Tres

2.1K 233 68
                                    

Hace mucho tiempo que no compraba un regalo de cumpleaños, espero estar escogiendo el correcto. Una chaqueta de piel color café, a él le gusta vestirse bien y resulta que esta chaqueta que encontré está genial. Tomé la talla grande con dudas, no estoy muy segura de su talla, al menos si algo va mal con eso podremos cambiarla.

Pago en la caja y me la envuelven para regalo, genial. No soy muy buena envolviendo, pero tampoco mala del todo; mi papá me había enseñado a hacerlo, a él le quedaba perfecto, pero ya he olvidado como hacerlo. Lo último que tengo que hacer es comprar algo decente para ponerme esta noche. Mis atuendos últimamente no pasan de lo básico, necesito mejorar ese aspecto si quiero avanzar, podría llamarme a mi misma una vagabunda si no me conociera.

Tres horas buscando ropa surtieron efecto, encontré varias cosas que me gustaron y por las cuales terminé pagando un mes de sueldo. Esta noche me pondré un lindo vestido color guinda muy casual con una chaqueta de cuero negro encima. Todo saldrá bien hoy, es un buen día.

Regreso a medio día a casa, con un montón de compras en las manos y tambaleándome con torpeza. Salí muy temprano hoy dejándole una nota a Brahms en la cocina de que hoy no me vería en la escuela, así que estará ansioso por llegar. Compré un par de cosas más para darle una sorpresa cuando llegue, realmente estoy emocionada. Si bien es nuestro tercer cumpleaños juntos, se siente como si fuese nuestro mejor tiempo. Recuerdo que en nuestro primer cumpleaños juntos apenas y festejamos, si el no me lo hubiese dicho no lo habría sabido. La segunda vez lo invité a comer e hicimos una pequeña reunión, comparada con la que vamos a tener hoy la primera era solamente una broma.

Espero que no se haya dado cuenta de que he faltado a todas las clases que no cursamos juntos, sería un problema más grande de lo que ya es. Sé que se dará cuenta en algún momento pero espero que sea cuando me haya puesto al corriente con lo que dejé pasar.

Nunca había tenido tantos problemas, nunca había sido yo el problema. En estos momentos es así como me considero, como un nudo interminable de problemas. Y es raro. Es raro no volver a ser la niña con las más altas calificaciones de todo un grado, de una generación. Es raro mirar mi entorno y no encontrar empeño y felicidad plasmados ahí. Es raro no querer levantarme por las mañanas para hacer algo. Es raro mirarme en el pasado y no encontrarme ahí, era tan... diferente. Una chica simple, sin problemas, con alegría y casi sin ideas en la cabeza.

Con una mamá drogadicta y desaparecida de mi vida, pero con un papá que contaba por ambos.

Ya no están todas esas personas que pensé siempre me acompañarían. Si no fuese porque Brahms se quedó a mi lado, estaría perdida seguramente.

Quiero hacer tantas cosas y sólo estoy fallando. Siento que se me está escapando la vida.

Necesito tiempo para mi propia terapia mental, para sentirme mejor, para sentir paz finalmente. Todo está revuelto en cada aspecto de mi vida y no pienso revolverme más por ello. Pasó lo que pasó, se rompió lo que se tenía que romper y ahora estoy tratando de remediarlo. Estoy tratando de reestructurar mis sueños y busco un camino por el cual colarme para poder hacer todo lo que quiero.



[...]



Aún no bajo del auto y ya puedo sentir el alto sonido de la música inundando mis oídos, algo me dice que esta va a ser una noche larga.

El lugar está a reventar.

El atasco de gente que está en la barra pidiendo alcohol es una minoría comparada con el atasco de gente que está bailando, gritándose en los oídos para conversar y besándose. El olor a cigarrillos, alcohol y sudor es lo primero que se cuela hasta mis fosas nasales, no termino por acostumbrarme nunca. Avanzo apretada entre la gente para pasar y tratar de encontrar a alguien conocido, pero es inútil, a penas puedo ver por donde camino. Las luces juegan sus diferentes colores mientras la oscuridad es la predominante; la banda de rock que toca al fondo suena demasiado alto, para ser exacta, la batería es lo que suena más.

Vida Y Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora