¡Buenas noticias! *wat* ah, ¡LA SEGUNDA TEMPORADA SE VA A LLAMAR.....
HEART! *ah re creativa la chica.* Disfruten el cap <3
-¡Simon, hace cuanto no nos vemos! -Exclamo el chico que se encontraba a mi lado. ¿Era estúpido o qué? Lo vimos hace menos de un día.
-Niall, Harry, ¿dónde está Liam? - Repitio.
-¿Quieres pasar? ¡Vamos, tenemos comida y mucha bebida!
-Harry, callate. Niall, -me miro.- ¿Dónde está?
-Eh Y-Yo. Simon, me siento mal.- Me agarre la cabeza fingiendo que me iba a desmayar.- Harry, me voy a desmayar.
-Horan, Styles, como no me digan dónde está Payne, caminaran al estadio el día del concierto. No pienso dejarlos subir a mi camioneta.
-¡No sabemos, Zayn sí! -Gritamos.
-Más les vale que él este con Zayn. Vamos, vienen conmigo.
Llegamos al hotel donde el segundo mayor se hospedaba, y ni bien entramos a la habitación, lo encontramos tirado en el suelo, desesperado.
-¡Niall, Harry...! -Grito. Miro hacia nuestra izquierda, y se quedo callado en el instante.- S-Simon.
-Malik, tienes menos de dos segundos para decirme donde está Liam.- Contesto.
-¡Ellos saben! -Nos apunto. Mala idea. Ya lo habíamos acusado a él.
Nos miramos entre sí. Simon ya se estaba cansando de nuestras 'estupideces'. Le habíamos mentido los tres. Ya era más que obvio que ninguno sabía el paradero de Liam.
Tome la mano de mi novio y la aprete fuerte. Estabamos en problemas, muchos problemas. Diez minutos después de puro silencio, la puerta se abrio de golpe, dejandonos ver a Liam. Oh gracias, Dios.
-¡Liam! -Exclamo el morocho. Al instante se le tiro encima y lo abrazo.- Eres un imbecil. ¿Dónde estabas? -El castaño iba a contestar, cuando el negro le interrumpio de nuevo.- No contestes. No va a cambiar que seas un imbecil. Oh dios mio. -Lo abrazo más fuerte. Creí que en cualquier momento le sacaría todo el aire.
-¡Pero yo sí quiero saber dónde estabas!- Espeto Simon.
-Y-Yo...- Hablo Liam. Otra vez, el morocho lo interrumpio, esta vez, besandolo. Abri los ojos lo más que pude, y mire a mi novio. Él tuvo la misma reacción que yo.
-¡Oh, vamos! ¿Ahora ustedes, también? ¡Falta que Louis toque a mi puerta, y se me insinue! - Exclamo. Los separo y siguio mirando mal a Liam.- Dime dónde estabas. - Miramos atento la escena.
-En la piscina.- Claro, la piscina. ¿Por qué no pensé eso? -
-¡Ah, borracho en una piscina! ¡Mira si te ahogabas, Liam! ¿¡Quién fue el idiota que los trajo hasta aquí, y no los acompaño!?
-Liam.- Contestamos todos menos él.
-Payne...- Se acerco a él, y apoyo su dedo en su pecho.- Que sea la última vez que esto pasa. ¿Entendido? O ya sabrás que pasara. - Salio por la puerta de entrada, y minutos después, llenamos de preguntas a los dos mayores.
-¿Están juntos?
-¿Desde cuándo?
-¿Tú no estabas con Perrie, Zayn?
-¿Se aman?
-¿Fue primer beso aquí o hubo otros?
-Fue...Fue sin querer. No sé por qué lo bese.- Confeso Zayn. Baje la cabeza, decepcionado. Quedarían bien ellos dos.
Volvi a subir la mirada, y me encontre con Harry y los demás observandome con curiosidad. Dirigi mi mirada hacia el segundo mayor aquí, y me di cuenta de que estaba rojo de la verguenza. Solte la mano grande de mi novio, y camine hacia Liam, ya enfrente suyo, lo abrace.
-Tranquilo, ya todo se solucionara. He notado como miras a Zayn, y cómo él te mira a ti. ¿Sí? Te ama, también. Solo dale tiempo.- Susurre en su oido. El castaño asintio y me abrazo como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)
FanficUna banda. Cinco integrantes. Una mentira para ocultar lo que en realidad sucede. Harry nunca amo a quién todos creían... ADVERTENCIA: *Prohibida su adaptación sin permiso. *Contenido H/H. Si sos homofobico/a y venís con malas intenciones, por favo...