Querido papel:
Wow, hace mucho que no te escribo...
Ya han pasado cinco meses de la gira, y no sabes lo genial que nos está yendo. Las fans son increíbles, están fuera del hotel hasta la madrugada (en serio sospecho de que ninguna se va). Por cierto, el otro día Liam nos despertó a todos a las 02:30 de la madrugada para que bajáramos a tomarnos fotos y cuando salimos, se escucharon gritos por todas partes. Nosotros tan sólo nos limitamos a sacarnos fotos con ellas y responderles sus dudas :)
/Flashback/
-¡Niall, Niall! -Grito una chica.- ¿Es cierto que te fuiste a vivir con Sarah?
-Oh, claro que sí. - Le sonreí y me voltee para hablar con otra fan.
-¡Niall!
-¿Sí?
-¿Harry y tú son novios?
-¿Qué? -Grité- No, claro que no.
/Fin flashback/
Y bueno, en ese mismo momento entre corriendo al hotel, disimuladamente claro está. Pero lo peor no fue la pregunta, sino que Harry la escuchó.
Y no tengo nada más para contarte, así que...Me iré a dormir.
Niall.
Con cariño,
Niall.
|Narra Niall|
Al instante de terminar la carta, doble el papel y lo guarde entre mi ropa para que nadie la viera.
Pero mi hora de descanso no fue del todo buena.
En medio de las 4 de la mañana, un trueno que resonó por todo el hotel me hizo gritar.
Cinco minutos después vi una figura entrando por la puerta. Por lo que pude ver, era Harry.
-¿Todo bien, rubia?
-Eh, sí, sí. -Conteste nervioso ya que cada vez se acercaba más.
-¿Te has asustado por el trueno, no?
-A...Ajá.
Vi como Harry se sentaba en la cama y pasaba su brazo por mi cintura. Que sea lo que yo estoy pensando...
-Dame un abrazo.
Mierda.
Justo cuando me estaba acercando para darle el abrazo, otro trueno sonó. Sólo atine a tirarme sobre los brazos de Harry. Estaba más que cagado en las patas.
-Nialler
-¿Q...Qué?- Pregunte subiendo la mirada.
Vi como el respiraba fuerte. Lo siguiente que sentí fue su mano tocando mi mejilla con suavidad. Qué por favor no pare.
Y por fin, sentí sus labios sobre los míos.
Dios mio.
Harry me está besando.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)
FanficUna banda. Cinco integrantes. Una mentira para ocultar lo que en realidad sucede. Harry nunca amo a quién todos creían... ADVERTENCIA: *Prohibida su adaptación sin permiso. *Contenido H/H. Si sos homofobico/a y venís con malas intenciones, por favo...