preguntaba.

—Claro, pasa, Harry.— Me senté contra el respaldo y mire atento a cada uno de sus movimientos.

—Niall, escúchame.  Sé que no he sido el mejor novio del mundo...— Trate de contradecirlo, pero me interrumpió. — Y no lo niegues. Iré al punto. Lo siento, primero que nada. Sabes que te quiero, y en serio lo hago. Quiero saber cómo se sientes con respecto a mí ahora porque no puedo creer que te deje ir cuando debí haberte besado— Susurró.

—Harry, ya no importa.—Juguetee con mis dedos.

—Sí importa, Nialler. Me importa. Es más, le he dicho a nuestro guardia que averiguara quién fue el del mensaje. — Dijo, seguro.

—Harry, no era necesario, en realidad...—

—Ya le he dicho. Me ha contestado que me dirían hoy por la tarde.

—Bueno.

—Volviendo al tema, ¿Me perdonas, bebé? — Tomó mis manos y me miró directo a los ojos. Joder. Era un manipulador, eso es lo que era. Me quería controlar con esos ojos verdes que... ¡Ya cállate Niall!

—S-Sí.— Titubee.

—¿En serio? — Murmuró y una sonrisa de formó en sus labios. Y al instante se tiró encima de mí y me besó por toda la cara. Oh, Hazz.— Gracias, gracias, gracias. — Y aun, no veía el por qué de su disculpa, y mucho menos de su agradecimiento. — Te amo, Niall. — Había tan solo dos centímetros de diferencia entre nuestros labios. Era irresistible.

—Ya bésame, Harry. — Contesté, impaciente.

—Sí, sí.— Dijo fingiendo estar malhumorado. Debe ser porque no le devolví el "te amo". Se aproximo hacia mí, pero antes de que me besara, lo interrumpí.— ¿Qué pasa ahora, Niall?

—Yo también te amo.— Le guiñé el ojo, pero antes de que pudiera ver su reacción, cerré los ojos al sentir el contacto entre sus labios y los míos. Segundos más tarde, tome a mi novio de los brazos y me separe de él.

—¿Qu-Qué pasa?—

—-¡Vuela, pajarito, vuela!— Grite antes de tomarlo de los brazos y empujarlo de la cama.  Me eche a reír en el instante en el que se produjo un gran estruendo por parte del golpe.

—¡Niall, mi culo! — Gimoteo.

—Oh vamos, bebé.— Use el mismo tono que él usaba para hablarme. — No ha pasado nada, ¿sí? No te enojes. Vamos, lo siento.— Lo imite y recibí una mirada de furia de su parte. —

—¿Ah, sí? ¿Así hablo yo, eh?

—Sí, amor. —Seguí imitándolo.

—Bueno, no usare más apodos. Y no te hablare con cariño, de ahora en más, serás solo "Niall".

—Vale, ¿sabes cómo te llamare yo? — Pregunté mientras que veía como se subía de nuevo a la cama.—

—No. ¿Cómo?

—El pajarito que vuela.

—¿Qué? ¿Por qué?

No contesté, tan solo lo empuje de nuevo de la cama.

—Ya entiendes por qué.— Reí.

—Eres más idiota que un puerco con alas.

—¿Ah sí? ¿Soy más idiota que tú? — Reí más fuerte. Su cara era para una fotografía.

En el momento se subió sobre mi cuerpo y empezó a hacerme cosquillas con tal de que me arrepintiera. Pero no lo haría. "Arrepiéntete o seguiré" susurró sobre mi oído.

—Ya, corazoncitos. Dejen las baboseadas para otro momento.— Vimos como Zayn apoyaba su codo contra la puerta mientras que él nos miraba fijo.

—Hmn, "corazoncitos"—Repitió Harry.

—Ya, Styles. En serio, deja a la rubia, que es mía.

—Ya te gustaría, Malik.— Contestó sonriendo. Éste tan solo miro como si estuviera celoso, y luego se marcho.

—¿Sabes, Niall? — Volví la mirada hacia mi novio y espere con curiosidad a que me dijera lo que estaba pensando.— Me he dado cuenta de que soy la mitad de un corazón sin ti.

¿Y, les gusto? :)

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora