OMG... ¡Dios! ¡No puedo creerlo!
Miles de sensaciones me han inundado con cada capítulo que he escrito a lo largo de este año. Desde sentirme completamente enamorada de estos personajes hasta odiarlos y querer llorar junto a ellos.
Es increíble la forma en la que mi mundo puede girar en torno a ellos, en sus sentimientos, sus situaciones y sus problemas. Puedo reír y llorar mucho gracias a ellos. Jamás pensé poder crear a alguien tan distinto a mí y al mismo tiempo pensar que es parte de mí. Les diría que son cómo mis hijos, pero no. Ellos son algo más para mí (independientemente de que nunca he tenido hijos xdxd).
He forjado lazos muy estrechos y preciosos con ustedes. Se han convertido en una parte muy importante de mi vida a la que nunca voy a querer renunciar mientras aún tenga ideas por escribir. Seguiré escribiendo, no se preocupen. Digo, por si quieren seguir leyéndome aunque sea en otra historia.
Junto a ustedes, y todo lo que ha pasado en las historias, me han dado nuevas ilusiones y más sueños.
Uno de ellos, el más grande incluso es poder publicar mis libros. Eso sería genial. He leído a varias de ustedes diciendo que les gustaría tenerlo en físico y poder leerlo en todas partes a todas horas. Aman la historia y eso me hace inmensamente feliz.
Voy a mandar la historia a alguna que otra editorial, y a ver si quieren publicar mi trabajo. Sería maravilloso que lo aceptaran. Así que necesitaré de todo el apoyo que quieran brindarme (háganme promoción xdxd).
Este pequeño espacio es para agradecerles eso. Todo lo que me dan sin necesidad de pedírselos. Tengo historias de chicas que leen la historia junto a sus mamás (qué pena xdxd), otras que obligan a sus amigas a que me lean. Otras que incluso me leen de día y de noche una y otra vez. Eso es tan perfecto. Las amo de verdad. Logran brindarme una sonrisa absolutamente todos los días.
Algunas creen que los escritores no pueden leer todo, pero así es. Yo leo TODO, y respondo TODO (a menos que se me pase xdxd). Y hay chicas que me escriben mensaje privado o que publican en mi perfil biblias sobre su experiencia. Se dedican a escribirme un poquito de lo que hay en su cabeza y me encanta leerlo. ME ENCANTA LEER BIBLIAS, NO DUDEN EN ESCRIBIRME.
En fin, no tengo palabras suficientes para explicarles lo que han hecho por mí. Son fantásticas, sépanlo.
Gracias por acompañar a Heather y a Harry en todo su sufrimiento para poder estar juntos. Gracias por no volverse locas y abandonarlos a medio camino. Ellos lo agradecen, ya que sin ustedes ellos probablemente se hubiesen quedado con un futuro incierto delante de ellos, con cientos de páginas por rellenar.
Brahms también las ama, aun siendo la Muerte. Sé que ustedes lo aman también y comprenderán que así cómo era él, hubiese hecho lo que sea para que sus amigos fuesen felices. El dio su servicio a cambio del bienestar de muchos, no sólo Heather y Harry. Los salvó a todos, ya que si no hubiese tomado el lugar de la Muerte, el diablo hubiese hecho lo que quería. Parece que todos ganaron menos él, pero ténganlo por seguro, no es el fin del mundo para él. Estará muy bien y juro que tendrá una buena vida. Será rescatado en alguna parte de la historia que no escribiré.
Siempre habrá consecuencias colaterales las cuáles no habíamos considerado. No todo podía terminar cómo esperábamos, y aunque el final es mucho menos catastrófico que de lo que algunas habían predicho, estoy segura que la mayoría quedaron satisfechas. Está bien, quede contenta con el resultado.
Siempre hay que escoger el amor, cómo dice el Harry real. Y ellos lo escogieron. Ellos dos lo merecían y lo tuvieron pese a todo y después de tanto, porque es mi idea. El amor siempre gana de alguna manera.
Espero les haya gustado.
Todos los montones de montones de amor para ustedes. Se lo merecen.
Gracias por ser parte de mi vida y seguir acompañándome. ❤
Diana Cont. 05/09/17
Esta historia se subió por primera vez el 22 de Febrero del 2017 y terminó el 5 de Septiembre del mismo año.
ESTÁS LEYENDO
Vida Y Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)
Hayran KurguSEGUNDA PARTE. LA PRIMERA PARTE "El Ángel De La Muerte" ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN MI PERFIL. Si no leíste la primera parte sugiero que lo hagas, ya que probablemente no entiendas mucho. ¿Quién diría que después de librarme de la mirada del diablo...