—Dime si estoy equivocado, dime si estoy en lo correcto. –Escuchaba las palabras que Harry me susurraba mientras que yo veía a Ed detrás del escenario.— dime si necesitas una mano cariñosa, que te ayude a que te quedes dormido esta noche.
—Eres un baboso, Styles.— Resoplé, fingiendo que me molestaba.
—Baboso o no, te gusto.
Al mismo tiempo que escuchamos un "dagh", nos volteamos. Encontrándonos con la mirada de mi hermana, y... ¿Louis?
Louis
LOUIS.
¡Lottie estaba aquí con nosotros, y Louis también!
—Harry.—Dije lo suficientemente alto como para que sólo él me escuchara.— Creo que aquí habrá una tercera guerra mundial.
—Creo lo mismo, pequeño.
—Soy más grande que tú.
—Cállate, Niall.
Ambos nos posicionamos delante de la chica rubia, que por suerte, aún Louis no había visto.
—¿Y, qué cuentan, chicos? Me explico mejor, ¿cómo han logrado entrar?
—Soy su amigo. ¿Ustedes?- Contestó el chico de mi izquierda. Qué lindo.
—Soy su mejor amiga. Como sea, ¿¡En serio eres su amigo!? Wow, no sabía que Ed tenía amigos idiotas.
—Sí bueno, ya ves, te tiene a ti.
—Retira eso.
—No lo haré, te fui sincero. No esperaras que te mienta, ¿o sí?
—Vete al diablo.
—Qué miedo.- Rió con fuerzas. ¿Qué carajos pasaba aquí? Ya suficiente con tener a Louis y a su hermana en la misma habitación, ahora lo único que faltaba era que mi hermana peleara con mi novio. — Eres una niña. Tienes pinta de chica mala, pero, debes ser otra que se sienta a ver "the notebook" y llora.
—Ese es tu novio, marica.
—¡Hey, yo no...!—Grité pero al instante ambos me interrumpieron diciendo exactamente lo mismo y al mismo tiempo. Wow.
—¡Tú cállate, Niall!
—¡Mierda me callo! Cállense ustedes, nenes. Respeten a los mayores. —Di una mirada rápida a todos los miembros de la habitación, y me encontré con la cara de Louis levantando una ceja.—Y a Louis.
En ese momento me corrí de donde estaba, dejando a Lottie a la vista de todos. Oh, estúpido Niall.
—¿Lottie?—
—L...Louis.
—¿Qué mierda haces aquí? Es peligroso. – La miró a ella, pero segundos después, su mirada se fijo en nosotros. Ups.— ¿Y ustedes son estúpidos? ¡Tiene dieciséis años! No puede estar en un lugar como este, ¿qué saben si le pasa algo?— Al momento en el que empezó a gritar, me escabullí en los grandes brazos de mi chico y escondí la cara en su cuello. Cuando Louis está enojado, es algo que yo no puedo soportar ver. El terror me recorre todo el cuerpo y me dan ganas de llorar. Oh, vaya maricón.—¡Lottie, ven aquí ya! Te llevare a casa.
—No. — Los cuatro dirigimos la mirada a la pequeña rubia. Oh, le estaba haciendo la contra.
—Lottie, muévete.
—Te dije que no.
—¡Charlotte!— Vi que tomaba por la fuerza los brazos de la niña, pero ella forcejeaba. Los otros serios en la habitación éramos Harry y yo. Ya que Nina, cómo es de esperarse por parte de ella, estaba riendo.—¡Muévete! — Al instante, Lottie cayó al suelo, dándose un buen golpe en el estomago, y gritando que le dolía muchísimo. Esto no es normal. Sí, tal vez duele, pero tanto no...
(Cuatro horas después)
Nos encontrábamos en la misma situación hace dos horas, desde que llegamos del concierto. Oh, luego de que Lottie empezara a llorar por el dolor, y que Louis la llevara al hospital, vinimos aquí. Y lo único que hicimos fue tirarnos al sillón, mirando al techo, mientras que esperábamos la llamada de Louis. Él había prometido llamarnos para decirnos qué había pasado.
Dos minutos después de que el sueño me estaba por vencer, y había decidido cerrar los ojos, el teléfono de Harry sonó.
—¿Hola? — Contestó medio adormilado. Quiero aclarar que el sueño nos había vencido a los dos.— Oh, Louis.—En ese instante, todos mis sentidos despertaron de golpe. Era él— ¿¡Qué!? S-Sí. Gracias por avisar.
—¿Hazz? ¿Qué ha pasado con Lottie?
—Niall, escúchame, ¿sí?
Y me imaginé lo peor.
—H- Harry.— Empecé a lloriquear. Mierda.— ¿Ella estará bien, cierto?
—Niall, no lo sé. Nadie lo sabe. El bebe ha empezado a formarse, y oh, él murió con el golpe. Anestesiaron a Lottie para sacar lo único que había de él, y ella no ha despertado. Dicen que es por la anestesia y que probablemente despierte en unas horas.
Y juro que me sentí de lo peor. Si yo no hubiera tenido la idea de llevarla allí, ella seguiría con su bebe. Ella seguiría estando aquí con nosotros, y lo más importante, ella seguiría despierta.
Sentí mis ojos arden debido a la cantidad de lagrimas que derramaban por segundo.
—Niall, bebe, ven aquí.—
Tan sólo me levante de ahí y me encerré en la habitación. Cargare la culpa en mis hombros por el resto de mi vida, no importa qué. Y lo único que necesitaba ahora era estar solo.
—Cielo, escúchame. ¿Sí? — Sentí el brazo de Harry rodear todo lo que podía de mi cuerpo.— Todo estará bien. Ya verás que en unas horas ella despertara.
—¿Y su embarazo qué? ¿Cómo le dirán que su bebé ha muerto, eh?
—Cielo, eso es cosa de los médicos. Serán cuidadosos cuando se lo digan, de eso no tienes que preocuparte tú.
—Pero, Harry...—
—Estará bien. Pero primero, quiero que tú lo estés. No creo que ella quiera que tú cargues con la culpa de todo esto, porque no lo es. Esto tenía que pasar. Y no lo podíamos evitar.
—Fue mi idea llevarla.
—Sí, pero piensa ella aceptó. No tiene nada que ver, Niall. Esto tenía que pasar, no es la culpa ni de Louis, ni de Lottie y mucho menos la tuya.
—Nunca me lo perdonare, Harry.
Y era cierto, nunca me lo iba a perdonar.
PD: NO LLOREEEEEEEN.
¡COMENTEN, COMENTEN, COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)
FanfictionUna banda. Cinco integrantes. Una mentira para ocultar lo que en realidad sucede. Harry nunca amo a quién todos creían... ADVERTENCIA: *Prohibida su adaptación sin permiso. *Contenido H/H. Si sos homofobico/a y venís con malas intenciones, por favo...