Capitulo 15: "Cuidadosos."

3.1K 198 4
                                    


Tomamos nuestras camperas y nos dirigimos los tres al auto ya que Harry había dicho que nos tenía una sorpresa. Tanto Lottie como yo, íbamos con los ojos tapados mientras le gritábamos a Harry que nos dijera a dónde íbamos.

—¡Ya cállense, inmaduros!—Gritó riendo

—¡Mira, Lottie! Harry habla solo.

La rubia pegó una carcajada, pero yo no tuve tiempo, ya que un buen golpe de Harry se hizo presente en mi cabeza.

—¡Mira, Lottie, Niall no sabe teñirse!

—Supéralo, Harry.  Mi chiste fue mejor.

—Está bien, las mujeres siempre tienen la razón.

—Cállate, y conduce. Que si chocamos, yo soy el responsable por ser mayor que tú, imbécil.

Tuvimos veinte minutos de viaje hasta que llegamos. Pero aún nuestros ojos seguían tapados. Harry se posicionó entre nosotros dos y nos tomó del brazo para guiarnos.

—¡Bien, chicos, abran los ojos! –Gritó. Al fin

Decidimos contar hasta tres para sacarnos la venda, y cuando lo hicimos, pegamos un grito al ver dónde estábamos. Un parque de diversiones. Con Lottie nos miramos y al instante estábamos encima de Harry.

—¡Eres lo mejor! –Grité en su oído, a propósito. - ¡Vamos, Lott! —Agarré de la muñeca a la chica y corrimos dentro del parque

-¡Hey, espérenme! –Ambos volteamos, pero nuestros pies no frenaron. Y así, causándole un buen golpe a una señora que caminaba por allí con sus dos hijos pequeños.

—¿¡Es qué no pueden tener cuidado!? Joder, niños inmaduros.-

—Prefiero que mi mentalidad nunca crezca a terminar como usted. —Contesté y seguí corriendo mientras me reía de la señora.

Joder, era todo su culpa.

—¿Qué han hecho con la pobre señora, eh? –

Nosotros tan sólo lo miramos, para después volver a correr hacia una cabina de fotos.

A las nueve treinta llegamos a casa. Lottie había estado dormida todo el camino a casa, así que decidimos no despertarla y tan sólo cargarla en los brazos y llevarla dentro.  Bueno, Harry la llevó en brazos.

"Porque amo la brecha entre tus dientes.

Y me encantan los enigmas que hablas.

Y cualquier comentario sarcástico de mi padre, acerca de tus tatuajes, será ignorado.

Porque mi corazón es tuyo. "

Pensé en la letra de la canción que sonaba en la radio y era tan real. Bueno, yo lo sentía así con respecto a Harry.

Cogí un papel y empecé a escribir la carta del día.

"Querido papel:

Oh, no te imaginas lo bien que la hemos pasado hoy. Salvo que no pudimos subir a juegos como la montaña rusa, ya que no queríamos que pasara nada con respecto al embarazo de la hermana de Lou. Pero no importó mucho que digamos.

Ah, ya que hablamos de Lou... Bueno, él me dejo un mensaje que decía que mañana vendría aquí para hablar con su hermana. En serio espero que no le vuelva a gritar cómo la otra vez. Me partió el corazón verla llorar por todas las cosas horribles que su hermano le dijo.

Cómo sea, mis heridas ya sanaron. Después de que Harry las vio, corrió hacia al baño para desinfectarlas, cosa que yo no había hecho ya que no me importaba que podría pasar luego.

Bueno, de hecho, eso no importa. Te quería decir que mi hermana, oh, perdón, me olvide de decirte que tengo una hermana, bueno, se llama Nina, por cierto, está de visita. Y mañana vendrá al departamento. ¿Sabes? Le he dicho que venga mañana a propósito. Sé que cuando ella y Louis se vean... Bueno, eso.

Bien, oye, me tengo que ir. Harry termino de bañarse y Lottie acaba de despertar. Lo siento, adiós.

                                              Con cariño,

                                                               Niall

¡Holaaaaaaaaaaa! ¿cómo están? Bueno, les quería agradecer por la cantidad de leídas que tiene, en total, la novela. Significa muchísimo para mí que la lean. 

Y les quería contar que "Nina" (el personaje), está hecho por una amiga, que me ayudo a escribir el capitulo, así que recompense siendo un personaje(?) Bueno, eso y no me odien por seguir agregando personas :( es que algunas vienen y después desaparecen, así que... Bueno, eso y que por un tiempo, prometo, que no voy a agregar a nadie más. Sólo los chicos, Lottie, Sarah, Little Mix y Nina. (eso nos da un total de 12 personajes, ah) espero que no les moleste. Sólo eso, y los amo :)) 

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora