Capitulo 43: "Enfermo"

1.2K 85 1
                                    

Me sente de golpe sobre la cama al sentir dolor en la panza y además, ganas de vomitar. No, por favor. Mire a mi alrededor, las luces de los pasillos y las habitaciones, incluyendo al baño, estaban apagadas. Volvi mi mirada hacia el frente, y luego de unos segundos, el dolor y las ganas de vomitar volvieron.

Mierda, no, por favor...

Sali corriendo hacia el baño y ya ahí, lo solte todo.

Apoye mi cuerpo contra las frias baldosas verdes del baño y me deje resbalar por ellas hacia el piso. Desde allí abajo mire al techo, rezando para que no volviera el mareo... Cuando de pronto, me acorde: El concierto. ¿Qué pasaría con el concierto? ¡Bien, Niall! Eres un genio, cancelaran todo por tu puta culpa.

-¿Niall?- Movi la cabeza hacia la izquierda, esperando encontrarme con mi novio por el pasillo oscuro. Pero no fue así, aun seguia dentro de nuestra habitación.- ¿Niall?- Espeto aun más fuertes. Luego del silencio, escuche unos pasos acercarse hacia la puerta del cuarto.- ¿Dónde estás, Nia-? -Me miro directo a los ojos, y comenzo a correr hacia mi de un momento a otro- ¿Qué pasó, amor? -Se recosto a mi lado y toco mi pelo con amor, con el proposito de calmar mi llanto.

-H-Harry.- Lloriquee.- Veo todo borroso.- Como pude, busque sus manos y las tome con fuerza, tratando de no soltarlas nunca, por lo que consegui un quejido de mi novio.

-Ya, bebé. Tranquilo.- De un momento a otro, su cuerpo se separo del mio, aunque antes de que pudiera protestar, sentí una de sus manos en mi espalda y la otra en la parte de atrás de las rodillas.-

Luego de unos minutos sentí las finas telas de las sábanas debajo mio. 

Parpadee muchas veces seguidas logrando que mi vista comenzara a aclararse, y así pudiendo ver a mi novio mirandome con atención. Cuando noto que lo miraba, sonrio apenas.

-¿Cómo te sientes?- Rompio el silencio.

-Tengo frio.

-¿Qué tanto?

-Tanto como para verte y no calentarme, Hazz.-Me miro serio y luego de un rato, sonrio.

-No cambias nunca, Ni. -Lo vi levantarse hacia el armario, en busca de mantas.-¿Cuántas quieres?

-¿Cuántas hay?

-Seis

-Entonces seis.- Se acerco a mí con las mantas, y antes de que pudiera tomarlas para tapame, lo hizo por mi.

-Cariño, ire a llamar a Simon y a los chicos para avisarles, y a prepararte algo caliente. Duerme, de mientras. -Le hice caso y cerre los ojos.

Mire hacia la izquierda y observe con atención la pila de almohadas que había allí. Y a mi derecha, pilas de mantas. Basicamente el paraiso.

Cogi una almohada y al instante me tire sobre la pila de mantas, tapandome con ellas.

Cerre los ojos y cuando los abri de vuelta, el paisaje había cambiado.

-Niall, bebé despiertate.

-¿Hmn?-Deje que la luz me cegara de nuevo al abrir los ojos.

-Ya llame a Simon. Cancelo el concierto...- No lo deje termiar, ya que mi llanto lo había interrumpido. ¿Habré exagerado? Tal vez.-¿Q-Qué pasa, bebe?

 -¡Que miles de fans se quedaran sin el concierto! Eso pasa, ¿¡Y sabes por que!? Porque se me canto sentirme mal.- Grite. No tuve que esperar mucho mas tiempo para sentir sus brazos rodearme.

-Hey, no es tu culpa. 

- Si lo es, Harry. Yo puedo dar el concierto asi. -Mi novio nego al instante y tomo mi mano tan rapido como pudo para que no alcanzara el celular para llamar a Simon.

-Ni, lo pasaremos para otro dia el concierto, ¿si?- Ni siquiera me tome el tiempo para contestarle, mis ojos ya se habian cerrado para luego caer en un profundo sueño.

/Narra Harry/

Al instante que vi a mi novio caer dormido, tome mi celular y abri el twitter con el proposito de explicarles la situacion a nuestras fans.

"Hey, ya se habran enterado, ¿verdad? Lamentamos esto, pero Niall se siente mal y no podiamos dejar que diera un concierto asi. Espero que entiendan, y nos vemos otro dia. PD: ¡Zayn y Liam van camino a Australia! xx" 

Me fije que se haya publicado y fui hacia los mensajes, Liam y Zayn deberian saber que ahora los habia metido en "problemas."

"Chicos, si yo fuera ustedes, ya estaria corriendo hacia el avion. Las chicas saben donde estan. -Harry :) xox"

/Narra Zayn/

-Hey, Liam.- Voltee la cabeza y el castaño hizo lo mismo, dejando que nuestros ojos se encontraran.- Harry me mando un mensaje, que dice que...- Lo lei rapidamente y cuando termine, me quede mirando fijamente la pantalla.-

-¿Que? ¿Que dice, Zayn?

-Que las chicas saben donde estamos.-Levante la cabeza y me encontre con, alrededor, veinte fans corriendo hacia nosotros.- ¡Corre, Liam! ¡Corre, mierda!- Tome su mano tan rapido como pude y lo arrastre por todo el aeropuerto hasta llegar a la puerta que nos llevaba al avion. Mire el cartel que señalaba a donde ibamos. "Australia".-¡Liam, nos vamos a Australia!

-¿¡Que!? ¿Estas loco, Zayn?

-Por ti, Liam.- Me di la vuelta y tan rapido como pude, lo bese. Ya no importaba lo que dijeran de nosotros o lo que el mismo crea. 

Half a Heart |NARRY| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora