Capitulo 41: "Charla con mis padres"

1K 81 2
                                    

Agarre las llaves viejas y las coloque en el picaporte. Hace mucho tiempo no había hecho esto, tal vez desde los 16 años, cuando audicione para TXF y ahí ya desapareci de Irlanda.  Abrí la puerta despacio, dejando lugar a una sala con las paredes color blanco. Antes eran naranja claro, wow.

-Linda casa, Horan.- Comento el chico a mi lado.

-Es raro volver aquí. De pasar a vivir, practicamente, en hoteles, a volver a mi casa. - Instantaneamente divise el sillon azul, y me tire sobre él.- Amaba este sillon. Había días en los que ni siquiera me esforzaba a subir a mi cuarto, así que terminaba durmiendo aquí.

-Vago.

-Infantil.

-Eres tú el que se rie de todo, no yo, Niall.

-Eres tú el que me hace reir.  Así que, Edward, tu culpa. - Cerre los ojos, aunque dos minutos después, los volvi a abrir cuando escuche la cerradura. -Llegaron mis padres.- Susurre.  Tan rapido como pude, tome su mano y lo lleve corriendo hacia la habitación que antes había sido mia. - ¡Ve al baño, Hazz! Si nos ven aquí a los dos, pensaran mal. ¡Vamos, vete! - Cerre la puerta del baño justo cuando la de la habitación se abrio.

-Niall.- Voltee la cabeza y allí vi a mi madre.

-Ma-Mamá.

-¿Harry está aquí? -Hablo bajo.

-Está en el baño. Cuando salga, bajamos. - Tan solo asintio con la cabeza, y despacio, cerro la puerta.

Luego de que salga mi novio, bajamos las escaleras juntos. Mis padres se encontraban sentados en sillones separados, ¿cómo no? Si hasta ellos estaban separados.

-¡Niall, hijo! -Grito mi padre. - ¿Cómo estás, eh, campeon? - Me abrazo, seguido de una leve palmeada en la espalda.

-Bien, ¿y tú? -Conteste correspondiendole el abrazo.

-También. Me alegro de que tú lo estes.- Me miro dos segundos más, para luego dirigir la mirada hacia mi novio, y extenderle la mano.- Bobby Horan-

-Harry Styles.-Contesto.

-Bien, sientense chicos, no hay problema.-

Me sente, en el sillon en el que anteriormente había estado, al lado de Harry. Pude notar que estaba nervioso ni bien comenzo a jugar con los dedos de su mano mientras que las observaba con detenimiento.  Oh, bebé.

Movi mi palma, y lentamente acaricie su pierna preocurando no ser tan obvio.

-¿C-Cuando comenzaron a salir? - Levante la mirada de golpe al escuchar la voz de mi madre.

-Hace unos meses.- Conteste seguro. Sonrei al recordar la primera vez que me beso...

-¿Cómo se dio la relación? ¿Quién se 'confeso' primero?

-Maura, creo que no necesitas saber cada momento de la relación. Es más, no tendrías por qué saber. Es su vida y...- Comento mi padre.

-Es la vida de tu hijo, de nuestro hijo, Bobby. ¿Qué sabes tú con quién se está metiendo, eh? -Su comentario daba a entender que en realidad, no le importaba criticar a alguien, y mucho menos si se encontraba en la sala, como Harry.- ¿Es qué tú no lo has visto? ¡Por favor! -Mascullo. Dirigio la mirada hacia nosotros, especificamente hacia mi novio.- Styles, hazme el favor de quitarte la remera y mostrarle al papá de Niall, cuántos tatuajes tienes hechos. ¿Unos cuarenta, tal vez?

-Mamá, no te incumbe.-

-Callate, Niall.  Estoy hablando con él.

-No me callare. Él es mi novio, y tú no eres nada ni nadie para él, ¿así qué por qué tendría que mostrarte sus tatuajes? Tenerlos no lo hace mala persona, y si no me crees, preguntale a Greg, ya qué a él le podrías creer que hasta logro subirse a un cocodrilo.- Punto para mí, por ser idiota.  Había logrado que se enojara aun más.

-Horan, tienes dos semanas para conseguir una esposa, o juro, que lo hare yo por ti.

-¡Maura! -Grito el hombre más grande de aquí.- ¿¡Por qué no te callas!? ¿Qué no ves que ellos se quieren? ¿¡Entonces qué!? Ya dejalos en paz. No estás metida en esa relación como para opinar, te guste o no, mejor no hables, no opines, nada. Si Niall quiere estar con él, ¿¡qué problema tienes!?

-¡Su novio es mi problema! -Contesto sin dudarlo.

-¿Sabes, mamá? Creí que nos habías dicho que vinieramos para arreglar las cosas. Pero es todo lo contrario, buscas que yo termine con él por ti. Deberías tener muy en claro que no lo hare porque lo amo.  ¿Y sabes qué más? Sí, me voy a casar, pero no con una mujer, me casare con Harry, cuando este listo, lo hare...- No me dejo terminar, ya que su palma se había estrellado contra mi mejilla de golpe.

-A mí no me hablas así, Niall. Soy tu madre.-

-Lo fuiste cuando me apoyabas en todo. - Tome la mano de mi novio, y sali, cuanto antes, de esa casa. No tenía la intención de volver. Tal vez no deberíamos haber venido.

"¡Harry Styles llorando!  Se ha visto a uno de los cinco cantantes de la banda One Direction, llorando mientras volvian, con su novio, a su hotel, allí  en Irlanda. "

" ¡Harry Styles, llorando en una salida junto a su novio."

Agarre el control de la television, con fuerza. Y la apague ni bien di con el boton rojo. Eramos noticia mundial, al parecer.

Gire la mirada hacia mi novio, ya dormido. Sus ojos permanecian cerrados, y aun, estaban rojos.  Al estar recostado de lado, me fue más facil rodearlo con mis brazos.

-Niall- Apenas susurro.-

-Lo siento, ¿te he despertado?

-N-No. ¿Qué hora es?

-Deben ser, em... las dos y media de la madrugada, ¿por qué?

-Mañana es el concierto.- Mierd.a. Mierd.a

-Oh oh.

-¿Te has olvidado, gnomo?

-Tal vez...- Él solto una pequeña risita y me correspondio el "abrazo".

-Ah, Niall... Por cierto,

-¿Sí?

-Yo también me quiero casar contigo. - Me miro directo a los ojos.- Aunque no ahora, pero, tal vez el año que viene.- Sonrei a medias y lo bese.

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora