Capitulo 35.

1.3K 79 5
                                    

Entre todas las fans, y entre todos los paraguas que sostenían, logramos salir rápido del hotel. Ni bien Liam apoyo su trasero en el asiento del auto, él subió último, cerraron las puerta negra de golpe. Íbamos camino al estadio

Mire hacia los dos lados, Zayn y Louis se encontraban allí. Mientras que Liam y Harry estaban en los asientos de más atrás. Creo que hace falta aclarar que la camioneta tenía siete asientos en total. Dos adelante, tres en el medio, y otros dos detrás.

Le preste atención a las ventanas. Estaban llenas de pequeñas gotas. Lluvia.

-Rubia, deja de mirar así la ventana. Asusta. – Menciono Zayn.

-Está bien, Zayn. Sé que debe doler no tener ojos azules –Remarque la última palabra, consiguiendo que Malik me mirara mal.- Pero algún día lo superaras.

-No si sus futuros hijos con Perrie tienen los ojos de la madre. – Murmuro el castaño que se encontraba de mi otro lado.Todos allí se rieron, excepto el negro.

Todos se callaron. Cuando el ruido de la lluvia golpeando los vidrios se pudo escuchar con más claridad, cerré los ojos, relajándome. Me dormí todo el viaje.

Cuando ya estábamos llegando, sentí un pequeño cosquilleo en mi pelo. Unos dedos, bastantes grandes, se colaron por este. Me acariciaron durante un rato largo. 

-Liam, creo que deberías parar de hacer eso. Se está durmiendo aun más. -Menciono el castaño que se encontraba a mi izquierda. Analice lo que dijo. Entonces no era Harry quien me acariciaba, era Liam. Me removi incomodo en mi asiento, segundos después senti que retiraban la mano de Liam, y la sustituian por otra más grande. Hazz.

-Eres malo, Li. ¿No ves que lo incomodas? Pobre, Niall.- La voz ronca de Harry se escucho por todo el auto. Mm.

-Solo lo dices porque eres su novio y estás celoso, Styles- Contesto, fingiendo un tono serio.- Pero no sabes, que él, me ama a mí.

-A ti no te besa. A mí sí, Payne.

-¿Y quié dijo que no, eh? -Solto una pequeña risita al ver que en serio estaba haciendo enfadar a mi novio. No abri los ojos, pero apostaria que su cara estaba roja de la furia.

-Niall es mi novio. 

-Si tú dices...

Escuche un cinturon de seguridad desabrocharse rapidamente, para luego tomarse, con las manos,  del respaldo de adelante, y ayudarse a pararse en su asiento. Temi lo peor, ¿y si Harry golpeaba a Liam? Mi duda se respondio en el momento en el que senti algo presionarse con fuerza sobre mis labios. Abri los ojos asustando, teniendo miedo de que sea Liam quien estaba ahí. Pero al ver un gran pelo alborotado, y esa nariz que nadie más tenía, supe que era mi novio quien me reclamaba. Se separo de a poco, y miro a Zayn con una mirada de "Vamos, hazlo". Éste no entendio nada, hasta que Styles le aclaro

-Malik, atrás. Me toca a mí ir al lado de Niall. - El chico que se encontraba al lado  nos miro mal, como si estuviera tratando de matarnos a los dos. Pero no contesto. Solo desabrocho su cinturon, y se tiro hacia atrás, logrando que yo reciba dos o tres patadas de su parte.

El rulitos se sento a mi lado, y al momento tomo mi mano derecha en su mano izquierda. Dirigi mi mano libre hacia sus rulos. El dueño de ellos me miro con ternura y comenzo a marcar pequeños circulos en la palma de la mano que tenía agarrada.

-Chicos, estamos a dos cuadras. Preparense. Porque , según lo que oimos, hay miles de chicas gritonas allí. - Dijo nuestro conductor, Daniel.

-Serán gritonas pero son las mejores fans del mundo.- Contesto el mayor de la banda, a lo que el otro mayor le dio la razón. Y era cierto, son las mejores. 

Doblamos en la calle del estadio, y logramos divisar a toda la multitud de fans que rodeaban la puerta. En el momento exacto en el que abrimos la puerta del auto, los gritos aumentaron.  Harry tomo mi mano con más fuerza, y tiro de ella. Prohibiendome que lo soltase, aunque no lo tuviera planeado siquiera. 

Los flashees me cegaron, al igual que a todos, y los gritos, me dejaron sordo. Pero no importaba, las seguia amando con todo. 

Subi hasta la parte más alta del estadio, y desde allí, mire el gran grupo de chicas que había. Los cinco habíamos decidido tomar los microfonos que había y cantarles nuestras canciones favoritas. More than this, Over again y Don't forget where you belong.

-If Im louder, would you see me? - Mire de reojo a mi novio. Éste también me miraba. Solto una gran sonrisa, que marco sus dos hoyuelos.- Would you lay down?

-In my arms, and rescue me. - Contestaron los otros cuatro con "fastidio". Los mire raro, pretendiendo que pensaran que había estado mal lo que habían hecho, ya que aun era mi solo.

-Cause we are the same, you save me, when you leave it's gone again.

Media hora después de haber cantado, hablado con ellas, y de haber hecho bromas, bajamos las escaleras despacio. Cuando llegamos al primer piso, el gran estadio se revelo ante nuestros pies. Louis miro a Zayn, planeando algo con la mirada, y echaron a correr, seguidos de Liam. Los persegui yo también y cuando agarramos a Louis, lo tiramos al piso y le tomamos las zapatillas. Vans, como no. Tome la zapatilla izquiera, Zayn la derecha, y salimos corriendo rumbo a las gradas. 

-¡Harry, pase largo! - Grite desde la quinta fila, al ver que el mayor corria rapido hacia mí. Mi novio extendio los brazos hacia arriba, y le tire con toda la fuerza que pude, el 'pequeño' objeto.

-¡Serás puto, Horan!- Louis dio una vuelta de 180 grados y comenzo a perseguir a Harry. Nunca lo alcanzaría.

Holaaaaaaaa, ¡CHICAS, LES QUERÍA DECIR QUE LA NOVELA YA ESTÁ LLEGANDO AL ÚLTIMO CAPITULO! *ooooow :( * 

WAIT

¡VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA! *wiiiiiiiii* 

¿Qué creen?

¿Habrá más problemas?

¿HARRY Y NIALL SE CASAN? *no sé, chicas, no lo planee aun. No se ilusionen*

Las primeras que comenten, van a ser mencionadas en el último capítulo *no comentaba nadie*

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora